Hola, tengo una duda, el reglamento no me deja claro, si una unidad que está en Buen Orden, y recibe tres o más impactos, es eliminada de golpe, o sólo, se desorganiza y pierde un paso.
Cita de: VIRIATO75 en 16 de Agosto de 2022, 19:12:24
Hola, tengo una duda, el reglamento no me deja claro, si una unidad que está en Buen Orden, y recibe tres o más impactos, es eliminada de golpe, o sólo, se desorganiza y pierde un paso.
Primer impacto desorganiza, segundo impacto, quita un paso (reduce a la unidad), tercer impacto, elimina.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta, es eliminada de golpe.
Si la unidad ya estuviera reducida, pero en buen orden, primer impacto, desorganiza, segundo impacto, elimina.
Muchas gracias por la ayuda.
Es lo que pensaba yo, pero la explicación del reglamento no me lo dejaba claro.
Un saludo.