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Expansión no oficial (v.1.3), diseñada por José Carlos de Diego, para el juego de cartas no coleccionable The Prince: The Struggle of House Borgia (http://www.boardgamegeek.com/game/7720) para de 3 a 5 jugadores. Para que la partida tenga algo de interés, sin embargo, nosotros recomendamos un mínimo de 4 jugadores.
Los jugadores toman los roles de las familias rivales en la Italia Renacentista (circa) del siglo XV.
Descargar nuevo reglamento y cartas:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=6720
Me he pillado este juego porque lo vi a 2 Euros y me dije que por muy malo que sea por los componentes merece la pena.
Me he leido las reglas aunque no he jugado y por lo leido no parece tan malo; en tu opinion que le pasa o le falta al original?
He bajado tu expansion y la he pedido al artscow (aun no ha llegado), porque tu expansion mejora el juego original? que aporta? Cual es la duracion de una partida a 4 jugadores con tu expansion?
Despues de la lluvia de preguntas solo me queda terminar dandote la enhorabuena por el diseño de las cartas que mantiene el aspecto y diseño original.
No se si jugare mucho, si nos gustara o que pasara pero el curro que te has pegado es como para felicitarte.
Con permiso de Jose Carlos de Diego dejo los enlaces de su expansion para el juego The Prince en Artscow por si alguien quiere pedirlo:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=40prjmq4
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=p7yfx7f2
Son dos mazos, en el segundo estan los tokens necesarios.
En enlace a la expansion y sus reglas es:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=6720
Vaya, veo que la expansión que hice hace unos cuantos años sigue dando guerra.
El juego por si solo digamos que es mediocre. En mi opinión no es malo, o al menos tan sumamente malo como muchos opinan, pero cojeaba. Lo veía demasiado simple y repetitivo.
Así que opte por diseñar una expansión para el juego y añadirle, bajó mi humilde opinión, lo que a mi me hubiera gustado que fuera. Digamos que hice un rediseño a mi gusto. Y le añadí algo de complejidad, le doté de una mayor estrategia/táctica, y lo convertí en algo que solo se resumiera a jugar cartas ( agrandes rasgos). Ahora el tema de las rutas, por ejemplo, le da mucha gracia al juego.
También intente mantener la máxima fidelidad al juego original, e intenté cambiar las menos cosas posibles.
Y la verdad, el resultado final me gustó bastante.
PD. Gracias por hacer los mazos de Artscow.