Buenas tardes,
durante la semana del Black Friday compré en Dracotienda el Mage Wars, que lo tenían muy bien de precio. Allí me dijeron que había algunas cartas con erratas y que el manual también tenía, de modo que debía solicitar el material sin erratas a Devir. Hace un par de meses había tenido un caso similar con unas cartas del Hero Realms y me lo habían solucionado sin mayor problema, así que no me preocupé.
El caso es que tuve que mandar tres correos para recibir una respuesta de Devir, diciendo que el responsable estaba fuera y llegaría a mediados de la semana siguiente. Agracedí la respuesta y esperé. A finales de la semana siguiente les escribí de nuevo y, desde esa fecha, habré mandado 6 ó 7 mails más desde mis dos cuentas de correo y no recibo respuesta. ¿alguien más está teniendo problemas con el SAT de Devir? ¿alguien me sugiere alguna solución además de insistir?
Muchas gracias
Te haya dicho lo que te hayan dicho en Dracotienda,, el tema es que te han vendido un juego defectuoso, por lo que puedes devolverlo.
Siempre me ha parecido mal que la gente gestione directamente con las editoras el envío de material errateado, pero bueno, es su decisión. Pero que la tienda te diga que te vende un juego defectuoso y que tienes que pedirlo tú a la editora es como para mear y no echar gota.
Cita de: Don Cicuta en 15 de Diciembre de 2018, 18:34:43
Te haya dicho lo que te hayan dicho en Dracotienda,, el tema es que te han vendido un juego defectuoso, por lo que puedes devolverlo.
Siempre me ha parecido mal que la gente gestione directamente con las editoras el envío de material errateado, pero bueno, es su decisión. Pero que la tienda te diga que te vende un juego defectuoso y que tienes que pedirlo tú a la editora es como para mear y no echar gota.
Pues puede ser, no me lo había planteado así porque con el Hero Realms todo fue como la seda. En cualquier caso, si es así que lo digan. Lo mínimo es contestar, si no, ¿para qué sirve un Servicio de Atención al Cliente?
Lo mismo se puede decir de la tienda. Y ojo, que esto no es una defensa de devir, que son para dar de comer aparte, sino una crítica a la tienda que los tiene más grandes que Thor.
Absolutamente deacuerdo con lo comentado por don cicuta. 8)
A veces, parece mentira que estemos en el siglo XXI. ::)
El tema Mage Wars es un tema delicado y es uno de esos casos en los que una editorial echa por tierra un gran título por una serie de errores en cadena. Dudo que saquen nada más de Mage Wars en español (al menos Devir), lo liquidarán y a otra cosa.
La respuesta de Devir siempre ha sido que una vez reeditaron el material sin erratas lo hicieron llegar a las tiendas para que lo suministraran junto con el juego. Así que la tienda debería saber esto y si no le había llegado el material debería haberlo pedido al distribuidor. Y mal también por Devir por estar dándote largas y no solventarte el problema.
Empiezo a pensar que ni unos ni otros tienen ya el material corregido y te están mareando, así que o te dan una respuesta satisfactoria ya o mejor devuelve el juego.
Yo también les escribí hace un par de semanas por fallos en un Victus que compré en el Black Friday e igual. Sin respuesta. Eso sí, en sus redes sociales no paran de subir chorradas... :-\
Otro que le escribo hace dos semanas por falta de componentes del pequeños grandes zombies... Dos emails más y por ahora nada.
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Muy buenas,
pues me acaban de contestar diciendo que ya me han enviado el material. Por lo visto, la chica responsable estaba de vacaciones durante tres semanas. Si me hubieran dicho eso en lugar de que volvía en 5 días (y eso me lo dijeron hace un mes) pues ni me habría alarmado ni habría insistido tanto. Lo normal es que os contesten a todos, supongo. Yo la otra vez que pedí material con erratas me lo mandaron sin ningún problema, como dije en el primer mensaje.
Pues esperando contestacion a mis 3 emails desde hace casi 3 semanas, 1 por semana xD
¿a que email habeis escrito? Gracias!
Sin noticias de devir.
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Enhorabuena a tod@s los que habéis escrito a Devir.
Yo he mandado varios correos pidiendo información sobre alguno de sus productos y nadie ha respondido. Lo mínimo sería responder o sino quitar directamente el "atención al cliente" porque hacen perder el tiempo a la gente y tenga que buscarse la vida por otro lado.
Mal por Devir. :-\
Sin que sirva de.precedemte, voy a romper una lanza en favor de devir. Y no es otra que mirad las fechas en las que estamos... Creo que puede ser bastante lícito que se encuentren de vacaciones y sea el motivo por el que no contesten...
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Cita de: sturrupipa en 31 de Diciembre de 2018, 08:18:18
Sin que sirva de.precedemte, voy a romper una lanza en favor de devir. Y no es otra que mirad las fechas en las que estamos... Creo que puede ser bastante lícito que se encuentren de vacaciones y sea el motivo por el que no contesten...
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En mi trabajo cuando me voy de vacaciones viene alguien o nos cubre algún compañero.
Lo que no puedes tener es a gente que ha comprado un producto al menos sin contestarle.
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Cita de: juanikoct en 31 de Diciembre de 2018, 09:16:03
Cita de: sturrupipa en 31 de Diciembre de 2018, 08:18:18
Sin que sirva de.precedemte, voy a romper una lanza en favor de devir. Y no es otra que mirad las fechas en las que estamos... Creo que puede ser bastante lícito que se encuentren de vacaciones y sea el motivo por el que no contesten...
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En mi trabajo cuando me voy de vacaciones viene alguien o nos cubre algún compañero.
Lo que no puedes tener es a gente que ha comprado un producto al menos sin contestarle.
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Sí que puedes! Ahí tienes un ejemplo de ello!
Otra cosa es que debas o no debas hacerlo, pero poder puedes.
Y viendo lo bien que les va en cuanto a catálogo y en general (o al menos eso parece) no parece que sea muy importante ese tema.
Buenos días,
Yo he estado desde mediados de noviembre intentando darme de alta como distribuidor (soy tienda) y les ha costado mucho responderme (lo hicieron la semana pasada) Según me comentaron estaban saturados por las fechas que eran / la campaña de navidad.