Aupa:
Estoy seguro que no somos pocos los que tenemos el Bang! acumulando polvo porque a nuestros compañeros de fatigas no les gusta el tema eliminatorio.
Es por ello por lo que he creado este reglamento con el fin de evitar la molesta eliminacion de jugadores. Ahora el juego tiene mas recorrido, algo mas de estrategia y encima nadie se aburre y manteniendo la esencia del juego.
Espero que les guste y no duden en comentar cualquier agujero negro que vean en la practica; casi no lo hemos playtesteado.
(http://cf.geekdo-images.com/images/pic834143_md.jpg)
Requiere Bang! The Bullet para jugar.
Este es el enlace:
http://boardgamegeek.com/filepage/59973/bang-infinito-variant
El archivo incluye:
- Tablero de Juego
- Tablero de Juego Alternativo
- Reglas a Color
- Reglas en Blanco y Negro
Un saludo
Gracias!!
Descargando, gracias.
Aqui van algunas variantes que por espacio no pude meter en las reglas.
VARIANTES A MI VARIANTE:
- Cuando se roban los dos personajes (el personaje y el indicador de vidas) el jugador puede elegir con cual empezara la partida. El otro personaje se quedara como indicador y cuando el primero muera pasara a ser el personaje.
- En vez de robar los eventos High Noon y a fistful of cards cada turno. Robar solo a fistful of cards y cuando este se haya acabado comenzar con High Noon. Por lo que solo habra un evento por turno pero duraran mas.
- Puede resultar "infinito" el tiempo de juego hasta terminar con los personajes. Si se hace muy largo podeis:
* Establecer una puntuacion y el primero que llegue acaba la partida.
* Cuando se acaben los eventos (15 turnos sacandolos a la vez, 30 turnos si sacais primero unos y luego otros).
- Si las reglas opcionales para Ghost Town y Dead Man no os convencen quitad las cartas.
Por favor, si lo probais contadme vuestras experiencias pues solo lo hemos playtesteado un par de veces (de las cuales llegamos a la conclusion que esperar a que se acabara el monton de personajes era demasiado tiempo, jejeje).
Por favor, podrías volver a colgarlo, dice que el archivo esta temporalmente desactivado. Gracias.
No se porque pero va a ratos, prueba mas tarde.
Un buen juego :)
Yo lo he descargado sin problemas!
Todo descargado, gracias.
Mynth, tiene una pinta cojonuda. En cuanto pueda, lo imprimo y lo ponemos a prueba. Me sé más de uno en mi grupo que le va a molar la idea! ;)
Gracias!
Quiero opiniones de ver que tal le parece a la gente en la practica.
Nosotros lo hemos probado una vez y yo en plan "autista solitario" alguna mas.
Recomiendo encarecidamente usar la variante propuesta y no incluida en las reglas de robar una carta de evento en vez de dos (primero Fistful of Cards y luego High Noon). Sino en 15 turnos no tendreis eventos.
Otra sugerencia es que siguiendo las reglas tal como indica que el final es cuando se acaben los pistoleros se puede, mejor dicho se va a hacer muy muy largo y salvo que querais hacer una especie de marathon o royal rumble del oeste recomiendo usar una vez mas la variante sugerida: La partida acaba tras robar la ultima carta de evento (High Noon) y jugar ese ultimo turno.
Estas Variantes las quise meter en el reglamento pero no me entraban y las puso en el post aparte. Ahora que hecho la vista atras me parece mas razonable este final (30 turnos) que esperar a matar a todos los pistoleros (que esto si que tiene mas pinta de variante loca).
Como no! El hecho que suceda antes finaliza la partida (30 turnos de evento o final del mazo de pistoleros).
Id probando y contadme las experiencias y sugerencias que tengais.
Descargado, muchas gracias!
Salud :) s
manolovila
Pero no puedo abrir ninguno de los 2 archivos de Reglamento!!!!!!
IMPORTANTE:
He actualizado el enlace al fichero del primer post a un nuevo fichero que contiene un nuevo tablero con las sugerencias realizadas asi como al nuevo reglamento con las variantes añadidas.
Enjoy!
Tiene una pintaca estupenda, muchas gracias!!
Lo he redescargado sin problemas de nuevo.
Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
Una duda que me ha surgido al leer esta variante. ¿Que ocurre con el evento en el que el primer jugador muerto vuelve a la vida? Es decir, con el juego normal el primer jugador que murió vuelve a la partida con dos vidas y dos cartas sino me equivoco pero no se como se aplicaría dicho evento con esta variante del juego estándar.
Espero que os guste.
Las cartas que comentas que vuelven muertos a la vida estan comentadas en este reglamente en una seccion llamada Reglas Especiales (justo al final).
Transcribo:
Dead Man: Los personajes eliminados este turno vuelven a la vida con 2 vidas.
Ghost Town: Los jugadores pueden escoger un personaje de su pila de muertos y
reemplazar el actual. Luego ajusta el numero de cartas de la mano a las vidas
Lo que viene a indicar que si un jugador muere durante el turno del evento Dead man el personaje muerto revive con 2 vidas y 2 cartas.
La de Ghost Town cuando es jugada los jugadores pueden escoger cualquier personaje de su pila de cadaveres y ponerlo en juego con todas las vidas y el numero de cartas correspondiente. Viene muy bien si tu personaje actual estaba en las ultimas o para recuperar ese personaje con la habilidad que tanto te gustaba. Por supuesto el personaje actual sustituido va a tu pila de cadaveres.
Por favor si jugais alguna vez al Bang Infinito se agradecerian comentarios de las impresiones, sugerencias etc...
Traduccion al ingles por Marty Pulido:
http://bangcardgame.blogspot.com/2011/01/infinite-bang-in-english.htm
Saludos. ¿Donde puedo conseguir las cartas ara este juego?. Gracias.
Las cartas son las del Bang! The Bullet (La bala).
Es decir necesitas el juego basico. Este aporte solo incluye un tablero de juego y las reglas, pero necesitas el juego para jugar a esta "modalidad".
Alguien tiene estos archivos y me los puede enviar???
Muchas gracias
me respondo a mi mismo, están colgadas en la bgg. Lo siento por no mirar antes. Mynth muchas gracias por el trabajo.
Saludos serranos.
Puedes volver a subirlo??
Puedes conseguirlo aquí:
http://boardgamegeek.com/filepage/59973/bang-infinito-variant
Gracias.
Muy buenas.
Tiene muy buena pinta esta variante.
Hay una cosa que no entiendo.
Los roles deben boca arriba en esta variante. ¿No le quita un poco a la esencia del juego?
Si, son boca arriba.
Pierdes la esencia pero ganas algo mas de estrategia y planificacion.
Tampoco era para tanto ya que los bandidos directamente pegan tiros al Sherif y los alguaciles esperan a ver quien le pega tiros al Sherif y al final todo es bastante logico y sin sorpresas; el unico que tiene gracia en oculto es el renegado.
Tengo ganas de probar esta curiosa variante del juego pero mis colegas no estan por la labor. Se han vuelto un tanto elitistas y solo quieren jugar a eurogames ;)
El caso es que creo que esto tiene mucho potencial pero no me convence el tablero de la puntuación. Concretamente el marcador de puntos en el borde del tablero.
¿No os crea problemas cuando alguien toca el tablero y se mueve todo? ¿O cuando alguien roba una carta y se mueve todo?
Yo soy más partidario de usar una sencilla tabla de números del 0 al 9 repetida. Algo así:
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Así se puede llegar desde el 0 hasta el 00 (100) minimizando los accidentes y convirtiendolo en más infinito todavía.
En cualquier caso me gustaría probarlo para opinar al respecto pero la idea me parece cojonuda.
(http://cf.geekdo-images.com/images/pic834143_md.jpg)
Hola a todos
Después de mucho debatir hemos decidido en mi grupo hacer ciertos cambios a esta expansión, puesto que por un lado nos encanta la idea de ir cogiendo personajes constantemente pero por otro no nos gustaba el hecho de tener los roles expuestos. Así que hemos ideado un sistema de roles ocultos igual que en el juego original.
Aclarar que nosotros no jugamos con el tablero que propone el creador, en su lugar he diseñado unas tarjetas que usa cada uno dependiendo de su bando (os las adjunto al final)
Os copio las normas nuevas:
- Quien asesine al Sheriff pasará a ocupar su lugar y recupera toda su vida (más la bala extra por se Sheriff)
- Las bebidas alcohólicas ya no sirven para recuperar vida, en su lugar podrán usarse como BANG! o Fallaste (cada jugador elige).
- Si un jugador mata a alguien de su bando perderá dos puntos.
El sistema de cobro de puntos está modificado también para ocultar los roles (nosotros lo vamos a hacer con fichas de póker):
- Las heridas se cobran al instante.
- Un jugador muerto obliga a descubrir la carta a su compañero (o compañeros) y zanja las cuentas con ese bando.
- Cada vez que alguien mata coge un punto extra y lo guarda para "Tu bando mata" al morir este jugador descubrirá su carta y entregará dicho punto a su compañero o lo devolverá (en el caso de ser un renegado).
- Cuando muera el último jugador de un bando (será el último con la carta levantada) el renegado puede reclamar cobrar "bando caido", para ello debe descubrir su carta.
- Puede suceder que antes de que caiga este último jugador descubierto un nuevo miembro del bando muera, provocando que un tercero levante carta (ambos miembros pertenecen a una nueva hornada), en ese caso deberían morir los dos para que el renegado cobre.
- Al finalizar la partida cada jugador cuenta los personajes que usado (y por tanto el número de muertes) y resta ese número al cómputo final de puntos
De todos modos os he puesto las instrucciones nuevas y las cartas de cada bando en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/qx86lqtuxqz9k7e/AABCyiunqgtj_LZdw8RA3SH5a?dl=0
Cita de: bigas138 en 28 de Enero de 2015, 14:46:20 De todos modos os he puesto las instrucciones nuevas y las cartas de cada bando en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/qx86lqtuxqz9k7e/AABCyiunqgtj_LZdw8RA3SH5a?dl=0
El archivo que buscas se movió o se eliminó.
:-[
Sí, he cambiado todo de sitio, ahora está en este blog, lo iré actualizando:
http://mejorandobang.blogspot.com.es/search/label/bang%20infinito