Hola, abro este hilo porque es la primera vez que me sucede algo asi. Vereis ayer me llego mi ECLIPSE comprado en una tienda online de fuera de España puesto que sabeis que aqui esta sin stock.
Pues al recibir el pedido ningun problema, todo perfecto, como siempre la verdad.
Me dispongo a abrir la estrella del pedido, mi ECLIPSE, por fuera todo perfecto, le quito el plastico , abro la caja y me encuentro con esto :
(http://s18.postimage.org/7xota6ocp/012.jpg) (http://postimage.org/)
picture hosting (http://postimage.org/)
(http://s13.postimage.org/yrve2hyjr/013.jpg) (http://postimage.org/)
adult image hosting (http://postimage.org/)
Menos mal que el tablero no venia troquelado, sino dirian que lo he hecho yo ( aunque claro si viniese para destroquelar yo jamas hubiese hecho ese estropicio )
En fin mande un email adjuntando las fotos a ver si puede hacer algo, yo se que la tienda no tiene culpa ninguna porque el fallo ha venido de fabrica, me han contestado que han mandado un email a YSTARI y a ver que les dicen.
En fin, ya os ire contando.
P.D: Me duelen los ojos al ver la foto :-[
Espero que el proceso de empaquetado sea automatico y no manual, pq si no habria que colgar de los pulgares a la persona que metió el tablero en esas condiciones en la caja :P
Suerte con la respuesta de Ystari ;)
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShLSP7RYo5QvIU8VsONtZh3XXrZViv6hRdz-1-hypjs0GZDGPVLsPJJsRs)
Qué faena! esperemos que te lo solucionen pronto.
Jarl
jooodeeeerrr, Espero que los de Ystari se porten.
Animo Damosan.
La tienda no tiene ninguna culpa pero es la que te ha vendido el juego, no entiendo que tengas que esperar ninguna respuesta de la editorial, tu a la editorial no le has comprado nada y es la tienda quien tiene que solucionar este problema, que te manden un juego nuevo y ellos que se entiendan con Ystari. ;)
Cita de: menesteo en 28 de Abril de 2012, 15:22:50
La tienda no tiene ninguna culpa pero es la que te ha vendido el juego, no entiendo que tengas que esperar ninguna respuesta de la editorial, tu a la editorial no le has comprado nada y es la tienda quien tiene que solucionar este problema, que te manden un juego nuevo y ellos que se entiendan con Ystari. ;)
El email se lo he mandado a la tienda y son ellos los que estan moviendo todo y me dijeron que en cuanto les contestara Ystari me dirian algo, yo entiendo que si ellos le mandan solo mi tablero es mejor a que ellos me manden todo el juego..asique con un poco de paciencia todos contentos. Yo sinceramente creo que no habra ningun problema a no ser que no tengan stock, porque no creo que sean tan perracos los de Ystari de lavarse las manos y argumentar que ellos mandan todos los juegos perfectos y esto quiza lo haya hecho yo ( pero si dicen eso ¿ que se puede hacer ? pues por desgracia nada de nada, su palabra contra la mia )
Madre mia que putada !!!!!
>:(
Duele hasta mirarlo.
Que tengas suerte con todo este asunto y se porten y te lo cambien.
Un saludo.
Madre del amor hermoso :o :o
Hay que cortarse las uñas antes de abrir los juegos, hombre!!!
Espero que te solucionen rapido este asunto, de verdad que duelen los ojos al ver la foto.
Mientras más se comenten estas cosas más cuidado le pondran al tema porque duele al verlo en el alma de un jugón :P
Que pedazo de putada. A mi me llego un tablero mal con en un CYCLADES lo llevé a la tienda y como tenían otro inmediatamente me lo cambiaron. Creo que es la tienda la tiene que hacerse cargo de tu tablero roto. Espero que todo te vaya bien y te lo solucionen pronto. No pienso abrir este post de nuevo por no volver a ver las fotos. ¡¡DOLOR!!
La leche... Lo peor de esto no es que no tenga solucion, porque la tiene, el problema es que te quitan la ilusion que tenias.
Me ha dicho la tienda que le ha pasado mi direccion a la editorial y que son los propios de Ystari los que me mandan el tablero a casa.
Ahora me temo lo peor y es que el tablero , realmente no es tablero, digamos que es una cartulina, asique si lo menten en un sobre normal ya veo al cartero doblandolo para que entre en el buzon :-s. Asique espero lo pongan entre cartones o algo asi :-s. Pero bueno ahora toca esperar y ver como acaba todo. En cuanto hay novedad vuelvo a postear.
¿No debería ser la tienda la que te mandara la sustitución y luego ellos se arreglan con la editorial?
Si yo compro una tele LG en El Corte Inglés y el mando me viene roto, El Corte Inglés me da otro, no me pone en contacto con LG para el cambio... Luego ya ellos harán cuentas, pero eso no debería afectar al usuario que no tiene culpa de nada.
Cita de: Lochi en 04 de Mayo de 2012, 21:06:49
¿No debería ser la tienda la que te mandara la sustitución y luego ellos se arreglan con la editorial?
Si yo compro una tele LG en El Corte Inglés y el mando me viene roto, El Corte Inglés me da otro, no me pone en contacto con LG para el cambio... Luego ya ellos harán cuentas, pero eso no debería afectar al usuario que no tiene culpa de nada.
Asi deberia de ser, pero tambien creo que todos tenemos que hablar y entendernos. Yo me pongo en su lugar y los entiendo. A veces si vamos muy acuchillo contra las tiendas nos puede rebotar en un futuro. Otra cosa es que no se solucione el problema o que el problema lo hubiesen generado ellos.
Si yo al final tengo mi tablero nuevo en casa me da igual de donde venga y creo que todos contentos. De momento no tengo la sensacion de que la tienda se este lavando las manos, sino que creo que se estan haciendo las cosas para que el arreglo suponga el menor coste posible para todos.
Por desgracia en estos casos se puede decir que NO SE PUEDE HACER NADA, si te lo cambian bien y sino pues ajo y agua, por desgracia no queda otra, pero bueno las reputaciones de las tiendas tambien se ganan con estos detalles y asi saber donde comprar en el futuro. Asique yo ya me he puesto en lo peor y todo lo que mejore este bienvenido sera, que se le va a hacer.
Bueno pues hoy me acaba de subir un sobre el cartero desde Francia. Era el tablero nuevo que me han enviado :-).
Asique todos contentos :-). Eso si he de dar las gracias al cartero que me lo ha subido a casa porque en el buzon no entraba ( lo habian enviado que no era facil doblar el sobre )
Supongo que con el tiempo con el tablero roto lo arreglare como mejor pueda y me cree una mini expansion con 2 razas nuevas ( 1 por cada lado ) y nuevas caracteristicas, para que hay un pelin mas donde elegir. Quiza una sea la de "V", que me hace ilusion y le da un gran toque friki al juego :-P
En fin, lo importante es que la historia a acabado bien :-)
Bien y rápido. Buena respuesta :)
Pues genial! me alegro por ti ;)
A darle caña a la galaxia
Me alegro que todo haya salido bien.
Un saludo y a disfrutrarlo.