La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Álvaro Garzón en 15 de Marzo de 2010, 16:59:03

Título: GUATEMALA CAFE (Dudas)
Publicado por: Álvaro Garzón en 15 de Marzo de 2010, 16:59:03
Buenas, ayer estrene este juego y nos surgio una duda q no viene explicada en las reglas...o eso creo yo.
Cuando colocas un trabajador sin almacen, ¿puede otro jugador colocar un almacen del mismo color o de uno distinto en el lugar donde yo en turno posterior pretendo poner el almacen?
En caso de q pueda (en las reglas no indica nada) ¿q pasa con mi trabajador y con la loseta?,¿se quedan tal cual por si consigo conectar ese trabajador a otro lugar de construccion de almacen?, ¿se quitan del tablero?...


En bgg he leido q han interpretado q se queda tal cual y si no se consigue conectar se considera perdido el trabajador y esa loseta, pero me gustaria saber si hay alguien mas opina algo.

Un saludo.