La BSK

COMUNIDAD => Jugar en Línea => Werewolf y sucedáneos => Mensaje iniciado por: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 00:01:19

Título: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 00:01:19
(http://reglas.webcindario.com/voelkischer.gif)


Evento histórico: 10/07/43. 10 años de la operación "Kolibri"

  Hoy recordamos el acierto y la anticipación de nuestro Führer sobre los enemigos del Reich, abortando un intento de golpe de estado que fue calificado como "la peor traición de la historia" y que podía hundir a la nación alemana en la más absoluta oscuridad.

  Los dirigentes del partido actuaron con decisión contra las disidentes tropas de las camisas pardas lideradas por Ernst Rohm y Gregor Strasser, autores del fallido putsch. Gracias a un seguimiento minucioso de sus terribles planes ésto pudo ser evitado y los autores junto con sus aliados pagaron con su vida la osadía de intentar traicionar a la gran nación alemana.

  El 30 de junio del 33 se dio inicio a la operación Kolibri, que en una semana aproximadamente fue realizada. Se procedió a la detención y el juicio inmediato de los conspiradores, pagando con su vida tal desacato al régimen. En ella se comprobó de la gravedad de la situación puesto que no sólo estaban relacionados con el golpe de estado los dirigentes de los camisas pardas, sino que había desde altos oficiales del ejército, pasando por políticos, hasta miembros de la decadente nobleza.

  Sólo Dios sabe el inmenso favor que se hizo al pueblo alemán por esto...

  Las palabras de nuestro Führer definen lo ocurrido: "En esta hora yo era responsable de la suerte del pueblo alemán, así que me convertí en el juez supremo de la gente alemana. Di la orden de disparar a los cabecillas de esta traición y además di orden de cauterizar la carne cruda de las úlceras de los pozos envenenados de nuestra vida doméstica para permitir a la nación conocer que su existencia, la cual depende de su orden interno y su seguridad, no puede ser amenazada con impunidad por nadie. Y hacer saber que en el tiempo venidero, si alguien levanta su mano para golpear al Estado, la muerte será su destino"...

(http://i140.photobucket.com/albums/r4/Heimdall00/derFuhrer02.jpg)


  Evento histórico oculto por los nazis: 10/07/43. HUSKY.

  Noticias radiadas por la BBC desde Londres:

  Esta madrugada las tropas aliadas han dado inicio a la operación nombre clave Husky, con el desembarco del 8º Ejército Británico al mando del general Bernard Montgomery y el 7º Ejército Estadounidense al mando del general George Patton sobre la isla italiana de Sicilia. Tras varios días de intenso bombardeo sobre las posiciones defensivas del Eje, el alto mando unificado aliado ha decidido que había llegado la hora de la invasión. Tras el lanzamiento de tropas aerotransportadas sobre la isla la pasada noche y el inevitable enfrentamiento contra la regia marina italiana, los soldados aliados vuelven tras una ausencia de tres años a Europa.

  Por fin se abre el segundo frente y es donde el primer ministro Winston Churchill pidió, en el "sueve vientre del Reich".

  Los sicilianos han dado un magnífico recibimiento a las tropas de liberación, especialmente a los estadounidenses, pais donde viven muchos emigrantes italianos y se han dado casos realmente curiosos. El sargento de artillería estadounidense Vicenzo Como ha declarado: "Me parece increíble, la guerra me ha permitido conocer a mi bisabuela materna que vive en Gela"...

  Desde Londres les deseamos a los valerosos soldados que luchan por la libertad mucha suerte y que vuelvan ilesos a sus hogares una vez temine esta horrible guerra provocada por el fascismo más cruel...

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/British_Sherman_tank_in_the_streets_of_Francofonte.jpg)


  Evento Colditz: Un día de locos.


  La llegada de los primeros soldados estadounidenses y canadienses junto con el resto de tropas británicas y de la Commonwealth capturadas en África causan un pequeño caos en Colditz.

  Las siguientes reglas son efectivas para el día 12 (hoy):

  - Los límites de sobrepoblación se incrementan en uno para todas las localizaciones. Hoy pueden estar 3 jugadores de la misma nacionalidad o 4 de diferentes nacionalidades juntos sin que ello dispare la Guardia de Sobrepoblación. A partir de estos números sí que actuará.

  - Jugadores en el Patio Central pueden mps entre ellos sin límite durante el día.

  - Jugadores en las Celdas de Aislamiento (neffferra) pueden participar de forma normal del hilo, pero siguen sin poder enviar mps a nadie.

  - Jugadores en las Celdas de Castigo (congelador) pueden publicar un post durante el día si lo desean en el hilo, pero no pueden votar para nada. Su voto sería ignorado.

  - Fritz sólo afecta a los jugadores en iniciativa. Para el resto de nacionalidades contará como si Fritz no estuviera presente en dicha localización para esta regla.

  - Si se ha fugado alguien de alguna nacionalidad para la noche 12, sólo el oficial de mayor graduación de esa nacionalidad que vaya a buscar objeto para el día 12 no lo recibiría.


  En adición a todos estos cambios de reglas para el ultimo día, ocurre el siguiente evento:

  18 division "Horst Wessel" de las SS.

  El directorio D de la gestapo envía a unas tropas de las SS con la intención de buscar a un colaboracionista entre los presos de Colditz para usarlo como topo en su pais de origen.

  Además de votar en rojo al linchado del día se debe votar en azul a otro jugador. Esta votación no se considera de linchamiento, así que los votos dobles no son efectivos para su cómputo final. En caso de empate, nos remitiríamos a la graduación. En caso de empate entre graduaciones, nos remitiríamos a la iniciativa.

  El jugador con más votos en azul será entregado a las SS que lo interrogarán. Si este jugador no es un chivato, jugará con normalidad la noche 13 pero debido a la paliza que habrá recibido no podrá hacer saltos de ventana roja para fugarse.

  Si el jugador es un chivato, abandonará la partida para noche 13 y no podrá moverse a una localización para sabotear fugas. Y si ha pedido durante el día usar una habilidad única, ésta no tendrá ningún efecto para noche 13.

  El chivato no contaría como linchado por ello a efectos de las condiciones de victoria.

  El hecho de entregar a las SS a un chivato modificaría las reglas de las condiciones de victoria generales, pasando el empate de 0 a 0 hasta 4 ptos positivos.


--> Patio central:

Rick Wellington
Alexeiv
Aren
Katalina
Me llamo
Ore


--> Celdas de Aislamiento:

Afrikaner
Joangm
Manrico
Manub
Uan
Ykumup

--> Celdas de Castigo:

Alzarot
Rincew


--> Jugadores que no pueden ser votados:

Alzarot
Ore
Rincew


--> Jugadores que deben votar, apercibidos de fusilamiento:

Juka
Lagunero
Ore


--> Jugadores fusilados:

Cidtreekei
Goose
Willynch



  Evento Rick Wellington: Confusión

  Rick Wellington está en el Patio Central organizando a los británicos para crear una maniobra de distracción esta noche 13.

  No hay nada que pueda evitar que este evento sea ofrecido en el hilo.

  Conectado: Los británicos causan una distracción para la noche 13 en el patio exterior que reciba más votos en secreto (norte, este, principal u oeste). Las dos guardias nocturnas exteriores abandonarían el patio en el que estén y se dirigirían al más votado por los jugadores, afectando con su presencia sólo a éste. Evitarán de esta forma cualquier intento de fuga que atraviese el patio exterior al que se han desplazado pero liberarán para poder ser usados en ruta de fuga el resto, aunque de inicio estuvieran en otro.

  Si originalmente estaban en un patio con presencia de perros, se los llevarían también con ellos.

  Los focos que queden esa noche conectados en Colditz alumbrarán el patio más votado, liberando para su uso cualquier salida del cuerpo principal.
 

  No conectado: Sin efecto.

  Bonus: Los chivatos podrán enviar a Fritz a una salida del cuerpo principal de Colditz a noche 13 con las reglas que ellos tienen de movimiento nocturno y su efecto será el mismo que si hubiera un chivato en esa salida.



El día se cerrará el miércoles sobre las 0,00 hrs.

Suerte a todos.

La necesitaréis.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 00:04:51
¿Qué pasa? ¿Que nos hemos ido todos a fugar por el mismo sitio?

Yo mandaría a los guardias al patio Sur.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 00:09:20
¿No se ha fugado nadie??????

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 07 de Octubre de 2009, 00:10:00
A ver, hay 6 personas en aislamiento, Ykumup está por no haber votado ayer. Los otros 5? Estaria bien saber si la fuga ha fallado por sobrepoblación o por un chivato.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 00:15:20
buf que lio de reglas.. y en el congelador está rincew el linchado de ayer y alzarot.. me temo que alzarot falló en su fuga fuera del cuerpo central ¿no? :(

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 07 de Octubre de 2009, 00:16:49

   Que les quede claro a los presos que hoy deben votar en rojo para linchamiento normal y en azul para entregar a un prisionero a las SS...

   No votar en azul tiene el mismo castigo que no votar para linchamiento en rojo. El voto en azul puede ser cambiado con normalidad.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 00:21:24
Para que no haya sorpresas os explico el calendario de aquí al final.

Por la noche cerraré el día 12 y dejaré abierta la noche 13 (la GRAN noche).  :D

Tendréis hasta el viernes a las 18,30 hrs para enviarnos a ambos Masters (a los 2 a la vez) vuestra ruta de fuga. Pasada esa hora del viernes no se admitirán rutas de fuga de nadie.

El domingo se publicará el día 13, con la lista de fugados (si es que lo consigue alguno), los deportados a Treblinka y la clasificación. A partir del mismo domingo podéis, si lo deseáis, postear ya todo lo que queráis, podéis daros a conocer los chivatos, explicar anécdotas durante la partida, poneros a caldo (guardando las formas) y los Masters a cambio os explicarán cosas que nadie sabe pero que han marcado la partida de forma importante, comentarios varios y os emplazaremos a que habléis con nuestras respectivas ex (Aren y Mrs Wellington) para que retiren las demandas de divorcio por abandono del hogar y del deber marital.

Porque señores, al final ésto ha durado un mes !!

:D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 00:25:42
A ver que me aclare, ¿habéis votado ya para conectar el evento y que vaya al patio sur la guardia?

Pues si la guardia no va al sur, los pases y llaves se vuelven útiles... de la otra manera quedan mucho mas limitados...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: lagunero en 07 de Octubre de 2009, 00:28:37
Ykumup  rincew

¿en azul se puede votar a los de la celda de castigo?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 00:39:59
Alguna nacionalidad tiene sospechoso convincente de chivato?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 00:47:00
Cita de: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 00:04:51
¿Qué pasa? ¿Que nos hemos ido todos a fugar por el mismo sitio?

Yo mandaría a los guardias al patio Sur.

afrikaner, yo no.

tapar el sur es tapar pase exterior  alexeiv tiene razón

no hay que mirarse mucho el mapa para ver esto .. ¿qué haces en aislamiento?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 00:48:20
Por cierto, Rick y Wellington... ¿dónde está el evento "a vida o muerte"?  ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 00:48:39
Buen cambio lagunero.  ;)

Dedecuac, ¿como ha ido lo tuyo?

Debemos organizarnos en el hilo para repartirnos por el mayor número de habitaciones y todo el que no pueda fugarse porque le faltaba un objeto, ha de decir que si se puede fugar, incluso en los privados de la siguiente noche, excepto si es por ventana doble, para así si hay algún traidor este pueda elegir una habitación donde crea que va a haber mas fugas aunque no sea cierto.

Todos habéis cogido objeto hoy de los que estáis en habitación.  :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 00:51:25
mi cambio se canceló pero con suerte no será necesario repetirlo
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 00:51:49
Yo creo que los guardias hay que mandarlos a donde vayan a estar los perros. O este u Oeste, aunque esto hay que confirmarlo.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 07 de Octubre de 2009, 00:52:39
Cita de: lagunero en 07 de Octubre de 2009, 00:28:37
Ykumup  rincew

¿en azul se puede votar a los de la celda de castigo?

   Los jugadores que no pueden ser votados hoy para linchamiento, no pueden ser votados para entregarlos a los SS.

   Ni Alzarot, ni Ore, ni Rincew... ;)

   El voto a Rincew no es correcto.


Cita de: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 00:48:20
Por cierto, Rick y Wellington... ¿dónde está el evento "a vida o muerte"?  ;D

   Toda la partida es en si "a vida o muerte", puesto que quien no se fugue esta noche, sera lo que le espera... ::)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 00:53:40
Cita de: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 00:48:39
Dedecuac, ¿como ha ido lo tuyo?

Todo en orden. ;) He vuelto a coincidir con la guardia de registro pero también con giles romily (chúpate esa, chivato!)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: lagunero en 07 de Octubre de 2009, 00:56:51
rincew katalina
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 01:16:09
Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acavo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 01:25:34
ok. la verdad es que con tanto evento e instruccioens es facil perderse

bueno, a ver que dice mañana el turno de dia.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 01:26:37
Cita de: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 01:16:09
Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acavo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.

Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acabo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 07 de Octubre de 2009, 01:53:06
Cita de: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 01:26:37
   pero acabo de ver que...

   ... he cometido una falta ortográfica y me han entrado unos irresistibles deseos de corregirla...

    :D

   Y tras este detalle de gran humor, aprovecho para avisar que mañana hasta las 14hrs aprox no me podre conectar... por si los bombardeos de mps... ::)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 07:09:23
Bueno, yo llevo tres días convencido de que los pases eran inútiles porque la guardia exterior iba estar en el patio Sur, pero oye, que si alguien tiene y tal, los movemos a otro patio.
¿El Este?
¿Vamos a saber el resultado de la votación? Porque si no lo sabemos, es casi peor el evento que la enfermedad.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 07:10:13
Buenos dias a todos, menos mal del evento de hoy, porque no sé si me aguantaría pudiendo solo postear tres veces...

Muchas gracias Lagunero por el voto, luego me lo explicas.

Mis compañeros de aislamiento deberían comprobar si iban los 5 por la misma salida sobrepoblacion o si iban por distintas, con mas de un posible chivato.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 07:10:53
Cita de: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 07:09:23
¿Vamos a saber el resultado de la votación? Porque si no lo sabemos, es casi peor el evento que la enfermedad.

+1
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Reimon Stark en 07 de Octubre de 2009, 07:39:25


El patio NORTE es el que yo entiendo menos útil porque es para fugas dobles... Bueno, al menos para mi, que no he tenido narices de proponerle a nadie que se fugue conmigo...

También hay que tener en cuenta que si había gente coleccionando pases para salir por el SUR, digo yo que habrá rectificado a la vista de las previsiones de guardia...

Creo que habrá que elegir entre ambos.

Esta va a ser una votación difícil... Pero tengo que hacerla porque no sé cuando volveré...

Manub
(que ha estado mu callado) y Alzarot (que supongo que habrá perdido la posibilidad de fugarse si lo ha intentado y ha fallado...)

Jo, no quería ser el primero...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 08:23:35
Yo de momento Pumuky

Y dejadme mirar el mapa, pero si meteis guardas en el sur, los pases y las llaves las gastaremos para "torcarnos" el culo

Como querais...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 08:43:49
Yo diría que la guardia hay que llevarla donde estén los perros. ¿Algún holandés va a dar la info? Más que nada para comprobar que las deducciones que hemos ido haciendo son correctas.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 08:53:45
Manub

Voto que la guardia vaya al lado norte o donde haya perros....
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 08:58:40

en nevera hoy

Afrikaner
Joangm
Manrico
Manub
Uan
Ykumup

¿SP al fugarse o chivato saboteando?

manub    si te votan por algo será ¿no?


uan     ayer estabas algo tenso...


Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 09:06:13
Me parece que este evento no debemos dejarlo pasar y para eso deberiamos ponernos de acuerdo en votar lo mismo, eso lo vemos todos, pero ahora bien, ¿que votamos? ¿Norte o Sur?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 09:10:00
Estoy pensando que mi voto a Manub por estar en aislamiento....vale verga, no?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 09:12:43
Mis votos, con posibilidad de cambio son: Manub ykumup
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 09:17:32
Mira de mi nacionalidad dudo de dos personas...una es pumuky....

Como no tengo pruebas concluyentes contra él paso de amargarle la fuga si no es chivato.

Así que por lo menos una buena zurra de la SS, que se lleve
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 09:19:53
A ver, se supone que la próxima noche los perros estarán en A y E y la guardia en N, S. Por tanto, deberíamos enviar la guardia al O, que sólo tiene 2 ventanas. Pero, para confirmar que esos son los movimientos previstos, los holandeses deberían dar la info de la noche pasada, por si ha habido algún cambio respecto a las previsiones.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 09:31:23
Gracias a todos, el voto azul me da igual, no pienso saltar por ventana roja, creo, y lo prefiero al rojo. Simplemente quiero haceros notar una cosa . Yo ayer no vote porque no pude conectarme, si yo soy un chivato, no participé en el evento, y aun así no habéis conseguido activarlo, sois unos cenutrios...

En cualquier caso antes de votar, voy a esperar a ver que razones de Lagunero para votarme, porque desde que metio la gamba y fue a castigo no ha puesto un post donde dijera algo aparte de votar, y eso que he preguntado por él un par de veces.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 09:47:26

Ykumup Reimon

Sujeto a modificaciones.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 09:52:00
yo ayer comente con mis tulipanes q me fugaba, y hoy mirame ahi en aislamiento con otros dos tulipanes y un tercero en castigo... dado q a alzarot no se le puede votar y seguro q no es chivato (dado q esta en castigo por tanto llego a salir del cuerpo principal) tengo q suponer que o manub o uan son el chivato holandes...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 07 de Octubre de 2009, 10:03:45
Bueno, manub dinos algo...
Y el de Uan lo tengo más claro, si no eres chivato no pasará nada.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 10:25:13
Cita de: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 09:31:23
no participé en el evento, y aun así no habéis conseguido activarlo, sois unos cenutrios...

Si no participaste tambien eres responsable que no se haya activado, a no ser que pensaras votar en contra, tal vez querias decir " a pesar de no participar en el evento no habeis sido capaces de activarlo"? y la frase de "SOIS unos cenutrios", ¿no te consideras de los nuestros? si no eres de los nuestros es facil saber de que lado estas.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 10:35:04
No pude votar, digo sois, porque ya teníamos un precedente bastante grave con el del coche y cuando me conecté ya de noche, no me lo podía creer, Obviamente ese "sois" es una generalizacion injusta porque seguro que hay gente que sí voto, y estoy seguro que ellos tambien piensan sois. Ese sois es para los que han dejado pasar esa oportunidad
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 10:37:20
manub  Uan
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 10:42:21
En cualquier caso Azhiel, creo que mi post estaba bastante clarito y salvo que estés buscando a alguien a quien proteger no entiendo tu post. ¿A quien querias proteger? ¿a Manub o a Uan?, entiendo que a Uan porque es de quien estoy mas cerca de votos!

No te preocupes que tienes mi voto Alzhiel por si quieres acompañar a Uan
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 10:51:18
Pues nada manub y Uan

Y repito: ¿Y la info holandesa?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 10:52:31
Perdón manub, uan por manub y Uan
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 11:12:54
recuento de votos (me aburrooooo) xD

Si me he equivocado decidlo


CASTIGO

8 votos:
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, deinos, katalina

2 votos
ykumup: lagunero, juka

1 voto
alzhiel: ykumup


SS

5 votos:
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina

2 votos:
ykumup:xolo, alzhiel

1 voto:
katalina: lagunero
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 11:14:02
mi info holandesa... guardias por los patios sur y este
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 11:47:08
Cita de: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 10:35:04
Ese sois es para los que han dejado pasar esa oportunidad

¿Como tu que no la votastes
Cita de: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 10:42:21
¿A quien querias proteger? ¿a Manub o a Uan?, entiendo que a Uan porque es de quien estoy mas cerca de votos!
?

A manub, que yo mismo le he votado.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 11:53:42
Bueno, pues seguiré la intuición de la mayoría de momento.

manub

Uan

Espero tenero más claro luego.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 12:02:52
No se esta hablando del evento. Por si interesa, yo voy a votar patio Norte.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 12:21:16
Cita de: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 11:47:08
¿Como tu que no la votastes?

A manub, que yo mismo le he votado.



Ya se que no me conecté para votar, mi jefe tambien sabe que no fui a trabajar, me da cargo de conciencia pero lo justo..., la gente que sí se conectó, que posteo y leyo mensajes, la gente que participó en mayor o menor medida es a la que me refiero, pero tu sigue intentando desviar el tema.

Tambien sé que no es a Manub, te he dicho que a Uan, pero parece que solo lees lo que te interesa...

Y sigue haciendo extractos de mis post para dejar solo lo que te conviene, cada vez lo haces mejor.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 12:38:09
Hago extractos de tus post para no tener que poner toda la parrafada, si alguien quiere leerlo entero, solo debe dirigirse al que tu has escrito.

En cuanto a lo de desviar el tema... quien lo esta desviando? tu o yo?

La verdad, me encantaria seguir la discusion contigo ykumup, pero esperare a que salgas de AISLAMIENTO,  porque solo puedes hacer tres mensajes y ya llevas seis con este ultimo.


XXXX cambio de reglas!!!  :P
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 12:41:59
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Ya se que han cambiado las reglas, nunca te han dicho que está terminantemente probido modificar un post  sea la razon que sea....
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 12:43:17
Fijate que Afrikanerpara modificar una V por un B envió el mismo post dos veces...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 12:44:42
manub
alzhiel
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 12:48:12
ui alzhiel:

1) modificar un post es muy pero que muy malo (aunque sea solo para tachar algo o para cambiar b's por v's)
2)citar a medias nunca es bueno... parece que intentes manipular a los q no tienen tiempo de leer tranquilamente los posts y leen por encima...
3) es posible q te caigan un par o 3 de votos solo por estos dos hechos
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 12:51:43
Sorry Ykumup, me di cuenta luego y mi memoria es de pez, la verdad que lo que hice fue dejar el mensaje tachado porque me parecia divertida la metedura de pata por mi parte, sino la hubiese borrado, ni siquiera se me paso por la cabeza lo de que estaba prohibido modificarlos, no lo recorde  :-[
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 12:56:25
Aclaración: no voto a alzhiel por modificar el mensaje (no es mi labor, que para eso están los masters), sino por el acoso y derribo contra ykumup, que no termino de ver claro.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 12:57:21
Cita de: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 12:43:17
Fijate que Afrikanerpara modificar una V por un B envió el mismo post dos veces...

Si, lo vi, pero no le di importancia, tienes razon.

Cita de: joangm en 07 de Octubre de 2009, 12:48:12

1) modificar un post es muy pero que muy malo (aunque sea solo para tachar algo o para cambiar b's por v's)

Si, me di cuenta al primer comentario de ykumup. La Gran Cagada!!!
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 12:58:28
Cita de: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 12:56:25
Aclaración: no voto a alzhiel por modificar el mensaje (no es mi labor, que para eso están los masters), sino por el acoso y derribo contra ykumup, que no termino de ver claro.

Tanto como acosarle, por una vez que me animo a mandar mas de tres mensajes en el dia...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Caiowulf en 07 de Octubre de 2009, 13:24:57
Uan Pumuky

Uan es chivato, está claro desde el cuarto o quinto día...

Y que los holandeses escatimadores de información digan en que patio estuvo la guardia y en cual los perros de una vez así todos podemos votar el evento.
Que quede claro que si el evento vuelve fallar será no sólo por la pericia de Uan y los otros dos chivatos sino también por culpa del resto de los holandeses que no quiere aportar nada.
Y no me vale que Uan sea el portavoz, porque no sé si lo he dicho antes, pero UAN ES CHIVATO.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 13:26:50
Cita de: Caiowulf en 07 de Octubre de 2009, 13:24:57
Uan es chivato, está claro desde el cuarto o quinto día...

Ya sé que yo soy especialmente tonto, pero ¿por qué está claro desde el quinto día?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 13:35:15
Alzhiel, no te preocupes, o Wellington o Rick te enviarán de manera expeditiva a Trebinca, aunque a lo mejor te dan la opcion de escribir 10.000 veces no modificaré posts.

En tucaso alea jacta es...

;D ;D ;D ;D

Deinos es chivato porque le defiende Alzhiel  ;), como podía saber eso Caiowulf a día 4 o 5....
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 13:38:37
ykumup, si no pones una coma entre mi nick y el "es chivato", parece que me estás acusando a mí :D Me ha dado un vuelco mi polaco corazón...

Yo no discuto que Uan sea chivato (de hecho, le he votado en azul prusia), lo que quiero saber es por qué Caiowulf lo tiene tan claro desde hace días y yo soy tan tonto.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 13:40:49
Cita de: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 13:35:15

Deinos es chivato porque le defiende Alzhiel  ;), como podía saber eso Caiowulf a día 4 o 5....

Ahora si me has matado
Cita de: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 13:38:37
ykumup, si no pones una coma entre mi nick y el "es chivato", parece que me estás acusando a mí :D Me ha dado un vuelco mi polaco corazón...


habia leido lo mismo que Deinos, el fan del Sr. Black.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 13:49:21
Perdon, perdon faltan una coma.

"Deinos, es chivato..."

Deinos puede ser o  no ser chivato, no deja de estar entre los 24 o 25 sospechosos (cuantos fusilados llevamos??), pero yo me refería a UAN...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 13:56:22
Cita de: joangm en 07 de Octubre de 2009, 11:14:02
mi info holandesa... guardias por los patios sur y este

Cita de: Caiowulf en 07 de Octubre de 2009, 13:24:57
Y que los holandeses escatimadores de información digan en que patio estuvo la guardia y en cual los perros de una vez así todos podemos votar el evento.

:'( :'( :'(
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 13:57:57
A ver, respecto al evento:

Patio Sur o Principal: votar este patio haría que los pases y las llaves no sirvieran.
Patio Norte: Este patio da acceso a los cortes de alambrada B,C y D, así que solo nos quedarían el A y E.

Nos quedarían por tanto los patios Este y Oeste. En el patio este sólo hay una salida simple, que además se podría usar para acceder al patio interior y de ahí al patio sur sin que la guardia en el este nos pillara. En el patio Oeste hay 2 salidas simples.

Yo, por lo tanto, creo que es mejor votar para que la guardia vaya al Este, pero ahora decidme vosotros qué opináis.

Mientras tanto: manub y Uan.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 13:58:26
Perdón, quería decir manub
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: lagunero en 07 de Octubre de 2009, 14:01:35
katalina   Uan
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 14:01:56
manub, Alzhiel

Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 14:08:21
recuento de votos (desde mi ultimo)

CASTIGO
8 votos
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, dedecuac, afrikaner

3 votos
alzhiel: katalina, deinos, ykumup

2 votos
ykumup: lagunero, juka

1 voto
uan: caiowulf

SS

8 votos
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina, dedecuac, afrikaner, lagunero

3 votos
ykumup:xolo, alzhiel, caiowulf

1 voto
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 14:12:25
Cita de: katalina en 07 de Octubre de 2009, 14:01:56
Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.

Hay que recordar que si la guardia exterior está con perros, al oir el alboroto de los británicos, se los llevarían. Pero:
La guardia en principio está en N y S, si los perros efectivamente están en a y e, no se los van a llevar a ningún lado cuando se muevan, así que estoy de acuerdo en que debemos mandar a la guardia a un patio en el que haya perros. Si tengo que elegir entre Oeste y Este, elijo Este, por las mismas razones que ha apuntado afrikaner.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 07 de Octubre de 2009, 14:15:44
Entonces estamos todos de acuerdo en mandar a la guardia al Este?

Si nadie dice lo contrario en un rato, después de comer envio el mp a Rick.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 07 de Octubre de 2009, 14:17:05
Poe cierto, hoy Uan no ha aparecido, no?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 14:20:29
Repito la pregunta para los masters:

¿Vamos a saber el resultado del evento al inicio de la noche?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 14:23:03
Cita de: katalina en 07 de Octubre de 2009, 14:01:56
manub, Alzhiel

Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.

Si mi opinion era enviarlos al Norte es porque como alguien ha comentado antes, son las salidas que se necesitan a dos personas para huir, mientras que las otras se pueden hacer en solitario. Si preferis Este, pues Este, pero haber si nos ponemos de acuerdo de una vez.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 14:24:58
Cita de: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 14:23:03
Si mi opinion era enviarlos al Norte es porque como alguien ha comentado antes, son las salidas que se necesitan a dos personas para huir, mientras que las otras se pueden hacer en solitario. Si preferis Este, pues Este, pero haber si nos ponemos de acuerdo de una vez.

Claro, y nos apretamos todos en las de una persona, que es lo que puede que pasara anoche.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Uan en 07 de Octubre de 2009, 14:32:11
Uan - Uan

Nos vemos el día 13.  :P

Aunque ni le voy a contestar, no estaría mal que Caiowulf diera explicaciones sobre su acusación para luego reirme un buen rato de los que se las crean ( que ganas de ver lo que se invente ).
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 14:34:08
 Vamos a ver, la superpoblacion solo es el las localizaciones, si mandamos a la guardia a:

- Patio sur o principal. Entrada de Colditz que limita con pase interior, localizaciones con salida para fuga del cuerpo principal 10 y 9. Perdemos salidas de loc. 9 y 10 y las de pases

  - Patio oeste. Desde corte de alambrada B (incluyendo a este) hasta abajo (donde la alambrada se junta con los muros). Perdemos salidas loc. 10, 11 y 15

  - Patio norte. Desde corte de alambrada B hasta corte de alambrada D (incluyendo a ambos). perdemos salidas loc. 1 y 16

  - Patio este: Desde corte de alambrada D (incluyendo a este) hasta llave exterior. perdemos salidas loc. 2 y 5 + la salida de la llave


Ahora decidme donde perdemos mas.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 14:37:34
alzhiel, se te olvidan los perros.

Uan, llevas unos días jugando rarísimo. Si no quieres participar en la partida, haber dicho a los masters que te fusilaran, pero vamos, jugar y no defenderte de acusaciones, amenazar con no intentar escaparte para sabotear una posible victoria y demás porque la gente te vota, no me parece propio.
Juegas, y sabes que una de las posibilidades es que la gente opine que eres de los malos. Si eso lo que provoca es que te enfurruñes en lugar de defender por qué no lo eres, pues vaya leche.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 14:39:08
Retiro mi voto a manub y voto a Alzhiel.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 15:05:49
Cita de: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 14:37:34
alzhiel, se te olvidan los perros.

Uan, llevas unos días jugando rarísimo. Si no quieres participar en la partida, haber dicho a los masters que te fusilaran, pero vamos, jugar y no defenderte de acusaciones, amenazar con no intentar escaparte para sabotear una posible victoria y demás porque la gente te vota, no me parece propio.
Juegas, y sabes que una de las posibilidades es que la gente opine que eres de los malos. Si eso lo que provoca es que te enfurruñes en lugar de defender por qué no lo eres, pues vaya leche.

+1

siempre hace lo mismo macho!

Siempre acaba enfurruñao y votandose, suicidándose, o haciendo cosas raras...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 15:08:58
actualizo el recuento

CASTIGO
7 votos
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, dedecuac,

4 votos
alzhiel: katalina, deinos, ykumup, afrikaner

2 votos
ykumup: lagunero, juka

2 voto
uan: caiowulf, uan

SS

8 votos+1
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina, dedecuac, afrikaner, lagunero, uan ( OJO UAN , QUE CREO QUE NO SE PUEDE VOTAR AL MISMO PARA LAS DOS COSAS)

3votos
ykumup:xolo, alzhiel, caiowulf


1 voto
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)



como siempre salvo error.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 07 de Octubre de 2009, 15:09:25
Por ahora, Uan y Manub.

Lo de enviar a la guardia al Norte no lo veo nada claro, conste (no sigo tu razonamiento, Alzhiel). Si vamos a votar todos un solo punto (y así debería ser, menos los chivatos, que dirán que votan eso pero no lo harán), por favor, QUE NO SE NOS OLVIDE A NINGUNO!!! Si no activamos este evento, o si nos lo chafan los chivatos (que no se van a olvidar de votar lo que les interese, es decir, lo que no interesa a los demás), ya sí que no hay victoria ni de coña...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 07 de Octubre de 2009, 15:12:30

   Aclaraciones:

   Cuando se publique el nombre del linchado y el jugador entregado a las SS, también se dirá si el evento de RW se ha conectado y en caso afirmativo, cual es patio donde sera la fiesta británica... :D

   También se comunicara si el jugador entregado a las SS ha vuelto con sus compañeros (no es chivato) o si se lo han llevado (si es chivato).

   Los focos que actualmente alumbran las salidas 9 y 10 (sur) del patio principal, alumbraran el patio mas votado. Todo el patio, dejando de lado que originalmente ese patio tuviera focos o lo alumbraran parcialmente...

   Alzhiel y su modificación de un post. Tres de los debutantes en un ww han modificado un post. A los otros dos se les aviso de ello (como a mi en su día, cuando en mi primer ww modifique un post) y no pasa nada. Es un error que puede ocurrir, pero solo una vez...
   Esto no quiere decir que el otro debutante pueda modificar ahora un post... :P
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 15:34:57
Por ahora, Uan y Manub.

Aunque os he de decir que si la guardia de registro volvió a estar con Dedecuac, al cual solo le faltaba un objeto para poder fugarse, eso significa que rincew seguramente no sea traidor, ya que no estaba con nosotros anoche cuando se dijo a donde se iría.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 15:37:38
Ya, pero Alexeiv, muy posiblemente la guardia de registro la ha movido otro chivato. No estoy solo, de hecho estoy con bastante gente... suerte del evento que ha cambiado las reglas, si no aquí había superpoblación.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 15:42:52
Estoy analizando el tema de donde mandar la guardia exterior, los perros solo afectan en caso de corte de alambrada, tenedlo en cuenta.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 15:43:29
(Había metido el post en el hilo de ayuda al preso, lo siento Welli :D)

¿Qué patio queréis votar?
Yo llevo encima un lío tremendo...

Por mí votamos el patio sur, ya que seguramente los chivatos hayan activado lo de "llave o pase detectados" y nos fastidien por ahí con toda seguridad. Por tanto las zonas más afectadas son el sur de la cárcel y la llave interior. Si a eso añadimos que muchos se fugarán en solitario - digo yo -, pues no usarán las ventanas rojas por falta de personal y material, y en el sur tampoco es que haya muchas de las verdes.

Lo lógico es centralizar todo hacia un sitio y tener 3/4as partes de cárcel libre para repartirnos y fugarnos, habiendo así menor probabilidad de que nos engatillen a varios en el intento.

También pienso que deberíamos evitar usar las llaves o pases, al menos dentro, porque es casi seguro que nos van a invalidar esos útiles de la zona oeste y sur del mapa.

Alexeiv, dedecuac está conmigo y más presos junto con Guilles y la Guardia de Registro.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 15:46:26
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Juka. Hay que enviar la guardia al sur, porque los chivatos van a usar su habilidad de detectar los llaves y los pases seguro.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: me llamo en 07 de Octubre de 2009, 15:50:03
Parece que hoy lo tenéis claro. Manub - Uan.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 15:51:35
Cita de: Juka en 07 de Octubre de 2009, 15:43:29
(Había metido el post en el hilo de ayuda al preso, lo siento Welli :D)

;D ;D q risas por dios... sobretodo con wellington y su ???

como diciendo eing? esto q hace aqui?

q grande...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 15:54:07

Jaja ;D y yo pensando... joder, ¿por qué no sale mi post? ¿dónde está? :D :D

Ha sido bueno, sisi ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 15:59:32
actualizo el recuento

CASTIGO
10 votos
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, dedecuac, alexeiv, austercita, mellamo

4 votos
alzhiel: katalina, deinos, ykumup, afrikaner

2 votos
ykumup: lagunero, juka

2 voto
uan: caiowulf, uan

SS

11 votos+1
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina, dedecuac, afrikaner, lagunero, uan, alexeiv, austercita, mellamo ( OJO UAN , QUE CREO QUE NO SE PUEDE VOTAR AL MISMO PARA LAS DOS COSAS)

3votos
ykumup:xolo, alzhiel, caiowulf


1 voto
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)



como siempre salvo error.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:32:43
Los perros no se van con la guardia si se activa la distraccion?
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 16:34:43
solo los perros que se encuentren con la guardia, como hoy no hay perros en N ni en S..., no se mueven...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:35:36
Y por cierto, doy las gracias al Master por su comprension ante mi error y pido disculpas al resto de jugadores por las molestias causadas al modificar mi post. Hare todo lo posible por no repetir un error tan tonto.  :-[
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:44:14
Ok, en principio seria esto no?

                 Dia 9   Dia 10   Dia 11   Dia 12   Dia 13
Patios          N-E      N-S     S-E      S-O      N-S
Alambradas  A y E   B y D    C y E    A y C   A y E

La cosa seria casar el evento con los datos de los perros y ver que deja mas opciones.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 16:44:51
Cita de: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:35:36
Y por cierto, doy las gracias al Master por su comprension ante mi error y pido disculpas al resto de jugadores por las molestias causadas al modificar mi post. Hare todo lo posible por no repetir un error tan tonto.  :-[

todos hemos modificado algun post por error alguna vez.. lo importante es no repetirlo  ;)

por cierto en el ultimo recuento me salen 18 votos rojos y 17 azules ¿?

¿alguien ve el fallo? 
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:47:16
Bueno, el toque de hoy me servira de leccion, si vuelvo a equivocarme en uno de estos, metedme en la nevera.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 16:48:41
Cita de: horak en 07 de Octubre de 2009, 16:44:51
todos hemos modificado algun post por error alguna vez.. lo importante es no repetirlo  ;)

por cierto en el ultimo recuento me salen 18 votos rojos y 17 azules ¿?

¿alguien ve el fallo? 

Yo no he votado azul, por el momento...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 16:51:18
CIertyamente, si mirais el mapa detenidamente, el colocar la distracción al sur deja mas habitaciones libres para elegir (7), que las opciones este y oeste(6) . De todas formas no hay nada que hacer con los pases o llaves si no trincamos hoy al traidor que los controle.

Y si van a ser tres o cuatro los traidores+fritz controlando cada uno una habitación prefiero que haya alguna mas, que no de menos. Total, en la habitación 10, si elegimos este u oeste, seguro que va a haber un traidor ya que tiene dos salidas.

Me gusta mas la opción SUR por el tema de las habitaciones, cuantas mas sean para fugarnos del cuerpo principal, mejor. Y después, alicates para todos. :-)

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 16:53:21
Ziertyamente quería decir, está claro.  :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 16:54:41
Bueno, pues a ver si nos ponemos de acuerdo. ¿Sur o Norte?

franceses, a ver si nos organizamos esta noche. Pero nos organizamos bien, ¿eh? Nada de "yo ya he mandado el movimiento y me voy aquí" o "yo es que ya he hecho un cambio y no puedo hacer otro".
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 16:56:07
Yo ya he votado por que la guardia exterior se vaya al patio SUR, que luego me ire hasta la noche..
Así el chivato de las llaves y pases no jode a nadie!
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:57:48
La guardia no puede ir al norte!!! si van se bloquean todos los cortes de alambrada!!!, A y E por los perros y B, C y D porque esta la guardia en el patio.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 16:58:52
Cita de: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 16:57:48
La guardia no puede ir al norte!!! si van se bloquean todos los cortes de alambrada!!!, A y E por los perros y B, C y D porque esta la guardia en el patio.

Quería decir Sur o Este, coño, que estoy atontado. Si ya había yo argumentado antes que no podían ir al norte.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: alzhiel en 07 de Octubre de 2009, 17:01:01
Ya, al principio era la opcion que yo defendia, pero ahora que estoy en casa y le he echado un vistazo con calma... va a ser que norte no.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 17:07:37

Pues venga, votando SUR que es gerundio. Es que es la zona con mayores combinaciones de puteo si la dejamos activa.

Mando ya el MP.

Cita de: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 16:53:21
Ziertyamente quería decir, está claro.  :D

Por supuesto, por supuesto ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: dedecuac en 07 de Octubre de 2009, 17:14:34
En teoría tenemos que ser 13 para poder ganar esta votación, ¿no?

Vale... ya hemos votado 2. Faltais 11 por votar.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Manrico en 07 de Octubre de 2009, 17:24:42
manub - uan

yo votare sur también
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Farrels en 07 de Octubre de 2009, 17:26:37
Aqui hay liada la de cain.....

Por lo que veo casi todos decimos de votar al sur

La verdad es que si nos van a intentar pillar con los pases y las llaves...
Por lo que decis todos,creo que una salida mas tapada por el lado sur ya no vendra de menos....

Xolo hoy es el ultimo dia juntos  :D

Alexeiv te toca a ti por darme planton y despues decirles a todos que te dejaba seco por las noches  ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 17:30:48
Es que no podía seguir tu ritmo.  ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:41:32
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del sur, aunque si mayoritariamente se decide que se vote al sur, lo hare.  Pero tendremos que organizarnos muy muy bien para evitar ser pillados por superpoblación porque sólo nos quedarán 3 salidas rojas y 1 verde. Quedamos 25 jugadores, de los que 1 no podrá salir porque estará en el congelador y puede que los 3 chivatos estén todavía; eso quiere decir que 21 jugadores quieren marcharse, lo que da un media de 5,25 jugadores por habitación y
Cita de: Rick Blaine en 01 de Abril de 2009, 21:30:54
  Si 5 o mas jugadores coinciden en la misma localización en la misma noche con el fin de darse a la fuga, todos ellos serán detenidos e ingresarán inmediatamente en las celdas de aislamiento, quedando en libertad al anochecer siguiente. No perderán útil de evasión alguno dado que no habrán siquiera iniciado una fuga ni salido del cuerpo principal del castillo. Ésto también es aplicable a la llave interior que lleva del patio central (zona gris) al patio de entrada (zona amarilla).

Eso quiere decir, a mi entender, que, sólo debería escaparse por ventanas 4 jugadores de cada nacionalidad, para evitar el desastre.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 17:44:01
Cita de: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:41:32
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del sur, aunque si mayoritariamente se decide que se vote al sur, lo hare.  Pero tendremos que organizarnos muy muy bien para evitar ser pillados por superpoblación porque sólo nos quedarán 3 salidas rojas y 1 verde. Quedamos 25 jugadores, de los que 1 no podrá salir porque estará en el congelador y puede que los 3 chivatos estén todavía; eso quiere decir que 21 jugadores quieren marcharse, lo que da un media de 5,25 jugadores por habitación y
Eso quiere decir, a mi entender, que, sólo debería escaparse por ventanas 4 jugadores de cada nacionalidad, para evitar el desastre.

Katalina, si votamos sur nos quedan 4 salidas verdes y 3 rojas.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 17:46:22
Katalina, no has contado el O
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:48:05
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:49:55
Y a la 5 le pasa lo mismo. sólo podemos saltar por 1, 2, 15 y 16.

Recordar que en A y E están los perros.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 17:51:00
Cita de: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:48:05
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.

katalina, creo que no te enteras de cómo funcionan los perros.

Los perros sólo actúan si cortas la valla por donde estén ellos. Puedes salir al patio oeste y darte una vuelta hasta cualquier punto de corte y escapar por allí.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: ykumup en 07 de Octubre de 2009, 17:51:08
Pero puedes subir andando por el patio O hasta la alambrada B....

Popr cierto le dedico mi voto a Lagunero, que sigue estando muy callado y que no me ha explicado su voto.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:56:20
Vale, acabo de ver mi error. Entonces, sí, lo mejor es Sur
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: xolo en 07 de Octubre de 2009, 17:56:40
Yo ya he votado sur
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 18:19:00
Cita de: katalina en 07 de Octubre de 2009, 17:48:05
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.

Puedes ir a otro sitio a cortar el alambre, se supone que los perros no te detectan si no cortas en su zona.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 18:21:04
Sí, Alexeiv, ya lo he visto.

Y ya he votado Sur.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Caiowulf en 07 de Octubre de 2009, 18:22:49
He votado patio sur.

Horak, ve haciendo el recuento también de esto, si llegamos a 16, lo hemos conectado (13 + 3 chivatos mentirosos :D)

Me imagino que los chivatos votarán no conectar el evento y no votarán para conectarlo en otro patio, no ??
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 07 de Octubre de 2009, 18:29:07
Enviado mp activando el evento y patio sur.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 18:30:57
Lo siento, Katalina, no había visto que ya habías contestado..el parkingson ese de..tiqui..tiqui..tiqui....tiqui....ti¿6 respuestas?qui..tiqui...tiqui. ;D

Dedicado a todos en este último día y especialmente a Farrels (http://www.youtube.com/watch?v=KluRoBCa9gU&feature=PlayList&p=DE9B542AE681DFCE&playnext=1&playnext_from=PL&index=3)   :P

y por supuesto.

VOTA (http://www.youtube.com/watch?v=ixzwegDtI1k)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 07 de Octubre de 2009, 18:34:40
votando sur pues.

si algun chivato no está de acuerdo que lo diga  :D

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 18:39:12
Cita de: Caiowulf en 07 de Octubre de 2009, 18:22:49
He votado patio sur.

Horak, ve haciendo el recuento también de esto, si llegamos a 16, lo hemos conectado (13 + 3 chivatos mentirosos :D)

Me imagino que los chivatos votarán no conectar el evento y no votarán para conectarlo en otro patio, no ??

Los chivatos votaran por conectarlo al Norte. Seguro. Inutilizan las alambradas, y con los pases y las llaves lo demás. No se fuga nadie si no ganamos la votación. Tenedlo claro.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 18:44:30
Cita de: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 18:39:12
No se fuga nadie si no ganamos la votación. Tenedlo claro.


¿Y si la ganáis sí?

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 07 de Octubre de 2009, 18:45:18
Cita de: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 18:44:30

¿Y si la ganáis sí?



Alguno igual se fuga.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 18:46:08
Te lo digo el viernes.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 07 de Octubre de 2009, 18:49:29
Pues yo voy a votar, en cuanto acabe de escribir esto, patio Sur.

Po-de-mos! Fu-gar-nos! Dame una f, dame una u, dame una g...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 07 de Octubre de 2009, 18:50:42
Joder, Rick, vaya ánimos que nos das!!
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 18:57:45

Eso es porque conoce al máster, el muy bribón ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 07 de Octubre de 2009, 19:39:42
Cita de: Rick Blaine en 07 de Octubre de 2009, 18:44:30

¿Y si la ganáis sí?



Yo parto de la base de que, tal y como wellington indica en las FAQ, los perros no vigilan el patio sino el cruce de la alambrada.
Aunque también está claro que sólo teniendo muchísima suerte ganamos...es mas, muchísima es poca.  ;D
Pero alguno a lo mejor si que lo consigue...mas que nada por la honra esa de la nacionalidad y tal y tal.  ;D

Empezamos 28, murieron 3, 3 son traidores, alzarot ya no se puede fugar...
Quedamos 21, pero de estos, seguramente el 30% no se puede fugar por a o por b, por lo que quedaríamos unos 14-16 para intentar ganar la partida. Teniendo en cuenta de que como mínimo van a ser tres, si no cuatro con fritz controlando habitaciones, eso nos deja unas 3 o cuatro habitaciones libres.

Suponiendo, que es mucho ya, :D, que nos coordinaramos impresionantemente bien para no abarrotar alguna habitación, y que engañemos esta noche con los MPs a los traidores de mala manera, es factible que nos fuguemos ocho y nos regalas dos.  :D ;D :)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Farrels en 07 de Octubre de 2009, 20:01:00
Bueno señores otro voto mas para la zona pricipal,o sur como le llamais.....

Solo decir una cosa a todos

"Que dios reparta suerte,que como reparta justicia....."

Y que para la proxima fuga yo me construyo un planeador y me voy volando de aqui,literalmente.....
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: me llamo en 07 de Octubre de 2009, 20:17:16
Votado patio sur.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: joangm en 07 de Octubre de 2009, 20:25:59
sur!! sur!! sur!!

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Deinos en 07 de Octubre de 2009, 20:34:44
Votado patio sur.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: piluka en 07 de Octubre de 2009, 21:20:05
Manub que ya casi es tradición
Uan ;)

y votado sur

ale valientes, hoy si o si
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 07 de Octubre de 2009, 22:29:15

Qué tensión.. ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 08 de Octubre de 2009, 00:21:33
atención atención

Ultima hora sobre el famoso y concurrido túnel del patio, que ha finalizado con éxito.



dos de los mejores hombres de RW intentarán la fuga por allí



[spoiler](http://farm3.static.flickr.com/2498/3990223847_71d06e362b.jpg)[/spoiler]

y disponemos además de un novedoso sistema para fugarnos esta noche

[spoiler]
(http://farm3.static.flickr.com/2530/3990979684_7453ab4dcd.jpg)[/spoiler]


suerte a todos 






Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 08 de Octubre de 2009, 00:26:53
VOTACIONES CERRADAS

En breves minutos posteo resultado del evento, linchados y demás.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 08 de Octubre de 2009, 00:47:32
Los guardias se llevaron a Manub a las Celdas de Castigo, de las que no saldría hasta que lo sacaran de ellas para meterlo directamente en el tren con destino a Treblinka. Un triste final para un gran soldado.

Además escogieron de entre los demás presos a Uan, al que llevaron para hacerle lo que ellos denominaron "unas preguntas de trámite". Lo devolvieron a su sollado más tarde, en plena noche, con el cuerpo surcado de magulladuras y cardenales. No obstante lo que se había debilitado en fuerza física lo había ganado en resolución para fugarse con sus compañeros.

Por último un grupo de guardias armados con rifles escoltaron a Ore hasta la parte trasera de las duchas, donde le dieron quizá un final más digno del que habría tenido en el campo de prisioneros.


SE ABRE LA NOCHE 13


El evento del día 12 ha sido aprobado por mayoría absoluta y los ingleses proceden a efectuar una maniobra de distracción que llevará a guardias y focos al patio SUR.

Ante la falta de personal para la vigilancia, el Soldado de Primera Fritz es asignado a la vigilancia nocturna de la prisión, doblando su turno de guardia habitual con otro turno nocturno.

Señores, tienen hasta el viernes a las 18,30 hrs para enviarme sus rutas de fuga. Ahora sí, suerte a todos.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Juka en 08 de Octubre de 2009, 00:53:37

Alexeiv, te doy los honores..

(http://intoxicologist.files.wordpress.com/2008/06/vodkas-bw.jpg)

;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 08 de Octubre de 2009, 00:55:17
 :) (http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU)
Suerte a todos.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: manub en 09 de Octubre de 2009, 09:28:54

Me enteré ayer en el Queimada de que habia sido lichado  ;D ;D

(Me ahorraré los detalles de como lo descubrí)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 13:44:25
Cita de: manub en 09 de Octubre de 2009, 09:28:54
Me enteré ayer en el Queimada de que habia sido lichado  ;D ;D

(Me ahorraré los detalles de como lo descubrí)

   Eres como la verga... :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 16:30:54

   Se les recuerda a los presos con opciones de solicitar una ruta de fuga que les quedan solo 2hrs para ello. Cualquier jugador que no solicite ruta antes de las 18:30hrs ya no podrá hacerlo... y compartirán un gaseoso destino con los que no pueden o que serán detenidos esta noche... ::)

   Que Winston Churchill reparta suerte, porque lo que es el Fuhrer no lo hará... :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 17:10:11
Yo me voy a escapar por aquí (http://www.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=wellington+st,+cambridge,+uk&sll=37.0625,-95.677068&sspn=50.557552,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Wellington+St,+Cambridge+CB1,+United+Kingdom&ll=52.208119,0.135119&spn=0.009638,0.01929&z=16&layer=c&cbll=52.208216,0.135163&panoid=ktEAoc0Q_MaTIrxQfHgSrg&cbp=12,320.97,,0,5), que es la calle de al lado de mi casa.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 17:21:55
Cita de: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 17:10:11
Yo me voy a escapar por aquí (http://www.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=wellington+st,+cambridge,+uk&sll=37.0625,-95.677068&sspn=50.557552,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Wellington+St,+Cambridge+CB1,+United+Kingdom&ll=52.208119,0.135119&spn=0.009638,0.01929&z=16&layer=c&cbll=52.208216,0.135163&panoid=ktEAoc0Q_MaTIrxQfHgSrg&cbp=12,320.97,,0,5), que es la calle de al lado de mi casa.

   Que bueno... si es mi calle... :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 17:24:26
Cita de: wellington en 09 de Octubre de 2009, 17:21:55
   Que bueno... si es mi calle... :D

Pues imagínate cuando la vi nada más mudarme, dije "ahora a encontrar la calle Gurney, Rick Blaine, Aren, etc..."
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 17:29:47
Cita de: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 17:24:26
Pues imagínate cuando la vi nada más mudarme, dije "ahora a encontrar la calle Gurney, Rick Blaine, Aren, etc..."

   Ya seria la pera... :P

   Por cierto... 1hr de margen para los que aun no han enviado su ruta de fuga y tienen posibilidades de ello...
   El tiempo se acaba... y las posibilidades de sobrevivir con el... ::)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: katalina en 09 de Octubre de 2009, 18:05:08
Suerte a todo el mundo (menos a los chivatos). El lunes veré qué ha pasado.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 18:15:04

   15 minutos de margen para los que están en disposición de fugarse y aun no han enviado su ruta de fuga...

   El ultimo tren hacia la libertad esta en la estación... el siguiente sera con destino Treblinka... ::)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 09 de Octubre de 2009, 18:18:41
Sólo falta uno por enviar ruta... y cómo no es francés.

;D

Mare meva, quina casa de barrets de facció !!!

:D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 18:24:30

   Tic... tac... tic... tac...

   5 ridículos minutos... ::)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 18:25:16
http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU (http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU)
Dedicado a aquellos que lo consigan..y a los que no también.  ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=DH6zRAJ8ziY&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=DH6zRAJ8ziY&feature=related)
Y esta para los traidores, que también tienen su corazoncito.   :)

http://www.youtube.com/watch?v=F5N35kQAPv0 (http://www.youtube.com/watch?v=F5N35kQAPv0)
esta para los master en la que se aprecia en las condiciones en las que trabajan y se observa al grupo de jugadores.. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=AK2ABpZ4F3s (http://www.youtube.com/watch?v=AK2ABpZ4F3s)
Y esta para que las sufridas acompañantes de los master los vuelvan a considerar.... :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 09 de Octubre de 2009, 18:30:08
dedicado a ese que no ha  enviado el mov

http://www.youtube.com/watch?v=GChYc42Sh1g
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 18:30:09

   Fin del tiempo para enviar la ruta de fuga... ahí os den verga a los que podíais y no habéis enviado la ruta... pero que sea antes de ser gaseados... :P
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 18:32:59


   Fin de partida


   Colditz cierra sus puertas...

   Durante el fin de semana se abrirá el día 13 con las conclusiones de la partida...
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 18:39:39
Cita de: horak en 09 de Octubre de 2009, 18:30:08
dedicado a ese que no ha  enviado el mov

http://www.youtube.com/watch?v=GChYc42Sh1g

A lo mejor es traidor...con un poco de suerte ¿no?  :D :D :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 18:43:13
Por cierto, la partida ya ha terminado por lo visto, así que Alexeiv, creo que ya le puedes decir a Horak si eras o no el traidor. Porque como no lo seas, ha metido la pata hasta el fondo... :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: piluka en 09 de Octubre de 2009, 18:46:08
se ha fugado alguien u que :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 09 de Octubre de 2009, 18:52:13
Cita de: Aren en 09 de Octubre de 2009, 18:43:13
Por cierto, la partida ya ha terminado por lo visto, así que Alexeiv, creo que ya le puedes decir a Horak si eras o no el traidor. Porque como no lo seas, ha metido la pata hasta el fondo... :D

aren.. rincew era belga  ;)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 09 de Octubre de 2009, 18:53:52
Ay, qué nervios...

Luego todos apareceremos con tiros en la espalda y tal...

Alexeiv, manifiéstate!

Manifestarsus en general, so traidores!
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 18:56:00
Cita de: Aren en 09 de Octubre de 2009, 18:43:13
Por cierto, la partida ya ha terminado por lo visto, así que Alexeiv, creo que ya le puedes decir a Horak si eras o no el traidor. Porque como no lo seas, ha metido la pata hasta el fondo... :D

Eso el domingo, cuando los máster hagan juego.  ;D Y en todo caso el traidor es él, pero de buena estirpe..  :P Si hasta le he prestado herramientas.. :D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 18:57:46
Cita de: austercita en 09 de Octubre de 2009, 18:53:52
Ay, qué nervios...

Luego todos apareceremos con tiros en la espalda y tal...

Alexeiv, manifiéstate!

Manifestarsus en general, so traidores!

Mira que no querer fugarte conmigo... lo que hubiéramos disfrutado.  :D 
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:00:47
Mis apuestas a traidores son: Katalina-Rincew-Juka

:D

PD: Luego no acertaré ni uno pero bueno... ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 09 de Octubre de 2009, 19:01:14
Cita de: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 18:57:46
Mira que no querer fugarte conmigo... lo que hubiéramos disfrutado.  :D  
Sí, sobre todo porque había cuerdas... y alicates...

El momento potro de tortura se me vino a la mente cuando me llegó tu proposición indecente, lo se pas :D. Chi, chi, ataíto, ayayayayay en los pezoncicos!

Pero no me fié del todo... mmm....

(no sé cómo escribir este último mmm... potro? duda? :D)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 09 de Octubre de 2009, 19:03:14
despues de revisar mi biblioteca a fondo, solo encontré este mini chiste con la palabra "belga"

(http://farm3.static.flickr.com/2435/3907639486_f30daa3e20.jpg)



de cuando todavía se hacía la mili y en Bélgica se anuló..
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 19:07:04
Cita de: austercita en 09 de Octubre de 2009, 19:01:14
Sí, sobre todo porque había cuerdas... y alicates...

El momento potro de tortura se me vino a la mente cuando me llegó tu proposición indecente, lo se pas :D. Chi, chi, ataíto, ayayayayay en los pezoncicos!

Pero no me fié del todo... mmm....

(no sé cómo escribir este último mmm... potro? duda? :D)

para mi los mmm siempre serán mmm, a voluntad cerebril del receptor... ;D ;D

Y que lo se pas, desde aquel potro de segunda mano, me he hecho mayor, :P , y he perfeccionado las técnicas hasta límites insospechados por el vulgo.. ;D ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 19:09:10
Cita de: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:00:47
Mis apuestas a traidores son: Katalina-Rincew-Juka

:D

PD: Luego no acertaré ni uno pero bueno... ;D ;D

Espero que al menos uno de los 3 no lo aciertes  ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 09 de Octubre de 2009, 19:13:38
Cita de: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 19:07:04
para mi los mmm siempre serán mmm, a voluntad cerebril del receptor... ;D ;D

Y que lo se pas, desde aquel potro de segunda mano, me he hecho mayor, :P , y he perfeccionado las técnicas hasta límites insospechados por el vulgo.. ;D ;D

Por eso estuve a puntico, ay!

Lo malo es que ya no tengo ná para utilizar en el potro... Como no me dedique a hacerte cosquillas con el pase y a meterte la llave por los agujeros de la nariz... :(
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Alexeiv en 09 de Octubre de 2009, 19:16:01
Ja Ja, los del túnel, como aren acierte.. :D

http://www.youtube.com/watch?v=akLC_JMjpjA&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=akLC_JMjpjA&feature=related)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: piluka en 09 de Octubre de 2009, 19:21:17
Cita de: afrikaner en 09 de Octubre de 2009, 19:09:10
Espero que al menos uno de los 3 no lo aciertes  ;D

eras tu, no africaner?,
chola alicates  :P

por cierto este fue el disfraz que pillé :D
(http://mujercristianaylatina.files.wordpress.com/2008/10/disfraz.jpg)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:36:20
Afrikaner es un prostiperro!!  ;D ;D

Pues entonces Katalina estará contenta...jajajaja.

Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 09 de Octubre de 2009, 19:44:49
Cita de: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:36:20
Afrikaner es un prostiperro!!  ;D ;D

Pues entonces Katalina estará contenta...jajajaja.



Si es que sois todos unos insinceros... Yo no sé pa qué me junto con vosotros. Al final se me acabará pegando algo...

Y tú, Aren, lávate la boca con un poco de "sosa acústica", qué palabros son ésos!
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:46:44
Pues no sé quien me enseñó ese palabro...creo que una insincera! A ver si recuerdo el nombre...mmm, no me acuerdo, no. Sé que siempre va con un gusagato. Tienes alguna idea de quien puede ser Austercita? ::)  ;D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: austercita en 09 de Octubre de 2009, 19:49:57
Cita de: Aren en 09 de Octubre de 2009, 19:46:44
Pues no sé quien me enseñó ese palabro...creo que una insincera! A ver si recuerdo el nombre...mmm, no me acuerdo, no. Sé que siempre va con un gusagato. Tienes alguna idea de quien puede ser Austercita? ::)  ;D

Austercita es un tío con barba que chatea desnudo desde su refugio nuclear de Nebraska. Y sí, acaricia el gusagato con el guante negro que lleva en la mano derecha, mientras ultima sus pérfidos planes para dominar el mundo.

Llevo AÑOS diciéndooslo, y nadie me cree... El día que alguno me conozca, ya os lo corroborará (rarrarra!)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: horak en 09 de Octubre de 2009, 20:00:05
¿al final qué pasó con el  tunel 1? ¿se acabó ?

¿y el tunel 2?

(http://farm3.static.flickr.com/2513/3990980166_541e2fc00c.jpg)

:D
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 20:15:54
Pues si Horak, el túnel 1 se acabó a dia 11, y por eso esperé en el patio para no fastidiar a mis compis.

Ahora me queda saber si los chivatos lo conocían o si acertaron con la habilidad de petar tunel.
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: wellington en 09 de Octubre de 2009, 20:21:54


   El OKW de Colditz se encuentra reunido y en breve abrirá el día 13. A partir de entonces podréis explicar todo lo que queráis (en el nuevo hilo, claro)... un poco mas de paciencia... ;)
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Aren en 09 de Octubre de 2009, 20:31:08
Eso! Wellington a ver si acabáis ya y me devuelves a Rick, que me tienes contenta!!  >:( (Aunque Mrs. Wellington está aún más contenta...  :D )
Título: Re: COLDITZ - Tag 12
Publicado por: Rick Blaine en 09 de Octubre de 2009, 21:04:02
Fin de partida posteado.

Ya podéis confesar lo que os venga en gana, dar opiniones sobre la partida y quejaros lo que os rote.

El próximo martes noche publicaremos los datos de la partida.

Saludos y deseamos que lo hayáis disfrutado tanto o más que los Masters.


Wellington y Rick