Acabo de lanzar la tercera partida de Zendo.
Los llamados a filas han sido:
Caedes
Cauchemar
Lord_Zealon
sonte
tallaferro
Wkr pidió causar baja en esta partida y en su lugar he llamado a Lord_Zealon.
No se permite el uso de Reproductores MP3 en clase ni masticar chicle, que desconcentra....
Bienvenidos y no seais malo con el nuevo (Lord_Zealon)
Que la sabiduría de Budha os guíe!
Aceptado.
Aceptado.
Bueeeeeno, valeeee. No haremos ninguna novatada :D
aceptado ;D
aceptado
ni una novatada pequeñita?
Tamos todos, empieza el viaje!!
Cauchemar es tu turno, en principio deberías poder subir ya tu primer Koan.
Sonte, deja de tirar papelitos a la pizarra!!
Editado: Ahora que sé cómo subir aquí imágenes, pongo los dos Koans iniciales:
Cumple la naturaleza de Budha:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2088)
(3 pequeñas verdes y 1 grande verde tumbada sobre ellas)
No cumple la naturaleza de Budha:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2089)
(2 pequeñas naranjas tumbadas y entre ellas 1 mediana naranja de pie)
subio
Y como no estoy pa de pensar he copiao la del master :P
Ya empezamos así de vagos... eso que no es lunes... jeje ;)
Subida por Cauchemar:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2091)
Tres pequeñas naranjas, dos tocandose entre si, y que tienen encima apoltronada una naranja grande
Sí cumple la naturaleza de Budha.
Fácil, no??
Turno de tallaferro
Acabo de dejar mis deberes para que los corrija el Master.
Koan de tallaferro:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2094)
(Una pirámide grande inclinada sobre 3 pequeñas.Todas naranjas.)
No cumple la naturaleza de Budha
Siguiente!!
Como no os portéis bien os mando deberes para el finde.
Profe, ya he terminado el trabajo.
Perdón por el retraso, que estamos de fiestas por estos lares. ;D
Caedes
A ver, no me aclaro.
Quiero poner una como la de caliban pero sin la grande encima.
en el buscador pongo num=3 and color=green y me aparecen koans diversos de todos los colores y todas las pirámides montadas. No hay ningun tutorial de búsqueda o algo?
Es que no me acuerdo ya de PovRay, hace años que no lo uso, si no la construía yo.
Hola chicos!
Primero, sin querer he echado del juego :o a Lord_Zealon, así que he tenido que echar también a sonte y luego volver a añadirlos a ambos. El caso es que si no me equivoco, todo a vuelto a la normalidad y sigue siendo el turno de Lord_Zealon.
Lord_Zealon, aquí te pongo el código de lo que quieres hacer:
#include "koan.pov"
camera {
location <0, 2, -3>
right x
up y
look_at <0, 0, 3>
rotate <0, 0.1*360, 0>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <SmallWidth,0,(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <-SmallWidth,0,0>
}
Sólo tienes que introducirlo aquí: http://superdupergames.org/povray/ y en un par de minutos recargas la página. Grabas en tu disco duro la imagen generada y luego ya la puedes subir a la partida.
Yo creo que el código prácticamente 'se autoexplica' pero si tienes alguna duda sobre él, pregunta y serás contestado.
También puedes echar un vistazo a la ayuda sobre el PovRay para el Zendo: http://wiki.superdupergames.org/povray es bastante secillita y te aseguro que no tiene nada que ver con programar en PovRay, es decir, es sólo una mínima parte de todo lo que se podría hacer con PovRay.
Caedes, ¿qué tal las fiestas??? Ya podrías haber invitado a algunas birras virtuales!!
Lord_Zealon, aquí tienes un par de variaciones para que puedas observar cómo funcionan los posicionamientos:
#include "koan.pov"
camera {
location <0, 2, -3>
right x
up y
look_at <0, 0, 3>
rotate <0, 0.1*360, 0>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <-SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <-SmallWidth,0,(SmallWidth/2)>
}
#include "koan.pov"
camera {
location <0, 2, -3>
right x
up y
look_at <0, 0, 3>
rotate <0, 0.1*360, 0>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <SmallWidth,0,(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <-SmallWidth,0,SmallWidth>
}
Por fin.
Gracias a tallafero por las indicaciones por privado que me ha dado ;) No estaba eligiendo Master o Mondo.
ya subi mi koan :D
No he tenido mucho tiempo libre así que aunque he estado pendiente (y sigo, claro) de la partida en la web de Super Duper Games, no he podido ir posteando los Koans por estos lares, así que aquí van los que faltaban:
Koan de caedes:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2114)
(Una naranja mediana saca a sus gemelos de paseo (dos pequeñas naranjas).)
No cumple la naturaleza de Budha
Koan de Lord_Zealon:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2186)
(Tres pequeñas verdes)
No cumple la naturaleza de Budha
Koan de sonte:
(http://superdupergames.org/showkoan.pl?id=2188)
(Una verde pequeña apilada sobre una verde grande)
No cumple la naturaleza de Budha
Turno de Cauchemar!!
señores, siento cumunicar que tengo que ausentarme de la partida unas semana ya que me voy de vacaciones y no voy a disponer de ordenador haya donde vooy, asi que por favor pasarme los turnos y pasarlo bien.
Ok sonte, pásalo muy bien y disfruta de esas vacaciones!!
koan subido
que ha pasado?? habeis terminado o lo habeis dejado?
Pues no se, yo por mi parte, no he recibido ningún correo como que me tocaba
PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON :'(
He sio yo :-[ :-[ :-[
no me daba cuenta de que era el culpable
Koan subido
Bueno, culpa mía también que llevo más de una semana con gripe y ni pasaba por el foro.. sólo he ido haciendo de máster cuando me llegaba un e-mail y la verdad es que ni he controlado si alguien se había quedado 'trastornado' ;)
Ayuda please.
2 Pequeñas y una inclinada. Como leches busco eso?
¿Inclinada quiere decir tumbada?¿Tumbada encima?¿En un lado?
Aqui tienes dos posibilidades: (Si no te sirven dame más detalles e intento ayudarte)
#include "koan.pov"
camera {
location <0, 2, -3>
right x
up y
look_at <0, 0, 3>
rotate <0, 0.1*360, 0>
}
object {
SmallGreenFlatPyramid
translate <SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallYellowPyramid
translate <-SmallWidth,0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <-SmallWidth,0,(SmallWidth/2)>
}
(http://superdupergames.org/povray/showimg.pl?db=povray_pending&id=5232)
#include "koan.pov"
camera {
location <0, 2, -3>
right x
up y
look_at <0, 0, 3>
rotate <0, 0.1*360, 0>
}
object {
SmallYellowPyramid
translate <-(SmallWidth/2),0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallOrangePyramid
translate <(SmallWidth/2),0,-(SmallWidth/2)>
}
object {
SmallGreenFlatPyramid
translate <-SmallWidth,SmallOnMedium,-(SmallWidth/2)>
}
(http://superdupergames.org/povray/showimg.pl?db=povray_pending&id=5234)
Koan subido.
Perdonar mis retrasos
sorry por tardar pero es que marque lo de que no queria hacer guess y me ha ignorao :(