¿Alguien sabe por que no se pueden subir archivos sobre este juego?, hace tiempo hice una ayuda de juego pero no me sale la opción para poder subir este archivo y es con el único juego que me ha pasado.
La editorial lo tiene terminantemente prohibido
puedes ver mas datos aqui
http://www.labsk.net/index.php?topic=44844.0
por cierto, el SH cayó a plomo en el ranking a raiz de eso, pero ha ido remontando y ya está de nuevo bastante arriba, no tanto como estaba en aquella epoca, pero arriba.
Bueno, me parece una medida un tanto absurda, en fin aunque hace tiempo que la puse y a raiz de que me la han pedido varias personas por privado ahí está el hilo donde puse la ayuda http://www.labsk.net/index.php?topic=62280.0 (http://www.labsk.net/index.php?topic=62280.0)
Es lo que tiene GW. Grupo empresarial inquisitorial :)
Saludos.
Me permito resucitar esto porque games workshop parece haber cambiado de opinión... 9años despues
https://www.boardgamegeek.com/thread/1935861/games-workshop-and-boardgamegeek
En mi opinión, veo absurdo que una empresa persiga los aportes creativos de sus aficionados. Muchas veces son los propios aficionados los que consiguen que un juego tenga una larga vida y una gran base de usuarios.
Un ejemplo claro es el Warhammer Quest de cartas, la cantidad de material que están creando los usuarios para este juego es ENORME. De no ser así, sería un juego que fácilmente caería en el olvido si nos tuviéramos que limitar a las 5 misiones que vienen con el juego. Sin embargo, a pesar de haber sido descatalogado y canceladas sus expansiones, el juego tiene más vida que nunca, gracias a la comunidad de usuarios que no paran de crear contenido para el mismo.
Las políticas de Games Workshop a mí lo único que me generan es rechazo hacia ella como empresa y hacia sus productos.
Y más siendo GW que tienen un ejemplo de como los aficionados pueden mantener un juego "a flote" con el ejemplo de los juegos Bloodbowl y Mordheim, olvidados por la editorial pero con varias revisiones de reglas, nuevas bandas/equipos...
En fin más vale tarde...