La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: Caseth en 20 de Enero de 2024, 01:09:24
Holas!
Ayer me compré el Marvel United X-men y he visto que a una miniatura le falta un brazo.
No encuentro ningún sitio para reclamar a CMON.
¿Alguien sabe dónde puede hacerse la petición de reemplazo?
Gracias!!
Cita de: Caseth en 20 de Enero de 2024, 01:09:24
Holas!
Ayer me compré el Marvel United X-men y he visto que a una miniatura le falta un brazo.
No encuentro ningún sitio para reclamar a CMON.
¿Alguien sabe dónde puede hacerse la petición de reemplazo?
Gracias!!
https://support.cmon.com/hc/en-us/articles/213495363-I-have-a-damaged-item-What-do-I-do-
Metiéndote en su página hay una página que explica cómo solicitar recambio de piezas.
Suerte!
Cita de: kalala en 20 de Enero de 2024, 09:21:09
Cita de: Caseth en 20 de Enero de 2024, 01:09:24
Holas!
Ayer me compré el Marvel United X-men y he visto que a una miniatura le falta un brazo.
No encuentro ningún sitio para reclamar a CMON.
¿Alguien sabe dónde puede hacerse la petición de reemplazo?
Gracias!!
https://support.cmon.com/hc/en-us/articles/213495363-I-have-a-damaged-item-What-do-I-do-
Metiéndote en su página hay una página que explica cómo solicitar recambio de piezas.
Suerte!
Si, había llegado aquí pero cuando le das a rellenar el formulario te pide "pledge number" como campo obligatorio. Como si solo gestionase cosas de preventa. Yo lo compré en una tienda.
Muchas gracias igualmente.
Habla con los.de la tienda entonces, y que ellos lo gestionen con CMON.