La BSK

LUDOTECA => Variantes => Mensaje iniciado por: kalamidad21 en 20 de Octubre de 2010, 18:59:14

Título: Battlestar Galactica + la resistencia (versión-variante)
Publicado por: kalamidad21 en 20 de Octubre de 2010, 18:59:14
Bueno, se me ocurre una variante de la resistencia inspirada en Galactica

El caso es que cada jugador recibe 6 cartas con un +1, +2, +2 y tres cartas de -3

el caso es que cada personaje puede participar en sólo 3 rondas (a la cuarta sacará seguro un -3 por muy bueno que sea)

en la primera ronda 3 jugadores, hay que sacar +1 entre todos para ganar.
y así incrementando la dificultad...

no se... habría que probarlo
Título: Re: Versión inspirada en la resistencia + galactica
Publicado por: TRISTANY en 20 de Octubre de 2010, 19:11:33
Las partidas a las tantas de la madrugada en Hominidos, al resistencia y los comentarios  de galactica te calaron hondo  :D :D :D

Tendremos que probar tu idea, me apunto.

Por cierto, ¿no quedamos que el Reistencia estaba roto?, ¿o eramos nosotros jugando a esas horas?

Saludos
Título: Re: Versión inspirada en la resistencia + galactica
Publicado por: kalamidad21 en 20 de Octubre de 2010, 19:18:08
Cita de: TRISTANY en 20 de Octubre de 2010, 19:11:33
Las partidas a las tantas de la madrugada en Hominidos, al resistencia y los comentarios  de galactica te calaron hondo  :D :D :D

Tendremos que probar tu idea, me apunto.

Por cierto, ¿no quedamos que el Reistencia estaba roto?, ¿o eramos nosotros jugando a esas horas?

Saludos

Bueno... algo de roto si está, pero para eso están las cartas adicionales le dan mucha vidilla. Desde mi punto de vista el traidor tiene que sabotear siempre la misión.

Si en la primera misión sale un traidor, sabotea. +1 para lo traidores (y todos son igual de sospechosos).
Luego le pasas las cartas a otros 4 (casi seguro que sale otro traidor)  +2 para los traidores (y todos son igual de sospechosos)
eso no lo remonta nadie.

el problema es como en la primera misión haya 2 traidores, haber quien cordina a quién, porque como se declaren los dos saboteadores están perdidos.

Lo de las cartas de puntos esta bien.

Incluso se me ocurre otra variante.

Se barajan todas las cartas de punto positivas y se les dan 3 a cada jugador
de forma que haya algunos que tengan +1, +1, +1 y otros +1, +1 , +2
asi que uno bueno, pueda votar sólamente +1 porque no tiene otra cosa, quedando la duda sobre su lealtad.