La BSK

SALÓN DE TE => Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? => Mensaje iniciado por: clio38 en 02 de Septiembre de 2019, 14:31:44

Título: KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: clio38 en 02 de Septiembre de 2019, 14:31:44
He diseñado un tablero para KILL DOCTOR LUCKY con un diseño HEROQUEST. Tokens de rencor para la victoria y estaba pensando en suprimir las tarjetas de mala suerte y cambiarlas por un numero inferior a 42 de tokens de rencor, la cuestion que planteo es que me gustaria un juego mas sesudo, es decir donde haya que exprimirse el cerebro y por mas vueltas que doy no se que cartas incluir.

Habia pensado en cartas que obtaculizen al contrario, como quitarle una carta o devolverla al mazo, asi como cartas para contrarestar las armas de ataque pero no me convence mucho... ¿ teneis alguna sugerencia o buenas ideas sobre que cartas estarian bien ? Gracias a todos. 

(https://i.postimg.cc/qMgvP2d0/IMG-20190902-143401.jpg) (https://postimg.cc/dLPFdk1S)

(https://i.postimg.cc/9XbB8HcK/IMG-20190902-143822.jpg) (https://postimg.cc/dD7d3Xkj)

(https://i.postimg.cc/TwRt1dRj/lucky4.png) (https://postimg.cc/bGBxFjSd)
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: horak en 02 de Septiembre de 2019, 14:54:45
Ante todo felicitaciones por ese mapa, es muy chulo.


Respecto a tu petición, tengo el juego y lo volví a rejugar hace un par de meses, tras años en la estantería  cuando lo sacaba más a menudo.

Y por lo que recuerdo, si implantas eso que dices el juego se puede alargar aun más. Recuerda que la.mecanica.del.movimiento del doctor hace que nonse siga un orden preestablecido y algunos jugadores puedan tirarse rato sin jugar al saltarles el turno una y otra vez. Pero eso a la vez permite que te lo curres para atraer al doctor al sitio adecuado donde tu arma vale más.

Si introduces armas defensivas , la cosa se puede ir de madre en duración. Yo a priori no lo acabo de ver, a menos que rediseñes de cero todo el reglamento
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: clio38 en 02 de Septiembre de 2019, 15:03:03
Me lo temia, la verdad es que tienes razon las armas defensivas lo relentiza ¿ alguna buena idea o sugerencia sobre nuevas cartas ? Lo que puedo adelantar es que creo que el tablero deberia ser irregular y asimetrico. Gracias de antemano.

(https://i.postimg.cc/CxkmSPyV/doctor.png) (https://postimages.org/)
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: horak en 02 de Septiembre de 2019, 18:11:37
Yo tengo la director cutt. Y en ella hyanun segundo mapa. Es ese que has puesto ?
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: clio38 en 02 de Septiembre de 2019, 19:05:24
El tablero original creo que es el del aniversario deluxe edicion que admite mas jugadores y la variante del fantasma del Doctor Lucky, ese es una modificacion que yo he hecho y que no esta acabada... la pregunta sigue siendo la misma ¿ alguna idea o sugerencia ?

(https://i.postimg.cc/GtZW1m7d/Sin-t-tulo.png) (https://postimages.org/)
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: clio38 en 02 de Septiembre de 2019, 20:21:12
La verdad es que me da la impresion que KILL DOCTOR LUCKY os es profano y desconeceis las reglas, o bien no interesa demasiado o es dificil dar propuestas porque el juego sea innovador y no tenga mucho que ver con otros juegos, pero estoy decepcionado pense que tendriais alguna idea por remota o poco estructurada que fuera...
Título: Re:KILL DOCTOR LUCKY
Publicado por: clio38 en 03 de Septiembre de 2019, 00:54:12
La unica respuesta que he encontrado por mi cuenta es ONE NIGHT AT DAVIS MANOR... la verdad es que tengo que admitir que Kill Doctor Lucky no es un buen juego y que mucha gente ni tan siquiera lo conoce, y que convertirlo en un juego con estrella es reinventar un nuevo juego porque mas bien es para pasar el momento y hecharse unas risas, de sesudo no tiene nada ni lo tendra.

(https://i.postimg.cc/76fJg1FL/67651447-467723994063138-1900577424240803840-o.jpg) (https://postimages.org/)