La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: kesulin en 09 de Enero de 2025, 14:36:41
He comprado dos cajas del juego Coyote, saldado en el pasado black friday. El caso es que en ambas copias una plancha viene con manchas de ¿humedad? lo que afecta a 2 plumas que están marcadas.
Curiosamente en ambas copias es la misma plancha y las mismas 2 plumas las afectadas.
Las dos plumas están marcadas, por lo que no puedo meterlas en partida.
Por telegram tengo constancia que no soy el único. ¿Os ha pasado lo mismo?
(https://i.postimg.cc/DyDkmzbW/photo-2025-01-07-13-43-15.jpg) (https://postimg.cc/crQ5b0hZ)
(https://i.postimg.cc/rFz284zX/photo-2025-01-07-13-43-15-2.jpg) (https://postimg.cc/xcr45cKt)
(https://i.postimg.cc/QdTL7rpf/photo-2025-01-07-13-43-15-3.jpg) (https://postimg.cc/dhwSMpNC)
En mi entorno hay 3 Coyote con las mismas manchas en las mismas piezas. Uno de ellos (el mío) fue comprado en el saldo anterior!
Si, el año pasado con el mismo saldo. Tarde en conseguir que me mandaran las planchas con las plumas bien pero al final las recibí.
Igualmente comprado en este black friday y dos plumas del número 1 con manchas he solicitado el repuesto y me han respondido que están de camino a mi casa.
Cita de: Buenagente en 09 de Enero de 2025, 23:44:45
Igualmente comprado en este black friday y dos plumas del número 1 con manchas he solicitado el repuesto y me han respondido que están de camino a mi casa.
Pues yo no he recibido respuesta. ¿Como te pusiste en contacto para pedir el repuesto?
Yo usé el formulario para repuestos de su web...