Hola, hace 4 días ya que intento comunicarme con masqueoca tanto por su web, e-mail, telefónicamente y nada, tengo un pedido pendiente.
Alguien sabe algo o está como yo?
Me acaban de llamar, se han disculpado pero no me han solucionado el problema, de hecho lo han empeorado. En fin ...
Por lo que se ve suele ser habitual
Otra cena gratis, moderador?
Cita de: Gelete en 20 de Enero de 2022, 12:31:36
Otra cena gratis, moderador?
Se ha equivocado usted de hilo, señor. Descanse.
Yo estoy igual. Pedí un juego hace dos meses y no sé nada, ni me cogen el teléfono, ni responden a mensajes, nada (y lo peor, creo que no lo pueden conseguir). Ya me he cansado de la pésima atención al cliente, así que voy a hacer uso de una disputa en paypal.
Bueno, quedamos que me devolverían el dinero cuando conseguí hablar, llevo 5 días así y al teléfono que llamo para reclamar no contestan o lo tienen bloqueado, no sé qué hacer es desesperante.
Voy a hablar con ellos y a trasladarles vuestras quejas, a ver si así se soluciona rápido lo que sea que os pase a cada uno.
He mirado ahora y he cobrado, es curioso, cada vez que me quejo en el foro se resuelven los problemas ???
Cita de: packito1958 en 25 de Enero de 2022, 15:28:39
He mirado ahora y he cobrado, es curioso, cada vez que me quejo en el foro se resuelven los problemas ???
No sé si es casualidad o no. Yo siempre que veo algo se lo comunico a Garrido, que ya no está en el foro. Obviamente, si yo le informo de una incidencia, él se pone con ella. Pero él no se entera si no se lo digo yo, porque la tienda no entra por aquí y es la que produce todas estas incidencias postventa.
En cualquier caso, me alegro que se te haya resuelto rápido.
Cita de: queroscia en 25 de Enero de 2022, 21:50:32
Cita de: packito1958 en 25 de Enero de 2022, 15:28:39
He mirado ahora y he cobrado, es curioso, cada vez que me quejo en el foro se resuelven los problemas ???
No sé si es casualidad o no. Yo siempre que veo algo se lo comunico a Garrido, que ya no está en el foro. Obviamente, si yo le informo de una incidencia, él se pone con ella. Pero él no se entera si no se lo digo yo, porque la tienda no entra por aquí y es la que produce todas estas incidencias postventa.
En cualquier caso, me alegro que se te haya resuelto rápido.
Muchas gracias
queroscia