(http://farm3.static.flickr.com/2712/4033987445_c155ecfcf2_b.jpg)
Está preparado para imprimir y pegar (yo lo he pegado por la parte de atrás, conservando el inglés por el otro lado).
En el Boticario pone "no propios" y si puedes cambiar uno de tus propios cubos, lo que pasa es que no te limita como el Espia a uno tuyo exclusivamente.
Cita de: Mr P en 22 de Octubre de 2009, 07:47:20
En el Boticario pone "no propios" y si puedes cambiar uno de tus propios cubos, lo que pasa es que no te limita como el Espia a uno tuyo exclusivamente.
Pues tienes razón, había entendido mal la regla.
Está bien este juego? No se nada de él, pero parece interesante
Cita de: punisher en 22 de Octubre de 2009, 08:54:35
Está bien este juego? No se nada de él, pero parece interesante
No he jugado aún, pero tiene una pinta estupenda.
Tiempos de crisis, está claro que el poder establecido va a cambiar, se aproxima la Revolución, y lo único que nos importa es quien se va a quedar arriba cuando la revolución pase.
En su turno los jugadores, podrán presionar a los personajes del lugar mediante la furza, el chantaje o directamente el soborno con dinero, pero.... todo esto se hace a la vez de forma oculta por todos los jugadores, asi que puede ser que tu sobornes a un tipo que tenga un soborno mayor.. mala suerte. Tienes que estar atento a los intereses y capacidades de los rivales para no malgastar tus fuerzas. Necesitarás la ayuda de estos personajes para conseguir el apoyo de los poderes de la ciudad (el ayuntamiento, la catedral, el puerto, el fuerte....). Al final del juego, gana el que más apoyos tiene.
Cita de: punisher en 22 de Octubre de 2009, 08:54:35
Está bien este juego? No se nada de él, pero parece interesante
Yo lo tengo mirado. En BGG están casi todos los componentes del juego para hacerse una idea de cómo es.
Entre Cordoba y las Erial he hecho unas 6 o 7 demostraciones (a 4 jugadores casi todas) y han sido un exito casi total. El juego es lo que te ha explicado Kalamidad21, no tiene mas complicacion, en 10 minutos esta enseñado y en la segunda ronda controlas el tema.
La gracia como se comenta mas arriba es en plantearte como gastar los marcadores que tienes para poder recoger la mayor cantidad de "favores" o de conseguir alguno pero seguro. Hay 3 tipos de marcadores: Soborno (dinero), Chantaje (Correo negro) y Amenaza (fuerza); el soborno es lo menos poderoso contra los personajes, luego el Chantaje y la Amenaza es ganadora siempre, pero mientras que todos los personajes son sobornables, no todos pueden ser presa de chantajes o amenazas, entonces es donde tienes que pensar que puede o no hacer tu adversario para poder pujar sobre tal o cual personaje.
Rapido, sencillo y divertido.
Cita de: Mr P en 22 de Octubre de 2009, 07:47:20
En el Boticario pone "no propios" y si puedes cambiar uno de tus propios cubos, lo que pasa es que no te limita como el Espia a uno tuyo exclusivamente.
Corregido