Buenas!
Parece que las críticas coinciden en que el juego tiene mucho potencial, pero algunas reglas reguleras que hacen que el juego esté roto en algunos casos.
Principalmente, por lo que he leído, el final de las partidas es poco climático, sobretodo en solitario. Y también en solitario, parece que al sólo haber un personaje, hay un efecto llamada a todos los monstruos del tablero que lo hace poco jugable.
Veo que hay muchas variantes en la BGG intentando arreglar estas cosas. ¿Alguien las ha probado? ¿algunas ideas?
Respecto al movimiento de los monstruos, me parece buena idea tirar un par de dados y sólo activar aquellos que saquen éxitos según la distancia. Tirar dos dados, por ejemplo (Tienen un rango de éxito de 0, 0, 1, 1, 1, 2) y sólo se activan aquellos que saquen tantos éxitos cómo la distancia en casillas. Creo que puede ser una buena idea que mitigue el efecto llamada. ¿Qué os parece algo así?
¿Que se os ocurre respecto al final y el sistema de puntos de victoria?
Muy buenas;
Aunque es verdad que siempre lo he jugado e1ntre mas de una persona (en coop con las reglas de Nueva California o en normal con el basico con hasta otros 4 compañeros), creo que el movimiento de los monstruos es bastante aleatorio dado que lo determinan las cartas para saber que monstruo se activara cada turno lo que puede provocar que ninguno de ellos se mueva siquiera. Si quieres mitigar el movimiento en partidas de un solo jugador yo haria que solo se activase el primer icono de cada carta al revelarse de forma que limitas mucho su actividad. De todas formas ten en cuenta que a un jugador quitas bastantes de esas cartas. De esta forma que te digo se hace mas rapido y menos tedioso el tener que estar tirando y esas cosas como propones (si no quieres que sea siempre el primer icono puede variarlo a otro sistema como el primer icono en el primer turno de juego, el segundo icono en el segundo turno de juego y asi sucesivamente... y si no hay tantos iconos como turnos pues vuelves a empezar XDDD )
Respecto a las reglas de juego con respecto a puntos es verdad que en la BBG hay muchas reglas para solucionarlo. Esta parte es la que mas guerra da al juego que, para mi, es bastante completo en lo demas (aunque no perfecto, claro). Lo que nosotros solemos hacer es utilizar las reglas de dar a los jugadores cartas aleatorias que determinan la afinidad por una faccion y otra (y que deje a los jugadores en paridad de condiciones), asi es mas equilibrado.
Si puedo te digo que reglas son las que usamos de las que vienen, pero vamos que son muy sencillas, y si no, como digo, usa el sistema de coop que hay en Nueva California y las modificaciones que ponen ;)
Un saludo!
Cita de: Arcoonte en 13 de Marzo de 2019, 15:07:18
Muy buenas;
Aunque es verdad que siempre lo he jugado e1ntre mas de una persona (en coop con las reglas de Nueva California o en normal con el basico con hasta otros 4 compañeros), creo que el movimiento de los monstruos es bastante aleatorio dado que lo determinan las cartas para saber que monstruo se activara cada turno lo que puede provocar que ninguno de ellos se mueva siquiera. Si quieres mitigar el movimiento en partidas de un solo jugador yo haria que solo se activase el primer icono de cada carta al revelarse de forma que limitas mucho su actividad. De todas formas ten en cuenta que a un jugador quitas bastantes de esas cartas. De esta forma que te digo se hace mas rapido y menos tedioso el tener que estar tirando y esas cosas como propones (si no quieres que sea siempre el primer icono puede variarlo a otro sistema como el primer icono en el primer turno de juego, el segundo icono en el segundo turno de juego y asi sucesivamente... y si no hay tantos iconos como turnos pues vuelves a empezar XDDD )
Respecto a las reglas de juego con respecto a puntos es verdad que en la BBG hay muchas reglas para solucionarlo. Esta parte es la que mas guerra da al juego que, para mi, es bastante completo en lo demas (aunque no perfecto, claro). Lo que nosotros solemos hacer es utilizar las reglas de dar a los jugadores cartas aleatorias que determinan la afinidad por una faccion y otra (y que deje a los jugadores en paridad de condiciones), asi es mas equilibrado.
Si puedo te digo que reglas son las que usamos de las que vienen, pero vamos que son muy sencillas, y si no, como digo, usa el sistema de coop que hay en Nueva California y las modificaciones que ponen ;)
Un saludo!
Muchas gracias por los comentarios!
Me encantaría saber que reglas usáis. ¿Y las reglas de Nueva California? ¿Sabes donde conseguirlas?
Gracias de nuevo!
Cita de: usagi en 13 de Marzo de 2019, 15:54:18
Muchas gracias por los comentarios!
Me encantaría saber que reglas usáis. ¿Y las reglas de Nueva California? ¿Sabes donde conseguirlas?
Gracias de nuevo!
Las reglas de Nueva California las puedes descargar gratis desde la pagina oficial de FFG (no la española) que la expansion lleva ya varios meses en venta en otros paises ;)
Incluso las reglas miralo en https://boardgamegeek.com/boardgame/232918/fallout/files (https://boardgamegeek.com/boardgame/232918/fallout/files)
No le quedará mucho para que salga en español.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo hago un batiburrillo con las reglas opcionales. Suelo jugar solo o con mi hijo, q no le presta mucha atención y me vale pa distraer monstruos. La última vez q jugué elegí una facción para alinearme y básicamente disfruté del camino. Hice misiones secundarias hasta tener los puntos necesarios de influencia para terminar la misión principal.
Cuando digo puntos de influencia quiero decir cartas, obviando el texto.
Tb paso de terminar la partida si la otra facción llega al final del track. Simplemente lo subo para ir aumentando la dificultad.
Jugadas un par de partidas en solitario. Me ha gustado mucho. No he utilizado ninguna variante, para probar el juego tal y como se ha diseñado. Se echa en falta que el final de las tramas sea más contundente (como puede ser en el arkham 3d, que el final de la trama suele ser un monstruo boss).
En solitario basicamente me ha parecido una carrera contra el track para conseguir los puntos. Tienes que ir consiguiendo cartas de influencia y potenciarlas para que den el máximo de puntos. (Como tienes de límite 4, tienes que conseguir que 3 de ellas den 3 puntos y la cuarta 2). Para conseguirlo, implica luchar por una facción y hacer que se distancie de la otra. Total, muy chulo. La pega que le veo, que puede llegar un momento (anticlimático) en el que te das cuenta que ya no puedes ganar (y no es una sensación de haber perdido, sino que ya no vas a poder conseguirlo). Pensaré que variantes de las que proponéis implemento la próxima partida
Jugando a dos, si creo que merece la pena meter variantes. Me parece muy chula la que añade formas de puntuar (por monedas, monstruos, etc). Creo que es la más compensada y la que aporta más al juego.
Tengo que probarlo en cooperativo a dos a ver que tal...
A mi se me ocurrió una variante que incluia el combate entre monstruos siguiendo las reglas normales, cuando uno entraba en el territorio que contuviera una criatura enemiga, al ser activado.
Asi se evitaba la conga de enemigos moviendose por el tablero y le daba algo mas de "realismo" y fidelidad al juego, al enfrentar facciones y criaturas entre si.
Cita de: Nchsal en 22 de Abril de 2019, 21:20:09
A mi se me ocurrió una variante que incluia el combate entre monstruos siguiendo las reglas normales, cuando uno entraba en el territorio que contuviera una criatura enemiga, al ser activado.
Asi se evitaba la conga de enemigos moviendose por el tablero y le daba algo mas de "realismo" y fidelidad al juego, al enfrentar facciones y criaturas entre si.
Eso es muy buena idea, a ver si lo pruebo pero fijo que queda un tablero más jugable sin tanto apilamiento.
Yo recomiendo el mod completo de Nerdook en la bgg, es un gran trabajo, rediseñando armas, equipo, compañeros y el tema de puntuaciones, además añade cosas nuevas.
Cita de: zhuf en 23 de Abril de 2019, 00:41:38
Cita de: Nchsal en 22 de Abril de 2019, 21:20:09
A mi se me ocurrió una variante que incluia el combate entre monstruos siguiendo las reglas normales, cuando uno entraba en el territorio que contuviera una criatura enemiga, al ser activado.
Asi se evitaba la conga de enemigos moviendose por el tablero y le daba algo mas de "realismo" y fidelidad al juego, al enfrentar facciones y criaturas entre si.
Eso es muy buena idea, a ver si lo pruebo pero fijo que queda un tablero más jugable sin tanto apilamiento.
Yo recomiendo el mod completo de Nerdook en la bgg, es un gran trabajo, rediseñando armas, equipo, compañeros y el tema de puntuaciones, además añade cosas nuevas.
Hola, no encuentro esa colaboración es más, de ese usuario en la bgg no veo que haya colaborado en este juego. ¿Puedes poner el link?
Gracias
Con que pongas:
Nerdook bgg Fallout
en Google sale el primero.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190423/3eaac5c30db99aa0a6adb41bf00e2c15.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190423/6d6be7427215a8614e7439c048bb62f8.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190423/b16e7fe6016f2767339354f6d1091c55.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190423/397a2a540b44340d85b6678a42e5a100.jpg)
Yo estoy intentando tradumaquetar lo de nerdook para imprimirlo desde que lo vi ayer noche, que no tiene mucho inglés pero me gusta en mi idioma [emoji12] aunque veo que el post de la bgg es un poco desastre y hay alguna carta que no estoy muy seguro de que trasera lleva. A ver si lo termino pronto. Que ahora mismo tmp se muy bien cómo hacerle a las cartas para meterles algún milímetro de más de relleno para dejarles el margen de corte (que es fácil cuando el relleno es negro entero pero aquí se notaría mucho el contraste con las originales).
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Para ver las traseras puedes usar los enlaces que tiene puestos del archivo para printerstudio, allí se ven bien todas.
Cita de: zhuf en 23 de Abril de 2019, 11:32:02
Para ver las traseras puedes usar los enlaces que tiene puestos del archivo para printerstudio, allí se ven bien todas.
Vi el enlace a printerstudio pero igual que en el Dropbox están sueltas las traseras, echaré de todas formas un nuevo vistazo cuando tenga un rato que las que no sabía cómo iban son las que se pueden dar la vuelta que tienen 2 colores (no estoy en el pc para enseñar una xD)
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Veo 4 tipos de traseras.
Entiendo que este tipo son de busqueda (frontales con trasera):
(https://i.postimg.cc/jdDL4pyk/back-scavenge.png) (https://postimages.org/)
(https://i.postimg.cc/Gh697XQ3/printable-cards0014.png) (https://postimages.org/)
Estas seran de evento:
(https://i.postimg.cc/85nTFCXk/back-event.png) (https://postimages.org/)
(https://i.postimg.cc/05F8PbJc/printable-cards0001.png) (https://postimages.org/)
Y por descarte diria que éstas son de facción (aunque no sé como sirven exactamente)
(https://i.postimg.cc/4x5yfXGy/allegiance-card.png) (https://postimages.org/)
(https://i.postimg.cc/nLhzMNVk/back-faction.png) (https://postimages.org/)
Y luego en la misma carpeta hay una cuarta trasera que no sé bien con qué cartas va
(https://i.postimg.cc/jS99J7tF/printable-cards0059.png) (https://postimages.org/)
como digo el post de Nerdook es un caos y el idioma no ayuda (que yo lo leo con traducción automatica), y la única explicación que hay de cómo usar esto está en 2 cartitas:
(https://i.postimg.cc/WbR10XwM/printable-cards0043.png) (https://postimages.org/)
(https://i.postimg.cc/kXxXsKTL/printable-cards0044.png) (https://postimages.org/)
Efectivamente, las tienes bien emparejadas, las de facción son una ayuda para cuándo muestras tu apoyo a una facción, y con la regla para reclamarla, da PV.
El último diseño no lo emplean en su mazo en printerstudio, yo creo que es una opción más por si alguien la prefiere, o para trasera de sus cartas de agenda nuevas si no quieres maquetar las originales.
Las reglas son pocas pero si es verdad que hay un poco de lío por el post.
Cita de: zhuf en 23 de Abril de 2019, 16:37:16
Efectivamente, las tienes bien emparejadas, las de facción son una ayuda para cuándo muestras tu apoyo a una facción, y con la regla para reclamarla, da PV.
El último diseño no lo emplean en su mazo en printerstudio, yo creo que es una opción más por si alguien la prefiere, o para trasera de sus cartas de agenda nuevas si no quieres maquetar las originales.
Las reglas son pocas pero si es verdad que hay un poco de lío por el post.
Eso había pensado de la trasera que no tiene pareja, que podría ser para las agendas porque supuestamente van separadas de las otras, las otras no se usan, para mover monstruos estan las de evento (habría que ver de añadir otras para la expansión si trae enemigos nuevos).
Al menos buena pinta tiene, que el sistema que trae para solitario es algo penoso, no sé si se llega a arreglar algo con la expansión.
Aquí está la tradumaquetación a lo que encontré en la bgg por si a alguien le sirve, o alguien ve algún fallo.
http://www.mediafire.com/file/7wlqqlm09499huq/Fallout_Nerdook_Castellano.rar/file
Oleeee!!
Muchas gracias por el curro, luego lo miro bien[emoji106]
Yo estoy terminando de pintar los personajes, después de muuuuchos meses sin pintar nada:(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190425/fd09e5778cc520478e507095616f6a30.jpg)
Cita de: zhuf en 25 de Abril de 2019, 21:18:39
Yo estoy terminando de pintar los personajes, después de muuuuchos meses sin pintar nada:(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190425/fd09e5778cc520478e507095616f6a30.jpg)
A mi me quedan años todavia para ponerme a pintar este teniendo en cuenta que soy novato, que pinto de higo a breva (para darles colorcillo, tmp espero tardar 3 horas en cada mini), y que tengo a la mitad los personajes de zombicide hechos con sus zombivientes (ni de coña voy a pintar los zombies xD) y lo deje así a la mitad para ponerme con los monstruos de mansiones de la locura para arreglarle las malditas peanas (que ya me quedan pocos bichos, practicamente los grandes, más todos los personajes) puesssssss.... me gustaría pintar estos del fallout, pero hay juegos que me gustan más (con muchas más minis) que preferiría pintar antes, así que algún día quizás llegue a pintar estas, quien sabe xD
Yo uso este sistema de puntuacion que encontre en la bgg y la verdad esque va genial sin necesidad de tocar ninguna regla, lo unico es que en las cartas de faccion si es la ganadora la cuento como 2 puntos, y si es la perdedora 1 punto, asi la puntuacion va equilibradisima.
(https://i.postimg.cc/13dXz2K1/FB-IMG-1559211751367.jpg) (https://postimg.cc/WdMTW9K5)
Cita de: Neizan en 25 de Abril de 2019, 12:40:09
Aquí está la tradumaquetación a lo que encontré en la bgg por si a alguien le sirve, o alguien ve algún fallo.
http://www.mediafire.com/file/7wlqqlm09499huq/Fallout_Nerdook_Castellano.rar/file
Lo primero agradecerte el trabajo. Me lo acabo de imprimir todo, aunque me da que tengo que volver a a hacerlo porque me han quedado muy grandes.
¿Podrías explicarme como funciona estas cartas nuevas?
Cita de: luispe en 21 de Junio de 2019, 00:03:21
Cita de: Neizan en 25 de Abril de 2019, 12:40:09
Aquí está la tradumaquetación a lo que encontré en la bgg por si a alguien le sirve, o alguien ve algún fallo.
http://www.mediafire.com/file/7wlqqlm09499huq/Fallout_Nerdook_Castellano.rar/file
Lo primero agradecerte el trabajo. Me lo acabo de imprimir todo, aunque me da que tengo que volver a a hacerlo porque me han quedado muy grandes.
¿Podrías explicarme como funciona estas cartas nuevas?
hola, la unica explicacion que hay son las 2 cartitas que comparti con la tradumaquetacion y un post en ingles en la bgg respondiendo algunas dudas, aun no lo he probado porque espero a mandarlas a imprimir. Si entiendes algo de ingles o usas el traductor para apañarte te dejo el post https://boardgamegeek.com/thread/1930611/nerdooks-fallout-mega-mod-ready-testing
Cita de: Neizan en 21 de Junio de 2019, 01:11:00
Cita de: luispe en 21 de Junio de 2019, 00:03:21
Cita de: Neizan en 25 de Abril de 2019, 12:40:09
Aquí está la tradumaquetación a lo que encontré en la bgg por si a alguien le sirve, o alguien ve algún fallo.
http://www.mediafire.com/file/7wlqqlm09499huq/Fallout_Nerdook_Castellano.rar/file
Lo primero agradecerte el trabajo. Me lo acabo de imprimir todo, aunque me da que tengo que volver a a hacerlo porque me han quedado muy grandes.
¿Podrías explicarme como funciona estas cartas nuevas?
hola, la unica explicacion que hay son las 2 cartitas que comparti con la tradumaquetacion y un post en ingles en la bgg respondiendo algunas dudas, aun no lo he probado porque espero a mandarlas a imprimir. Si entiendes algo de ingles o usas el traductor para apañarte te dejo el post https://boardgamegeek.com/thread/1930611/nerdooks-fallout-mega-mod-ready-testing
Entiendo que son estas dos no?
(https://i.postimg.cc/W4wxpS0Q/fallout-cartas.png) (https://postimages.org/)
Perdonad la calidad pero hice un copy paste rapido en el paint para el ello.
Cita de: juanikoct en 21 de Junio de 2019, 01:54:15
Cita de: Neizan en 21 de Junio de 2019, 01:11:00
Cita de: luispe en 21 de Junio de 2019, 00:03:21
Cita de: Neizan en 25 de Abril de 2019, 12:40:09
Aquí está la tradumaquetación a lo que encontré en la bgg por si a alguien le sirve, o alguien ve algún fallo.
http://www.mediafire.com/file/7wlqqlm09499huq/Fallout_Nerdook_Castellano.rar/file
Lo primero agradecerte el trabajo. Me lo acabo de imprimir todo, aunque me da que tengo que volver a a hacerlo porque me han quedado muy grandes.
¿Podrías explicarme como funciona estas cartas nuevas?
hola, la unica explicacion que hay son las 2 cartitas que comparti con la tradumaquetacion y un post en ingles en la bgg respondiendo algunas dudas, aun no lo he probado porque espero a mandarlas a imprimir. Si entiendes algo de ingles o usas el traductor para apañarte te dejo el post https://boardgamegeek.com/thread/1930611/nerdooks-fallout-mega-mod-ready-testing
Entiendo que son estas dos no?
(https://i.postimg.cc/W4wxpS0Q/fallout-cartas.png) (https://postimages.org/)
Perdonad la calidad pero hice un copy paste rapido en el paint para el ello.
Exacto, eso es practicamente lo unico que habia, como dije, el post dnd estan las cartas es un desastre.
Una pregunta chicos: ¿tuvisteis problemas para montar los tableros de jugador? En los míos es más ancha la clavija que los une, que el agujero, y tengo miedo de dañar los tableros haciendo fuerza bruta.
Cita de: Morbidme en 04 de Agosto de 2019, 10:50:47
Una pregunta chicos: ¿tuvisteis problemas para montar los tableros de jugador? En los míos es más ancha la clavija que los une, que el agujero, y tengo miedo de dañar los tableros haciendo fuerza bruta.
casi me rompo los dedos metiendo la clavija, pero con cuidado de no doblar el carton al final lo consigues
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Cita de: Morbidme en 04 de Agosto de 2019, 10:50:47
Una pregunta chicos: ¿tuvisteis problemas para montar los tableros de jugador? En los míos es más ancha la clavija que los une, que el agujero, y tengo miedo de dañar los tableros haciendo fuerza bruta.
Pues a mi no me costó nada montarlos. Haciendo un poco de fuerza, entraron perfectamente
Ahora que el Señor Black Friday hizo que acabara adoptando la ampliación de Nueva California, me da la sensación que se podría jugar a 5 jugadores si se ampliara el número de cartas de estrategia ¿Alguien lo ha probado o ve factible?
Yo creo que al final tendran que sacar escenarios con condiciones de victoria concretas, lo de las cartas de agenda parece que no convence a la gente.
No lo he pillado por eso y porque tengo runebound que no es lo mismo pero en general el concepto es muy parecido.
Creo que igual que salio Vinculos Inquebrantables años después, a fallout le acabaran haciendo algun arreglo.
El juego lo merece. Si me sobrara la pasta lo tendria. Pese a los defectos conocidos por todos.
Aunque tengo la ligera sospecha de que igual no es tanto un defecto sino que quizas la gente no le ha pillado el punto.
Asi que lo tengo en mi radar como posible compra de segund amano algun dia.
Y casi un año después... sacan una miniexpansión para arreglar el modo cooperativo del juego base y la expansión. Un lavado de reglas para poder jugar en modo cooperativo que éste juego pedía a gritos.
Exactamente igual que en Runebound :D
Aunque entre el base y las dos expansiones se pone a precio de lujo. Ahora mismo en steam el videojuego esta a 19€.
Casi mejor me quedo con runebound, que tiene una gran variedad de skills y le meto la variante de monstruos persistentes que anda por la bgg. Total, es casi lo mismo pero el combate es mas profundo.
Por esa pasta antes pillaria otro juego tipo gaia project, scythe, spirit island, si pudiera gastarmela en un juego de mesa. Que va a ser que no.
Por 30€ me pillo un 51 st state que tambien tiene solitario propio y otro fanmade en bgg con buenas reseñas.
Yo Fallout lo veo más como juego de colección que para jugar. No sé si esta miniexpa arreglará más el juego, aunque la variante de puntuación fanmade ya solucionaba el sinsentido de criterio de victoria del juego base, pero como dice el compañero más arriba, acaba siendo un pastizal tenerlo todo y no creo que compense excepto por coleccionismo o ultrafan del juego.
Una lástima que los juegos de FFG con Bethesda aunque disfrutables no hayan explotado su potencial.
Compré la miniexpansión el viernes y espero estrenarla la próxima semana. Me parece un juego muy temático y con similitudes al Arkham tercera edición por el mazo de generación de historia.
A mí es un juego que me gusta mucho. Lo tienen a muy buen precio en varias tiendas on line.
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?
Cita de: JoseGR en 23 de Noviembre de 2020, 22:06:59
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?
La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.
Cita de: marjualeon en 23 de Noviembre de 2020, 22:58:08
Cita de: JoseGR en 23 de Noviembre de 2020, 22:06:59
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?
La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.
Pues bastante probable que me pille el juego de oferta junto con la expansión.
Gracias por la información, aunque ya mi cartera se resiente.
Ya iré dando la turra con las dudas que me surjan.
Cita de: JoseGR en 23 de Noviembre de 2020, 23:04:09
Cita de: marjualeon en 23 de Noviembre de 2020, 22:58:08
Cita de: JoseGR en 23 de Noviembre de 2020, 22:06:59
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?
La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.
Pues bastante probable que me pille el juego de oferta junto con la expansión.
Gracias por la información, aunque ya mi cartera se resiente.
Ya iré dando la turra con las dudas que me surjan.
Creo que has hecho buena elección. Para mí fue una grata sorpresa porque no esperaba mucho del juego en base a las críticas que recibió. Algo parecido le ha pasado al Civilization Un Nuevo Amanecer, para mí otro juegazo.
Wenas.
Llevo tan solo un par de partidas y sé que aún es pronto para hacer una valoración. Pero, lo que llevo me ha gustado y eso que se me olvidan detalles de las reglas y tengo dudas sobre algunos aspectos que pueda que esté haciendo una mala interpretación.
Es verdad lo que se dice que te persigan los enemigos por todo el mapa le resta pero, es algo que asumes. Y el punto narrativo que tiene me gusta mucho. Por otro lado tenemos el factor suerte, pero a los nos acercamos a este tipo de juego , nos va esta marcha.
Insisto que llevo muy poco jugado pero, el hecho de tener varias opciones a elegir en la historia lo hace rejugable.
Sería un detalle por parte de la compañía, el ir ampliando la historia de Fallout.