La BSK
MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: Calvo en 04 de Diciembre de 2010, 01:54:41
Hola a todos:
Estaba pensando en que quizá algún día suceda la catástrofe y se vierta un cocacola en un tablero o se pierda una miniatura.
¿Como funcionan los servicios de reposición de materiales?
¿Que costes suelen tener miniaturas (p.e. starcraft), tableros o cartas?
Gracias por adelantado.
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.
Cita de: Torke en 04 de Diciembre de 2010, 03:20:39
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.
¿Alguno habéis pedido alguna cosa que no sean miniaturas?
Yo por ejemplo pedí a edge un fanático y alguna otra miniatura y ficha que faltaba en un starcraft, pero claro, aportando ticket y dentro de los primeros 30 días. Es decir, solo faltaría que me vendan un producto incompleto y no me lo repongan sin coste.
Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.
Cita de: calvo en 04 de Diciembre de 2010, 12:08:32
Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.
No sé FFG, pero GMT ni te pide explicaciones, lo único que te pide es una dirección para enviarte lo que necesitas.