Hola a toda la comunidad. Veréis. Me compré el Kemet junto con la expansión y no me viene la figura de Thot. Por más que he mandado mails incluso a través de la tienda donde lo compré no hay forma de que contesten. Os ha pasado? Os ha faltado la figura de Thot de la expansión? Sabéis si puedo contactar directamente de alguna forma con ellos? Muchas gracias por adelantado.
A mi siempre que les he contactado desde su web me han respondido enseguida.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Cita de: VITAL en 30 de Marzo de 2022, 13:36:57
Hola a toda la comunidad. Veréis. Me compré el Kemet junto con la expansión y no me viene la figura de Thot. Por más que he mandado mails incluso a través de la tienda donde lo compré no hay forma de que contesten. Os ha pasado? Os ha faltado la figura de Thot de la expansión? Sabéis si puedo contactar directamente de alguna forma con ellos? Muchas gracias por adelantado.
Es raro que no contesten, íntentalo por Twitter
Nosotros tuvimos un problema con una miniatura en la "Nueva edición de Clash of Cultures" y se lo solucionaron enseguida.
Muchas gracias a todos. Seguiré intentando.
A mí me acaban de contestar de manera muy satisfactoria sube unas cartas del Gentes. Dales un poco de cancha a ver.
Suerte
Estas navidades me llegó un gato roto de la expansión de la isla de los gatos y una semana y pocos dias después de fiestas estaba en mi buzón.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tuve un problema con una pieza defectuosa y a las semanas la recibía sin más, si les escribiste y les pusiste tus datos es posible que te la envíen directamente.
Muchas gracias. Si es que tratandose de Maldito me extraña mucho ésto que me pasa. Por eso preguntaba. Seguiré intentandolo. Gracias a todos.
Es cierto que a través de la web a veces no me han contestado. Con el formulario.
Les envías un correo desde el tuyo, pasando de la web y entonces si lo hacen.
Es raro...
Yo tuve un pequeño problema con una expansión de Fábricas Fantásticas (me venía un troquel en portugués), les escribí por el formulario web un viernes por la tarde, y me contestaron ese mismo día a la una de la mañana! Les envié los datos que me pedían (básicamente nombre, dirección y mi teléfono), y el domingo me contestaron que me lo enviaban en español. El jueves ya lo tenía en el buzón. Para mi fue un servicio post venta de 10.
Un saludo.