La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: darthhh en 08 de Mayo de 2010, 19:25:16

Título: ALCHEMIST (Dudas)
Publicado por: darthhh en 08 de Mayo de 2010, 19:25:16
Buenas, después de echar la primera partida y leer las reglas un par de veces me surge una duda que no se si en las reglas lo pone bien.
Resulta que hay una N del T (creo que es Jiays, un saludo desde aquí por el trabajo) que pone que si metes un ingrediente sólo en un caldero, no puedes reclamar otro hasta que rellenes ese. Pero no se podría ir reclamando otros aunque sea incompletos? Al fin y al cabo es tu problema hacer recetas de un ingrediente y que los demás se hinchen a puntos copiando tus recetas de pocos ingredientes no?
No se si me he explicado
Un saludo.
Título: Re: ALCHEMIST (Dudas)
Publicado por: gixmo en 08 de Mayo de 2010, 22:46:45
no se si me he aclarado bien....

la duda es si haces una receta de un ingrediente??
en ese caso puedes copiar la receta y llevarte los 2 ingredientes, dejando el que utilizas como pago