Hola!!
Recientemente me hice un con Kingsburg en castellano (edicion de Edge) y cual es mi sorpresa al ver que los tableros de provincia estan en italiano.
Les he mandado una peticion a través de la web, pero me gustaria saber vuestra experiencia (si teneis) de servicio al cliente de Edge.
Gracias!!!
Su servicio es muy bueno (al menos en mi caso)... Además es un error que ya conocen, a bastante gente les ha llegado con tableros en italiano.
Ten paciencia que te responderan... ;o)
Me pasó lo mismo y el servicio post-venta fué increiblemente bueno y rápido.
Ya verás como no tienes problema.
Gracias!
Me alegra saber que las cosas funcionan de vez en cuando :)
Muy buen servicio post venta. A mi me pasó y me atendieron muy muy bien!!!
Pero con la Furia de Drácula, hace mucho tiempo, les pedí las cartas que vienen mal y aún estoy esperando la respuesta ???
Salud :) s
manolovila
Nada, simplemente comentar que edge PERFECTO!!!
Me resolvieron el tema de los tableros rapido y sin problemas. Una buena atención al cliente :D
Me ha pasao lo mismo me he comprao el Kingsburg y los tableros estan en italiano y los de edge no dan señales de vida...
Cita de: Sogtul en 04 de Abril de 2012, 21:18:37
Me ha pasao lo mismo me he comprao el Kingsburg y los tableros estan en italiano y los de edge no dan señales de vida...
Dirigete a la tienda donde lo compraste, yo lo hice así y me lo solucionaron.
Pregunta primero en tu tienda, ya que deberian de tener los tableros buenos guardados, de todas formas, si no los tienen tendrian que ser ellos los que se pusiesen en contacto con Edge para tramitarlo y dartelos.
Sea como sea, los de Edge te contestaran lo siguiente, al menos eso hicieron en mi caso con este mismo error:
CitarEn primer lugar, perdona las molestias que te haya podido causar este error. Si has adquirido una copia con algún error de fabricación de uno de nuestros productos, por favor, dirige tus consultas desde el formulario de Atención al Jugador para que podamos enviarte los componentes necesarios.
Formulario de Atención al jugador - Problemas con los productos adquiridos: [http://www.edgeent.com/v2/edge_form.asp]
Para que podamos tramitar tu solicitud debes rellenar el formulario anteriormente citado, o bien enviarnos los datos que en él se indican con copia del ticket o recibo de compra del artículo por correo postal enviado a Edge Entertainment, Apdo. de Correos 13257, CP 41007, Sevilla.
Tras su recepción, verificaremos la información y te enviaremos los componentes correspondientes mediante correo postal a la dirección que indiques.
Cita de: Sogtul en 04 de Abril de 2012, 21:18:37
Me ha pasao lo mismo me he comprao el Kingsburg y los tableros estan en italiano y los de edge no dan señales de vida...
Adquirí este juego por principios de febrero y me pasó exactamente lo mismo, Edge tardó en contestarme como dos semanas, y el lunes 28/05 por fin, tras una larga espera y varios correos electrónicos para contactar con ellos, me llegaron los tableros en castellano, junto con publicidad de sus juegos, un cartoncito chulo de la llamada de Chtulhu que es perfecto para usarlo como marcapáginas, y unas bolsitas con caramelos :B
Paciencia 8)
Misma experiencia. Tableros de provincia en italiano. Me puse en contacto con Edge un miércoles, el lunes siguiente me contestaron y en un par de días tenía los tableros en castellano en el buzón. Muy buena atención y servicio.
Hola!!
Me he encontrado con el mismo problema (compré el Kingsburg la semana pasada). Ya me han contestado pero me comunican que como ya lo tienen descatalogado no me pueden mandar los repuestos porque ya no tienen. :(
Algún alma caritativa sería tan amable de escanear con buena calidad uno de los mats de jugador en castellano y mandármelo? Los imprimiría y pegaría a los Italianos y los plastificaría, así al menos el problema quedaría bastante solucionado.
Lo agradeceré eternamente. Muchas gracias de antemano!!!
Saludos,
Existe una versión P&P del kingsburg (incluso con la expansión), así qeu puedes sacarlo de ahí sin problemas.
No recuerdo exactamente dónde lo encontré pero era bastante directo ;)
OK gracias, lo buscaré...
Si no lo encontraras, mandame un privi con tu correo y lo busco, que puede que hasta lo encuentre entre todos los discos y mierdas uqe tengo por ahí ;D
Gracias! Al final Edge se portaron genial con una solucion alternativa que ha funcionado perfecto!
Me alegro :)
Ya por curiosidad, ¿qué solución? ;D
Cita de: putokender en 12 de Septiembre de 2016, 11:27:01
Me alegro :)
Ya por curiosidad, ¿qué solución? ;D
Me pasaron un JPG de sus archivos, lo imprimí y lo plastifiqué. Ha quedado muy bien.
Genial! Bien por Edge! ;)