Encontré por casualidad este juego gratuito del que ya hay reseña en el foro. Como ya no lo mandan gratuitamente, me he hecho unos contadores bastante elegantes y una versión propia del mapa, y me he lanzado a probarlo.
Tras tres partidas veo imposible que el bando alemán gane. Defendiendo la famosa colina #314 (el hexágono 1501) y la ciudad de Mortain, no veo manera humana de que 5 unidades alemanas se crucen el mapa.
¿Alguna idea?
Yo he jugado dos partidas, en una de ellas jugué con el Aleman y gané, aun así, fue mucha suerte. El juego esta muy desequilibrado a favor del americano, pienso lo mismo que tu.
Ayer lo volví a intentar con bastante suerte y logré sacar 4 unidades, pero vamos, la quinta habría sido imposible.
Por lo menos me alegra saber que el problema no es mi incapacidad táctica :) .
Ahora a ver cómo hago para que la cosa esté un poco más equilibrada, ya os contaré si sale algo viable. Como los contadores me los hice yo mismo, empezaré añadiendo alguna unidad más al bando alemán.
Hola turin,
Perdón por resubir un hilo tan viejo, pero no lo había visto hasta ahora, y tengo el Stand at Mortain a medio montar (a medio mortain juasjuasjuas ;D), y me interesa saber si al final lo probaste aumentando el número de fichas alemanas. ¿Lo hiciste? ¿es algo más equilibrado?
Salu2!
Pues probé a usar la unidad Tiger como el resto de unidades blindadas, pero no funcionaba muy bien.
De todas formas, me cuesta convencer a mi novia para que juegue a este tipo de juegos, y las pocas veces que lo consigo suele ser a este juego y llevando ella los aliados :D . Así que tampoco me interesa mucho equilibrarlos, porque prefiero perder probando nuevas opciones que dejar de jugar ;) .
Para acabar de engañarle, y llevarle hacia el Hammer of the Scots, mi intención es fabricarme algunos bloques de estilo "columbia" para hacer las fichas, y agrandar un poco el mapa.
Cita de: turin en 29 de Marzo de 2010, 15:51:38
De todas formas, me cuesta convencer a mi novia para que juegue a este tipo de juegos, [...]
Me temo que a mí me pasa lo mismo... :( ;)
Gracias por la respuesta, habrá que darle una oportunidad en cualquier caso (he descubierto que es un buen juego para llevar en el avión, junto a Postcard to Revolution)