(http://cf.geekdo-images.com/images/pic551021_t.jpg)
Aqui os dejo la traducción de la expansión de Caylus Magna Carta. Me parece muy recomendable ya que por un lado nos permite incluir un quinto jugador para las partidas y por otro con Los Favores, da algo más de profundidad al juego y de esa manera habrá distintas estrategias a tomar.
De la caja de Ystari, esta creo que es la mejor ampliación
Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/47156/ystari-box
Descarga del reglamento
Caylus Magna carta Expansion (http://www.box.net/shared/unls58pplc)
Ángel, eres grande... ;)
¡muchas gracias!
Gracias por la aportación. ¿Donde se puede conseguir la expansión?
Cita de: Blacksad (Quim) en 29 de Enero de 2010, 09:13:34
Gracias por la aportación. ¿Donde se puede conseguir la expansión?
En la caja de Ystari, con las demas ampliaciones de sus juegos, pero creo que en Planeton las venden sueltas
Gracias. Lo acabo de mirar y pone proximamente :P. estaremos atentos.
Salud
Edito: veo que no viene el material para el 5º jugador aunque la expansión esta preparada para 5 jugadores...
Cita de: Blacksad (Quim) en 29 de Enero de 2010, 10:16:52
veo que no viene el material para el 5º jugador aunque la expansión esta preparada para 5 jugadores...
Yo la compré en Planeton Games y te puedo asegurar que traia las cartas y fichas para el quinto jugador (cartas moradas). Igual es que han olvidado incluir en la descripcion del producto las cartas en cuestión. ???
Muchas gracias Angel, parece que el hemano menor del Caylus va creciendo :D....me parece que tendre que hacerme con uno, ya que es uno de los juegos, que simpre me acompaña en vacaciones.
Tengo alguna duda sobre la expansión "Los Favores".
- ¿Hay alguna relación entre los tipos de construcción del castillo (torre/ mazmorra/ muralla) y los niveles de los favores?
- Cuando se gana una flor de lis, podemos colocar una ficha en el nivel 1 de favores?
- Si ganamos 2 flores de Lis podemos mover un ficha no colocada a un favor del 2o nivel?
- Cada casilla de favores queda activada para toda la partida?
- Cuando un jugador tiene una ficha en un favor de nivel I, ¿puede un jugador distinto colocar una ficha en ese mismo favor? O esta obligado a ir a por el otro?
- Si los 2 favores de nivel I estan ocupados, ¿el resto pueden poner fichas?
Gracias, tengo ganas de jugarlo con la expansión pero si no consigo aclararme me veré condenado a jugarlo en modo normal.