Ayer estuve echando una partida al a few acres y la cosa llego hasta las 2h y media, y sin que llegásemos a terminar la partida!!! asi que me pregunto como es posible terminar una partida en 60 minutos?
La única posibilidad de que la cosa vaya rápido es que la partida finalice por la conquista de Québec o Nueva York, porque si no no veo la forma para que se acaben todo los cubitos del juego. ??? ??? ???
Entrasteis en el bucle del dia de la marmota... el primero que logra salir, triunfa (si lo hace bien). Si no, es que los dos jugais al empate.
Y si no se acaban los cubitos, haz que se acaben los cilindritos; es más fácil.
Eso pasa en las primeras partidas, es un juego en el que si no vas a ganar se puede alargar hasta infinito, y claro, si no sabes como ganar...
Pero se puede ganar en menos de 2 horas llegando al final de la partida construyendo todos los cubitos (o circulitos)?
Cita de: jsanfa en 06 de Febrero de 2012, 15:54:27
Pero se puede ganar en menos de 2 horas llegando al final de la partida construyendo todos los cubitos (o circulitos)?
Eso cuentan las leyendas... yo todavía no me lo creo...
Cita de: jsanfa en 06 de Febrero de 2012, 15:54:27
Pero se puede ganar en menos de 2 horas llegando al final de la partida construyendo todos los cubitos (o circulitos)?
Claro. De hecho, los franceses suelen usar bastante la estragia de tener niños (settlers a toda pastilla para desarrollar las ciudades y agotar las ciudades antes de que el inglés lo arrolle).
Hola a Tod@s:
Cita de: enhac en 06 de Febrero de 2012, 19:42:43
Claro. De hecho, los franceses suelen usar bastante la estragia de tener niños (settlers a toda pastilla para desarrollar las ciudades y agotar las ciudades antes de que el inglés lo arrolle).
Esa suele ser mi táctica si parto de Canadá... Y si el ingles no es muy beligerante ;D
Cita de: JavideNuln-Beren en 06 de Febrero de 2012, 20:39:30
Hola a Tod@s:
Esa suele ser mi táctica si parto de Canadá... Y si el ingles no es muy beligerante ;D
Si, es la idea que tengo yo para terminar una partida sin llegar a la victoria por conquista de las ciudades principales: o hacer muchas emboscadas hasta tener 12 puntos, o comprar colonos para ir construyendo cuidades.
El problema es que se me hace muy lento el desarrollo del juego... y mas con las nuevas reglas de Wallace: no me gusta nada eso de no poder meter cartas de ciudades en la reserva, porque si te sale una mala mano te las tienes que ir descartando.
El caso es que la idea del juego me gusta mucho, pero creo que falta pulir un poco las reglas >:(
Un poco dice! Habría que empezar por que el juego esté compensado y luego en pulir mecánicas.