La BSK

LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: cesarmagala en 08 de Junio de 2011, 21:20:54

Título: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: cesarmagala en 08 de Junio de 2011, 21:20:54
Ni barcos, ni astilleros, ni trabajadores, ni iglesias... nada! Eso es lo que me encuentro cuando abro mi flamante Navegador   :-\

¿A alguien le ha pasado? ¿Donde puedo dirigirme? (aparte de a la tienda, que ya lo he hecho)
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: awi en 08 de Junio de 2011, 21:51:47
Mas bien será la variante Nadador.  ;D

Aquí tienes la dirección de PD-Verlag
http://www.pd-verlag.de/buecher/impressum.html

Y aquí la de Rio Grande Games:
http://www.riograndegames.com/customer_service.html


Suerte.  ;)
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: bravucon en 08 de Junio de 2011, 21:57:46
Menudo putadón. ¿te han llegado al menos las planchas de cartón?

Ponte en contacto con PD Verlag...
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: JavideNuln-Beren en 08 de Junio de 2011, 21:58:41
Hola a Tod@s:

Supongo que a la Editorial, "PD-Verlag" o "Rio Grande Games".

Suelen ser muy correctos para resolver estos problemas.

PD: Al leer el titulo pense que estabas planteando una variante del juego  :D
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: kikaytete en 09 de Junio de 2011, 09:20:57
En mi copia me faltaron 5 iglesias. La tienda me contestó con buenas palabras y enseguida, pero después de 3 meses sigo esperando (Dracotienda para más señas)
Me puse en contacto con Rio Grande y PD Verlag. Rio Grande no se dignó ni en contestarme.
PD Verlag un 11 sobre 10. Me contestaron en seguida, y en 10 dias tenía en casa no 5, sino 10 iglesias nuevas y una disculpa por las molestias. Estos tios si que saben de cuidar al cliente.
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: Fredovic en 09 de Junio de 2011, 10:23:31
Cita de: awi en 08 de Junio de 2011, 21:51:47
Mas bien será la variante Nadador.  ;D

+1

jejeje
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: vidalvic en 09 de Junio de 2011, 11:00:34
Yo tambien pensaba que era una variante :)
Suerte con las respuestas aunque suelen portarse
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: JavideNuln-Beren en 09 de Junio de 2011, 16:47:34
Hola a Tod@s:

Normalmente las compañías alemanas son las mas apañadas para estas cuestiones, pero también me han respondido correctamente GMT, FFG, Rio Grande, 999 Games, Eagle Games y las nacionales, Devir y Edge.


Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: cesarmagala en 10 de Junio de 2011, 10:31:12
Bueno, pues os voy informando por si a alguien la pasa. Mandé tres correos:

- Dracotienda: que lo sienten mucho, que lo mejor es pedirlo a la editorial y que si quiero ellos se encargan (muy bien)

- PD-Verlag: que disculpas y que rápidamente me evían los respuestos gratis. (muy bien)

- Río Grande: como ya dijeron por aquí, ni se dignan en contestar, ¡ole las empresas serias!  :P

Ya os diré si me llegan los muñequitos.

-
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: bravucon en 10 de Junio de 2011, 10:50:10
Es que para Rio Grande es un marrón mandarte la madera desde EEUU, PD-Verlag es la solución más rápida porque Dracotienda te lo puede gestionar, pero no le van a poner tanto empeño como tú que eres el verdadero interesado.

Yo tuve una vez un problema con Schmidt (Gemblo) y otro con Eggertspiele (Die Speicherstadt) y la solución fue rápida y muy satisfactoria en ambos casos. Los alemanes son muy cuidadosos con esto.
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: cesarmagala en 10 de Junio de 2011, 11:04:15
Cita de: bravucon en 10 de Junio de 2011, 10:50:10
Es que para Rio Grande es un marrón mandarte la madera desde EEUU, PD-Verlag es la solución más rápida porque Dracotienda te lo puede gestionar, pero no le van a poner tanto empeño como tú que eres el verdadero interesado.

Por Dracotienda ya digo que muy bien, me parece la postura correcta. Lo de Río Grande lo entiendo, lo que no entiendo y creo que es criticable es  que ni te contesten, pòrque eso mismo que tú dices, lo pueden decir ellos y que me dirija al distribuidor en Europa. En efecto, confiaremos en los alemanes, puesto que son figuras de plástico, y no pepinos.  ;D

Actualizo: dos horas después de darles mi dirección, me responden que los repuestos ya están en camino. Un 10!
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: Klop en 11 de Junio de 2011, 11:48:27
Cita de: JavideNuln-Beren en 09 de Junio de 2011, 16:47:34
Hola a Tod@s:

Normalmente las compañías alemanas son las mas apañadas para estas cuestiones, pero también me han respondido correctamente GMT, FFG, Rio Grande, 999 Games, Eagle Games y las nacionales, Devir y Edge.


Macho, o compras MUCHOS juegos o eres un cenizo de campeonato  ;)
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: vidalvic en 11 de Junio de 2011, 12:39:33
Yo me inclino por lo de cenizo :D
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: cesarmagala en 18 de Junio de 2011, 17:52:33
Bueno, pues por cerrar el hilo y por si a alguien más le pasa.

Al César lo que es del César  ;).

Pa mí los barcos y demás, que han llegado esta mañana desde Alemania. Un 10 para PD Verlag.

Decir que finalmente Rio Grande Games respondió (al menos), diciéndome lo que ya se dijo por aquí. Que me dirigiera a PD Verlag, por estar en Europa. Tarde pero bien.

Y esta tarde, a navegar!!! Gracias a todos por los ánimos y los consejos.
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: mortimer en 20 de Junio de 2011, 12:49:22
No sé si es el sitio para preguntarlo, pero... ¿para qué sirven los 3 cubitos de madera que salen en el ??? juego?
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: Stuka en 20 de Junio de 2011, 13:48:56
Jo que mala suerte, a ver si se han quedado sin árboles o el carpintero está de baja. ;D

Por otro lado en PD Verlag son bastante serios en el trato postventa y te han arreglado el problema con rapidez. A mi me falto una vez una pieza de Rondel y me la mandaron en poco tiempo.

AH, y los 3 cubitos de madera son para señalar los precios del oro, las especias y el azúcar.
Título: Re: Navegador... ¡sin barcos!
Publicado por: negroscuro en 20 de Junio de 2011, 13:52:52
Normalmente las editoriales suelen responder y mandarte los componentes que te faltan, pero si es cierto que lagunas te tienen la vida hasta que te lo envian.

De todas formas creo yo que durante los 15 dias posteriores a la compra podrias exigir una devolucion a tu distribuidor y que te lo reemplazcen por otra copia del juego y que ellos se encarguen, pero no se si esto es solo para articulos sin despredintar o que pero claro sin abrirlo no se sabe si esta bien...