La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Simónides en 19 de Abril de 2020, 19:04:12

Título: Knockout (Dudas)
Publicado por: Simónides en 19 de Abril de 2020, 19:04:12
Buenas.

Cuando un boxeador se defiende de un ataque,  puedo utilizar cartas de parry y counter, pero no tengo tan claro si puedo utilizar cartas de parry, cartas de parry y counter y una carta de counter.

Lo que no tengo claro es si puedo usar varias cartas de counter y ninguna de parry para defenderme. En caso de que se pueda ¿se suma el valor de todas mis cartas como valor de mi ataque contra  el otro jugador?

Otra duda: ¿Puedo descartarme de dos cartas en un solo turno para coger otras dos? ¿O solo puedo descartarme de una?

Gracias.