Hice un pedido en esta tienda FRIKIMAN en Talavera de la Reina, el teléfono lo tiene fuera de servicio y no contestan a los e-mails.
Hace casi 1 año les escribí para preguntarles por un juego (no recuerdo cuál), y no me contestaron. No les compré, por si acaso. Visto lo visto, tomé una buena decisión.
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte
Cita de: Nenva en 09 de Noviembre de 2018, 11:24:10
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte
Es bueno estar bien informado y saber que la tienda física la cerraron. Ahora recuerdo que, cuando les escribí, tenían también la dirección de la tienda física.
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.
Cita de: Waldemar en 09 de Noviembre de 2018, 12:29:32
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.
Pero antes puedes realizar una reclamación a Consumo, por un producto pagado pero no recibido, por lo que por lo menos tendrán que asumir la devolución.
Y si no pon denuncia en la vía penal por estafa en una comisaría...
Tienen página de Facebook ya tenía una queja de ahce un año escribí y parece que se iba a resolver diciendo que si iban a reeditar el juego. El caso es que solo les importa la queja en el Facebook y por eso me contestaron ya al final les reclamé el dinero y me lo devolvieron no sin insistencia, ya digo que este tema llevo casi un año o más. Según ellos o les escribes o no contestan (y si tienes un pedido no finalizado no se preocupan...).
Realize el preorder hace un par de semanas y el dia 28 pregunte por fundas y me contestaron. Les volví a preguntar por otra cosa relacionada con el pedido y ya no han vuelto a contesta. El teléfono que sale no es de ellos o eso me han dicho al descolgar y está tarde me ha salido el contestador...
Cita de: rad en 30 de Octubre de 2019, 20:41:35
Realize el preorder hace un par de semanas y el dia 28 pregunte por fundas y me contestaron. Les volví a preguntar por otra cosa relacionada con el pedido y ya no han vuelto a contesta. El teléfono que sale no es de ellos o eso me han dicho al descolgar y está tarde me ha salido el contestador...
Preorder del Marvel Champions, menudo mal rollo con el hype que tengo 😠
Pues yo reserve el gloomhaven :'( que mal rollo
Cita de: Zait en 31 de Octubre de 2019, 03:17:52
Pues yo reserve el gloomhaven :'( que mal rollo
Intenta ponerte en contacto con ellos para cualquier pregunta y a ver si tienes suerte...
Gracias por los avisos, está bien saber este tipo de cosas.
Al final está claro que mejor pedir a tiendas de confianza...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Les he vuelto a llamar y una chica me ha dicho que el teléfono no es de ninguna tienda. Aunque es el que tienen puesto en Facebook, Google...
Por suerte pagué por PayPal y ya he abierto una incidencia
Por fin se han puesto en contacto y me han devuelto el dinero al menos...
Cita de: rad en 31 de Octubre de 2019, 17:49:16
Por fin se han puesto en contacto y me han devuelto el dinero al menos...
Como te contestaron? A mi no me contestan al mail ni al teléfono que pone en la web.
Hice el pago por paypal.
Gracias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me han contestado por fin, espero arreglar con ellos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esta semana compré un juego en esta tienda y después de comprarlo vi este hilo y me acojoné la verdad.
Pero por suerte me llegó sin problemas en 3 dias.
Os cuento mi experiencia con ellos: hice la reserva del Gloomhaven antes de ver este hilo. Cuando lo leí me puse nervioso y le escribí.
Efectivamente, el teléfono no está dado de alta. Le escribí un correo contando mi inseguridad y me explicó que está pendiente de conseguir otra línea y me dio detalles de lo ocurrido cuando tuvo las quejas(muchos más de los que debería haberme dado, la verdad).
También me estuvo contando que Asmodee no iba a mandar todos los ejemplares que tenía reservados y que iba a mandar por orden de reserva.
El trato que me ha dado ha sido bueno y me ha contestado los correos al poco de enviarlos.
Hoy me acaba de llegar el Gloomhaven a casa y estoy contento de haber confiado en ellos.
hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.
Cita de: revan en 19 de Febrero de 2020, 11:41:04
hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.
Escríbeles por facebook , a mí por ahí me contestaron y sabes si lo llegan a leer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk