Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?
(https://i.postimg.cc/fyQfTK02/IMG-20190412-180132.jpg) (https://postimg.cc/JDKkpjxZ)
Cita de: herosilence en 12 de Abril de 2019, 18:01:58
Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?
(https://i.postimg.cc/fyQfTK02/IMG-20190412-180132.jpg) (https://postimg.cc/JDKkpjxZ)
A mí cuando me ha pasado eso, a la tienda. Al mes, más o menos solucionado.
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Cita de: herosilence en 12 de Abril de 2019, 18:01:58
Buenas, compre esta semana el great western trail en la Dracotienda y me venian 2 vaqueros amarillos y ninguna locomotora. A quien debo reclamar? A dracotienda o a masqueoca?
(https://i.postimg.cc/fyQfTK02/IMG-20190412-180132.jpg) (https://postimg.cc/JDKkpjxZ)
Si quieres acelerar el proceso puedes escribir a informacion@masqueoca.com y adjuntando ticket o justificante de compra te lo reponen directamente.
Sin ser recomendación específica de Dracotienda o Masqueoca, diría que depende un poco de con quién estés tratando, tanto en tienda como en editorial.
A mí me ha pasado que me han metido componentes erróneos en El Grande, y tras contactar con la editorial directamente me lo solucionaron en cuestión de días.
Me pasó algo parecido con el Cíclades, pero la editorial no me respondió a los emails así que tras un tiempo prudencial lo tramité a través de la tienda y me lo solucionaron allí.
Yo contactaría directamente a la tienda, ellos deberían tener "linea directa" con el editor/distribuidor y debería ser más fácil, si no ya te dirán ellos que contactes directamente con el editor.
Hace poco en el Onitama en vez de traer 4 discípulos azules y 4 rojos traía 3 azules y 5 rojos, y entre Tablerum y Maldito lo solucionaron rápidamente y me mandaron directamente de Maldito el que me faltaba, funcionaron perfectamente.
Un saludo.
Me vuelvo a pasar para contar el desenlace.
En base a las respuestas escribí a masqueoca que amablemente me contestaron y me enviaron la pieza despues de semana santa como me comentaron. Dándome la posibilidad de recogerlo en mano pero preferí por correo para mayor comodidad.
Hoy me ha llegado el token faltante asi que ya tranquilo y contento de tener el juego completo al 100%
Tambien escribí un mensaje a dracotienda a través de la web (al ver que era mejor tirar por ambas vias para una mas rapida solucion) y no contestaron. Quizás al comprobar a través de masqueoca que mi proceso de devolución ya estaba en marcha, aunque nunca lo sabré.
Gracias por los comentarios
Pues ya te digo que, después de unos 12 años comprando en Dracotienda, me vino una de las miniaturas de "Wildlands" con un error de modelado (le faltaba un brazo).
Les escribí hace un par de meses, me contestaron que lo verían con la editorial y hasta el momento 0 respuestas, a pesar de que les he mandado dos mails que no se han molestado en contestar.
Bastante decepcionado como cliente.
Quizás eso te despeje la duda :P
A mi me faltaba una figura en un juego. después de mandarles varios mensajes a la tienda comentando el asunto todavia estoy esperando respuesta, adios Dracotienda....
Yo fui cliente Muchos años De dracotienda
Mi tienda favorita entonces y hasta fui allí personalmente hace años
Pero en el último pedido tuve un problema y me paso igual, sin respuesta. Prefiero optar por otras que tienen buena comunicación
Son muy buena gente, muy atentos y con muy buenos precios pero para tratar con ellos mejor por teléfono. Se ve que el mail no lo tienen en uso.