¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.
Pues justo yo tengo un problema parecido. He pillado un libro juego y el Port Royal y tendría que estar ya aquí. Les he mandado un mensaje pero no me han contestado
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mucho me sorprendería que hubiese cerrado MasQueOca.
En Google tienen un teléfono de contacto, llamadles, que será lo más rápido.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211116/a7e42b96ad1a6b5373e584a6bb15c344.jpg)
MasQueOca no ha cerrado. La tienda no es el punto fuerte de la marca. Yo pienso como Zaranthir, que lo mejor es que llaméis por teléfono.
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
Cita de: Janalone en 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
Eso además, que no había caído.
Cita de: Alberto1719 en 16 de Noviembre de 2021, 13:39:02
Pues justo yo tengo un problema parecido. He pillado un libro juego y el Port Royal y tendría que estar ya aquí. Les he mandado un mensaje pero no me han contestado
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tuve un problema con unos productos parecidos y me atendieron al momento. Fueron muy amables. La mala suerte fue que enviaron el libro-juego equivocado :o, pero bueno, no me importó.
Cita de: queroscia en 16 de Noviembre de 2021, 16:40:01
Cita de: Janalone en 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
Eso además, que no había caído.
Para los que no entendemos, qué juego es ese? xD
Cita de: Alberto1719 en 16 de Noviembre de 2021, 16:46:42
Cita de: queroscia en 16 de Noviembre de 2021, 16:40:01
Cita de: Janalone en 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
Eso además, que no había caído.
Para los que no entendemos, qué juego es ese? xD
Es el Food Chain Magnate.
Puede ser. MasQueOca recibió hace unos pocos días las copias de FCM, que estaban prácticamente todas vendidas ya, así que estos días seguro que están preparando y mandando paquetes sin parar.
Lo dicho. Si tenéis prisa lo mejor es contactar por teléfono y que os miren qué pasa con los pedidos.
Cita de: Hispalensis en 16 de Noviembre de 2021, 13:36:32
¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.
¿Igual el pedido es una preventa? Es muy raro que desde septiembre no te lo envíen y pasado el puente del pilar tampoco, porque el FCM llegó la semana pasada así que eso no debe ser...
Cita de: Janalone en 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
si, deben andar liados con esos envíos desde hace meses, o años, porque lo de no contestar a los clientes es política habitual por lo visto
Cita de: Pacman en 16 de Noviembre de 2021, 18:16:19
Cita de: Hispalensis en 16 de Noviembre de 2021, 13:36:32
¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.
¿Igual el pedido es una preventa? Es muy raro que desde septiembre no te lo envíen y pasado el puente del pilar tampoco, porque el FCM llegó la semana pasada así que eso no debe ser...
Todo lo tenían en stock salvo uno de los juegos que estaba disponible bajo demanda. Van para dos meses sin informar si no es tras múltiples mensajes: y si tienes la opción de contacto por email es una falta de respeto al cliente no responderle pero sí cobrarlo. Mañana lo intentaré por teléfono
Qué cagaprisas soy Jajaja. Ya me han mandado el correo de que el pedido va a salir. Crucemos los dedos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: JCarlos en 16 de Noviembre de 2021, 19:18:38
Cita de: Janalone en 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
si, deben andar liados con esos envíos desde hace meses, o años, porque lo de no contestar a los clientes es política habitual por lo visto
Pues a mí siempre me han contestado enseguida... 0 problemas con ellos en varios pedidos.
Me da que pensar que me respondieran justo ayer por la tarde, excusándose otra vez en problemas de logística cuando mi queja era referente a su política de comunicación. Lo mejor es que me anuncian (tras dos meses) que les falta uno de los artículos que sí que tenían cuando lo pagué en septiembre. Y no, no es la primera vez que tengo problemas con ellos: desde luego conmigo han perdido un cliente, bastante bueno por cierto. Y es que debo ser el cenizo...
Al final se ha solucionado el problema: muchas gracias a Quique y Jose, que se han preocupado por un problema que no les competía a ellos. Ya saben que serán invitados a buena cerveza en las próximas BellotaCon...