Hola a todos.
He empezado a jugar a un juego de cartas por facebook, sencillo y entretenidillo.
Son combates entre luchadores, aderezados con algún arma, "potenciadores" y hechizos.
Otro punto a su favor es que podría hacer un p&p ó pasarlo por artscow.
El mazo son 3 luchadores y entre 15 y 20 cartas de apoyo.
Ya me contareis.
Saludos.
Algun link para ver imagenes o algo parecido?
O el nombre del juego...
ó tu nick en face y te cotilleamos a las cosas que juegas y eso.... ;D
El juego se llama Eredan iTCG.
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/bbQpjceN.png (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/bbQpjceN.png)
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/nqvs0Qb5.png (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/nqvs0Qb5.png)
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V3FrWuwR.png (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V3FrWuwR.png)
Pues ya me he metido a probarlo
voy a echarle un vistazo
Habrá que probarlo.
No hay juegos de estos en el Face, y se agradece.
Ya estoy dentro. Mi nick es Ttok, el mismo k por aki,... ¿podiamos hacer una cuchipandi de la BSK?
yo soy bardo, al igual que aqui
Yo soy CHeMiCaL Beats
yo mperezsastre
Ya soy nivel 5, esta chulo el juego.
Dan Titan en el juego... ,Nivel 3 aun...
yo estoy enganchado...
por cierto te dan cosas por tener colegas del facebook agregados, cartas extras, no esta nada mal el juego, yo tengo un grupo de 20 jugadores, soy nivel 12, llevo kotobas, combatiente y 2 abatidores.
Aun no he pillado la mecanica del ataque y defensa... ataque alto y bajo???
Yo tampoco lo acabo de entender pero me parecio sencillo asi que tampoco le di muchas vueltas, el ataque bajo no puede sr superior al alto, asi que si por alguna carta lo subes hasta superarlos el ataque alto subira hasta ser igual al bajo, se que el ataque se resta a la defensa, para dar el daño, se que tampoc sirve de mucho tener un ataque alto muy alto y un bajo muy bajo, tienen que estar mas o menos compensados. Supongo que si te lees las reglas lo explicara mejor, yo lo he visto tan sencillo que ni me he molestado.
Las armas se activan al siguiente turno de ponerselas al personaje.
El resultado de tu ataque se resta a la defensa y es el daño que haces, lo que no se distinguir es cuando hace el daño maximo y cuando hace el daño minimo, en que circunstancias o si es aleatorio.
Wow, me encanta la idea y el grafismo. Enhorabuena por la iniciativa!