La BSK

MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: Calvo en 04 de Diciembre de 2010, 01:54:41

Título: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
Publicado por: Calvo en 04 de Diciembre de 2010, 01:54:41
Hola a todos:

Estaba pensando en que quizá algún día suceda la catástrofe y se vierta un cocacola en un tablero o se pierda una miniatura.

¿Como funcionan los servicios de reposición de materiales?
¿Que costes suelen tener miniaturas (p.e. starcraft), tableros o cartas?

Gracias por adelantado.
Título: Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
Publicado por: Torke en 04 de Diciembre de 2010, 03:20:39
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.
Título: Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
Publicado por: Calvo en 04 de Diciembre de 2010, 12:08:32
Cita de: Torke en 04 de Diciembre de 2010, 03:20:39
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.

¿Alguno habéis pedido alguna cosa que no sean miniaturas?

Yo por ejemplo pedí a edge un fanático y alguna otra miniatura y ficha que faltaba en un starcraft, pero claro, aportando ticket y dentro de los primeros 30 días. Es decir, solo faltaría que me vendan un producto incompleto y no me lo repongan sin coste.

Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.
Título: Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
Publicado por: Papipo en 05 de Diciembre de 2010, 14:06:47
Cita de: calvo en 04 de Diciembre de 2010, 12:08:32
Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.

No sé FFG, pero GMT ni te pide explicaciones, lo único que te pide es una dirección para enviarte lo que necesitas.