Buenas!
Hace unos días me cree cuenta en jugamestore y hice mi primer pedido. La verdad, no tengo pegas, teniendo en cuenta que compré un viernes, era obvio que no llegaría el fin de semana, el lunes enviaron el paquete, y el martes lo tenía en casa en perfectas condiciones... mi duda, para los que compréis habitualmente, es saber si es normal no haber recibido ningún email por su parte. Nada. Ni al crear la cuenta, ni pedido confirmado/enviado, nanai. Y es que he contactado con ellos a través de su web, porque necesito el ticket de la compra, o una factura (Es una de las primeras "pelis" de final girl, y quiero intentar pedir a Gen X las cartas con errata corregidas... y necesito el ticket) y no he recibido ni respuesta, ni confirmación de nada.
Es verdad que han pasado sólo 2 días desde que contacté con ellos, pero me da que pensar que a lo mejor tienen jodido el sistema de emails de la web por alguna razón?
Alguien que haya comprado puede comentarme si alguna vez recibió emails suyos, o si simplemente trabajan así? ???
thanks!
Yo nunca tuve problemas con ellos ni online ni en la tienda física (Valencia) y recibo sus emails.
Supongo que miraste en spam, asi que lo mejor será llamarles o mandarles un mensaje por whatsapp o telegram (o por email, que no me queda claro si es lo que has hecho o has usado un formulario). Suerte.
Gracias Pardiez. Sí, sí miré en Spam y nada. Como curiosidad, probé a suscribirme al boletín informativo y tampoco nada, así que yo creo que efectivamente tienen algo jodido en la web. Ya les envié un email normal el viernes, a ver si hay suerte y me responden esta semana... si no, pues probaré por otro medio o directamente llamando.
Pues nada, esta gente no responde a una consulta a través de ningún canal, ni web, ni email, ni whatsapp, telefono, nada. Ya van más de 2 semanas y paso de insistir más.
Si lo único que les estoy intentando pedir es el ticket de compra (El email que tenía que haberme llegado al confirmar el envío, vaya) y hacen oídos sordos.... no me quiero imaginar si el pedido se hubiese perdido o llegado mal, y les estuviese reclamando algo serio, apaga y vámonos.
Qué forma más tonta de perder, en el primer pedido, un cliente que se gasta cientos de euros al año en juegos, porque no creo que vuelva a comprar nada.
Al margen de que ellos no respondan, en tu cuenta de usuario de esa tienda, ¿no tienes las facturas?
Cita de: Lopez de la Osa en 11 de Diciembre de 2024, 10:53:27
Al margen de que ellos no respondan, en tu cuenta de usuario de esa tienda, ¿no tienes las facturas?
Factura como tal, no. Está el historial de pedidos, que tiene casi la misma información, pero no hay un botón para descargar una factura en condiciones, como por ejemplo en Jugamosuna u otras tiendas.
Al final he sacado un pantallazo de esa pagina y le he enviado eso a Gen X. Tendrá que valer.