Hola, locos.
He sabido que en Noviembre del año pasado se reimprimió Tawilight Imperium IV en castellano. Parece que se corrigieron errores, pero viendo las reglas viva en inglés y la cantidad de adenda incorporadas para mejorarlas me pregunto si dichos cambios se incorporaron en el reglamento castellano.
¿Alguien que tenge dicha reimpresión y controle el juego puede darnos el estado de la edición? ¿Hay errores u omisiones que seguir temiendo?
Muchas gracias :)
¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.
Gracias.
Cita de: queroscia en 05 de Abril de 2020, 14:22:16
¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.
Errores menores en los componentes y carencias en el reglamento. Si ves las reglas en inglés, según se han ido completando y aclarando, hay muchas partes que en las originales tenían carencias importantes. Aquí están. Todas las áreas marcadas en rojo y verde son cambios con respecto al original.
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/f2/68/f2680fb2-1e32-4f2f-90ad-687fd64befde/ti4_living_rules_reference_v1_2.pdf
Yo tengo impresa la versión 1.1 (Impresa por mi, no venia en el juego) y esta que mencionas es la 1.2 ¿esta traducida al castellano?
Edito: Si que están, en la web de fantasy flight las descargue.
Hola. Sabéis si la gente de FFG responde a mails. En mi ejemplar falta una carta de favor.
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.
Cita de: MaestroSolista en 07 de Septiembre de 2021, 22:20:01
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.
El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.
edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-
Cita de: Kveld en 08 de Septiembre de 2021, 00:12:27
Cita de: MaestroSolista en 07 de Septiembre de 2021, 22:20:01
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.
El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.
edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-
Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.
Cita de: ramses71 en 08 de Septiembre de 2021, 11:52:25
Cita de: Kveld en 08 de Septiembre de 2021, 00:12:27
Cita de: MaestroSolista en 07 de Septiembre de 2021, 22:20:01
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.
El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.
edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-
Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.
Yo tenia idea de que Asmodee había suspendido el servicio de reposición de piezas, debe ser que lo he soñado, o solo sea para los USA