La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Gineracos en 24 de Noviembre de 2010, 19:42:07

Título: DIRECTOR DE CAMPAÑA 2008 (Dudas)
Publicado por: Gineracos en 24 de Noviembre de 2010, 19:42:07
Jugando me ha surgido una duda a ver si alguien me la aclara:

Colocando un nuevo estado en juego, ha salido la carta de evento:
Agotamiento de campaña
Retira todos los marcadores de apoyo del Estado afectado

¿Esto que quiere decir si todavía no hay ningún marcador nuestro salvo los que están impresos?

Un saludo
Título: Re: DIRECTOR DE CAMPAÑA 2008 (Dudas)
Publicado por: DAX en 24 de Noviembre de 2010, 20:10:41
Por default las cartas de evento se aplican sobre el nuevo estado que se pone en la mesa, si te sale "Agotamiento de campaña" y lo aplicás al estado nuevo no tiene efecto alguno ya que no hay marcadores en ese estado al ser nuevo. Pero si tenés en juego la carta "Media support" (no me acuerdo como está traducido en castellano), podés aplicar el efecto de "agotamiento de campaña" a cualquier estado en juego. Entonces para que te sea útil "Agotamiento de campaña" tenés que hacer el combo con "Media Support",

saludos