Con un par de días de retraso me he enterado de que el presidente se ha reunido en su propia casa con el magnate George Soros. No parece lógico que esta reunión estuviera en la agenda de Sánchez, por lo que todo apunta a que se habrá celebrado a propuesta del multimillonario. Y lo peor es que esta noticia ha pasado desapercibida en los grandes medios (en los que participa mediante accionariado en buena medida), lo cual significa que no interesa su divulgación. Lo he comentado con mis compañeros de trabajo y resulta que ninguno sabe quién es. Curioso.
Fuente?
Me interesa.
Las "fuentes" son webs tan "fiables" como Ok Diario mundo.sputniknews, mediterraneo digital o intereconomía (haciéndose eco de las anteriores)
Lo sospechaba. Pero aún así, se lo inventan o esa reunión ha ocurrido?
Ni idea. Por si acaso, y hasta que no se sepa algo más, pongo la "noticia" en la sección de Conspiranoias, entre Rosswell y Marilyn Monroe ;)
De todas maneras, haya fuente o no, sea cierto o lo contrario, no le hace falta al señor Soros reuniones con nadie para cortar y pinchar a su antojo. Y dudar de ello es de una simpleza...
Lo gracioso de Soros es que los medios más radicales a la izquierda lo acusan de ultraliberal y de estar detrás del avance de la ultraderecha en Europa y los más radicales a la derecha lo acusan de estar detrás de movimientos populistas desestabilizadores.
Prácticamente es el Doctor Doom.
Esta es la carta que supuestamente ha enviado una asociación de pequeños partidos llamada Respeto al presidente.
(https://s15.postimg.cc/dnfgyeyqz/image.jpg) (https://postimages.org/)
Fuente: https://latribunadeespana.com/espana/respeto-solicita-informacion-sobre-la-misteriosa-reunion-entre-pedro-sanchez-y-george-soros (https://latribunadeespana.com/espana/respeto-solicita-informacion-sobre-la-misteriosa-reunion-entre-pedro-sanchez-y-george-soros)
¿Reunirse una hora y media?, ¿para qué?. ¿Soros no tiene teléfono y secretarias?.
Viendo que estos medios también compran las noticias de conspiranoia respecto a Soros, parece talmente un bulo.
Lo verdaderamente importante se suele tratar de otra manera...jamás en ningún despacho. los asuntos de vital importancia se despachan en otros lugares, de otra forma, siempre ha sido así.
Las reuníónes grandielocuentes solo son para aparentar.