Hace un par de semanas leí esto en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/thread/495222/new-battlestrip-and-additional-tactical-bombers
En resumen, que Wizards estaba mandando gratis a los compradores del juego un tablero de batalla correcto
y 6 bombarderos tácticos japoneses adicionales.
Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6 bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.
Muchas garcias jasorel por el aviso. Yo ni me habia enterado. Pedidos y en camino. Buen servicio de Wizards.
Un saludo.
Cita de: jasorel en 17 de Marzo de 2010, 21:00:02
Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6 bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.
Hola Jasorel, ¿ quieres decir que hay que escribir a Bélgica y ellos se encargan de la gesitón con Hasbro en EEUU o que ellos te dieron una nueva dirección de EEUU a la que reclamar ?
Pasos seguidos: Emilio a custserv@hasbro.be, te contestan y te dan otra direccion http://wizards.custhelp.com, lo que seria Customer Service. En esa direccion tienes Email US, lo que seria para reportar problemas con alguna compra. Comentas el problema y en unas pocas horas te contestan que las piezas van de camino.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Lo segundo. Es decir, lo que dice Grendel. Eso si, poniendo tu dirección (adress)
y en un correo de respuesta te piden que pongas tu telefono(Phone number) + 34 para España (Spain) en un espacio del correo que te mandan.
Pues hoy mismito los tenia en el buzon. Todo perfecto y de milagro, ya que el lumbreras del cartero a metido el sobre a presion doblado. No se como no se ha doblado el tablero de batalla. Un 10 para Wizards.
Un saludo.
buenas noches, gracias por la informacion jasorel, escribi al primer correo custserv@hasbro.be, bien, recibi respuesta y me redirreccionan a http://wizards.custhelp.com, hasta ahi correcto, cuando entro en la pagina de wizards of the coast, entiendo que hay que registrarse para enviarles un e-mail explicando que faltan los seis bombarderos y que el tablero de combate esta mal.
la pregunta es:¿es obligado registrarse para enviar el e-mail?
y despues, intento registrame de todos modos, y me pide permiso paterno, que ya tengo treinta largos, y que ademas puse la fecha de nacimiento correcta antes de intentar registrarme, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
bueno espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
P.D A lo mejor he hecho algo mal (altamente probable ) ???, en todo caso a ver si me podeis aclarar algo.
Salva
Cita de: ritamortaja en 13 de Abril de 2010, 00:38:24
buenas noches, gracias por la informacion jasorel, escribi al primer correo custserv@hasbro.be, bien, recibi respuesta y me redirreccionan a http://wizards.custhelp.com, hasta ahi correcto, cuando entro en la pagina de wizards of the coast, entiendo que hay que registrarse para enviarles un e-mail explicando que faltan los seis bombarderos y que el tablero de combate esta mal.
la pregunta es:¿es obligado registrarse para enviar el e-mail?
y despues, intento registrame de todos modos, y me pide permiso paterno, que ya tengo treinta largos, y que ademas puse la fecha de nacimiento correcta antes de intentar registrarme, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
bueno espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
P.D A lo mejor he hecho algo mal (altamente probable ) ???, en todo caso a ver si me podeis aclarar algo.
Salva
Hola:
Hay que registrarse en la web de WOTC, efectivamente, para poder enviar el correo. No recuerdo haber tenido problemas con la edad. A lo mejor tienes que crear una cuenta de correo diferente en yahoo/hotmail/gmail para esto y volverte a registrar. Suerte.
Con una cuenta hotmail da problemas pero con yahoo va bien, lo acabo de probar. ;D ;D ;D
Estaria interesado en este juego,pero toda esta movida de la errata y las piezas que faltan :P
Es posible comprar ya uno nuevo con todos estos problemas solucionados? y donde? seria una nueva edicion?
Se supone que ya están en camino. Gracias jasorel porque si no me fuera enterado. Servicio de Wizards te contestan muy rápido muy bueno.
No dudéis y compraros este juego que junto con a&a Europa 1940 va hacer la caña. ;D ;D :D ;D
Dios!!! Dame fuerzas para no recaer(otra vez) y no liarla con otra compra ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: jasorel en 17 de Marzo de 2010, 21:00:02
Hace un par de semanas leí esto en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/thread/495222/new-battlestrip-and-additional-tactical-bombers
En resumen, que Wizards estaba mandando gratis a los compradores del juego un tablero de batalla correcto
y 6 bombarderos tácticos japoneses adicionales.
Escribí a Wizards / hasbro Europa (Bélgica) custserv@hasbro.be
y me derivaron a Wizards central o USA, desde donde he recibido el tablero de batalla correcto y los
6 bombarderos tácticos japoneses adicionales que son necesarios para el juego además de los 6 que venian
con el juego.
He estado viendo este que juego que un amigo mio se acaba de comprar esta misma tarde y comentando este hilo pero no consigo identificar cuales son los problemas.
¿Me podrías decir exactamente cual es el problema?
Gracias.
Por cierto, que en el juego de mi amigo venían 8 bombarderos tácticos.
Hola,
Ayer desplegando el juego me dí cuenta que en el despliegue de China se indica en una región (ahora no recuerdo en cual), se desplegué a parte de la infantería, un caza y en mi juego China solo tiene infantería.
Alguien me puede confirmar si en la suya vienen cazas o solo unidades de Infantería?.
Un saludo.
Cita de: metabcn en 10 de Septiembre de 2010, 11:18:53
Alguien me puede confirmar si en la suya vienen cazas o solo unidades de Infantería?.
Efectivamente, China sólo tiene infantería. La unidad aérea es la famosa unidad US "Flying Tigers"
Cita de: warrafael en 10 de Septiembre de 2010, 11:24:23
Efectivamente, China sólo tiene infantería. La unidad aérea es la famosa unidad US "Flying Tigers"
Buenas,
Me lo estaba imaginando, se nota que aún no me he podido leer el manual, puede que en el se indique que esa unidad sea una de los Cazas de EEUU.
Gracias y un saludo.
Hola,
Perdonad que os haga otra pregunta, pero este tema del material incorrecto y del envío del material que falta me tiene un poco descolocado.
Sobre como hacerlo no hay dudas ya que aquí lo habéis explicado muy bien.
El tema es que no se si la versión que he comparado viene ya corregida o no.
He comprobado la tabla de Despliegue de Japón con la que esta en este link:
http://www.box.net/shared/xvntouysxt (http://www.box.net/shared/xvntouysxt)
y es igual a la que tengo en el juego.
Y en cuanto a los Bombarderos Estratégicos, me vienen 8 y cumple con la relación de componente indicada en este Link: http://www.box.net/shared/xtnr6nc1hk (http://www.box.net/shared/xtnr6nc1hk)
el asunto es que comentáis que en vuestra versión vienen 6 Bombarderos Estratégicos y que os envían 6 más + la hoja corregida del despliegue Japones.
Contando en número de despliegue de Bombarderos Estratégicos en el setup, son necesarios en total 7, por lo que a mí me sobra 1 y si se realiza la solicitud de envío de falta de material, tendría 14 (mis 8 + los 6 de envío), por lo que sobrarían 7.
He aquí mi lío de cabeza, esta mi versión (hace una semana que lo compre ya que estaba a la espera de que la tienda tuviera otra vez stock) sigue teniendo las erratas aquí comentadas, por lo que tendría que realizar el envío de la solicitud, cosa que no me importa, pero no se si ya no se tiene que hacer por corrección de la nueva tirada y mi versión ya viene corregida?
Espero haberme explicado bien, que a veces cuando intento explicarme me enrollo solo y no termino de dar con la explicación correcta ;D
Un saludo.
Cita de: metabcn en 11 de Septiembre de 2010, 12:21:48
He aquí mi lío de cabeza, esta mi versión (hace una semana que lo compre ya que estaba a la espera de que la tienda tuviera otra vez stock) sigue teniendo las erratas aquí comentadas, por lo que tendría que realizar el envío de la solicitud, cosa que no me importa, pero no se si ya no se tiene que hacer por corrección de la nueva tirada y mi versión ya viene corregida?
Espero haberme explicado bien, que a veces cuando intento explicarme me enrollo solo y no termino de dar con la explicación correcta ;D
Un saludo.
Sobre todo mira si la "tira de batalla" incluye a la infantería mecanizada y los bombarderos tácticos. Si los incluye, entonces estarás ante la edición corregida. Si no, estarás ante la antígua y toca pedir y echarles el rollo. Suerte
Cita de: warrafael en 11 de Septiembre de 2010, 14:49:28
Sobre todo mira si la "tira de batalla" incluye a la infantería mecanizada y los bombarderos tácticos. Si los incluye, entonces estarás ante la edición corregida. Si no, estarás ante la antígua y toca pedir y echarles el rollo. Suerte
Gracias warrafael,
Efectivamente era eso, tengo la versión no corregida por lo que me voy a poner a realizar la solicitud de envío.
Un saludo.
Te prevengo que yo hice la solicitud hace varios meses, y no he recibido nada :(
Cita de: metabcn en 11 de Septiembre de 2010, 15:34:59
Gracias warrafael,
Efectivamente era eso, tengo la versión no corregida por lo que me voy a poner a realizar la solicitud de envío.
Un saludo.
Hola metabcn
Si quieres te lo gestionamos desde JugarXJugar
Ya dirás alguna cosa
Cita de: lorenzo en 11 de Septiembre de 2010, 15:50:42
Te prevengo que yo hice la solicitud hace varios meses, y no he recibido nada :(
Hola Lorenzo,
Espero que el tema funcione :-\
En todo caso has vuelto a enviar la solicitud?, te lo comento porque al principio me ha dado un mensaje de que el correo no se había podido enviar y que repasase si mi solicitud estaba en la lista de peticiones, en caso contrario me indicaba que apretase el botón de envió de correo, cosa que he hecho y acto seguido he recibido la confirmación por correo de que mi solicitud les ha llegado, a parte tengo el número de incidencia, cosa que me da un poco más de confianza, pero esta claro que si el tema no sale de primeras toca reclamar y reclamar hasta que pase algo.
En todo caso, siempre esta la maqueta de la tabla de batalla que esta colgada en BSK y que ya la he bajado y por los bombarderos, siempre se puede hacer algo con las fichas de otro A&A o con las fichas grises, pero si se pueden reclamar, pues mejor que el juego ya se ha pagado y con esto se adquiere un mínimo derecho de reclamación.
Yo en tu caso, les enviaría otra vez la solicitud y si tenes los datos de la anterior, como el número de referencia pues mejor.
Un saludo.
Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 11 de Septiembre de 2010, 16:13:34
Hola metabcn
Si quieres te lo gestionamos desde JugarXJugar
Ya dirás alguna cosa
Hola Blackbear,
Gracias por el ofrecimiento, de momento ya lo he tramitado (acabo de hacerlo), ahora estoy a la espera a ver que tal. En caso de tener algún contratiempo ya os comentaría algo.
Gracias otra vez por el ofrecimiento :)
Un saludo.
Cita de: metabcn en 11 de Septiembre de 2010, 16:14:57
Hola Lorenzo,
Espero que el tema funcione :-\
En todo caso has vuelto a enviar la solicitud?, te lo comento porque al principio me ha dado un mensaje de que el correo no se había podido enviar y que repasase si mi solicitud estaba en la lista de peticiones, en caso contrario me indicaba que apretase el botón de envió de correo, cosa que he hecho y acto seguido he recibido la confirmación por correo de que mi solicitud les ha llegado, a parte tengo el número de incidencia, cosa que me da un poco más de confianza, pero esta claro que si el tema no sale de primeras toca reclamar y reclamar hasta que pase algo.
En todo caso, siempre esta la maqueta de la tabla de batalla que esta colgada en BSK y que ya la he bajado y por los bombarderos, siempre se puede hacer algo con las fichas de otro A&A o con las fichas grises, pero si se pueden reclamar, pues mejor que el juego ya se ha pagado y con esto se adquiere un mínimo derecho de reclamación.
Yo en tu caso, les enviaría otra vez la solicitud y si tenes los datos de la anterior, como el número de referencia pues mejor.
Un saludo.
Gracias por tu consejo metabcn. Voy a hacerte caso ;)
Un saludo.
Hola lorenzo,
Hoy he recibido la notificación de que han procedido a enviarme el material necesario para subsanar el error de edición, me comunican que pueden tardar desde 5 a 15 días.
Por lo que no lo dudes y vuelve a intentarlo y cualquier duda ya sabes.
Un saludo.
Buenas,
Solo comentar que hoy me ha llegado el material. A mi personalmente me ha tardado los 15 días máximos laborales que indican.
No he tenido ningún tipo de problema y me salte el paso previo, vamos que me conecté directamente a la página http://wizards.custhelp.com (http://wizards.custhelp.com), me di de alta y realice los pasos descritos en este post.
Por lo que si tenéis algún problema, podéis reclamar ya que os facilitarán número de incidencia.
Un buen servicio, ahora solo me queda preguntarles si venden las fichas por separado ya que al abrir la bolsa de las unidades del ANZCA me dí cuenta que un caza venia con la cola tocada, vamos que al destroquelarlo se fastidio esa parte que ya de por si es fina, nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento de ese que puedes pegar a la gente en el techo y no se cae ;D, pero bueno si al menos existe la posibilidad de pedir ese material, pues mejor.
Saludos.