La BSK
		LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: lan512 en 12 de Octubre de 2018, 10:22:59 
		
			
			
				¡Buenas!
La gema ígnea... puedes utilizar las monedas y luego sacrificarla para atacar? O solo una de ellas?
			
			
			
				Ambas
La bajas, ganas las monedas, luego sacrificas y ganas el ataque.
			
			
			
				Cita de: PHER en 12 de Octubre de 2018, 12:19:29 
Ambas
La bajas, ganas las monedas, luego sacrificas y ganas el ataque.
Correcto, y eso vale para cualquier otra carta con un icono de sacrificar.