Sin haber salido todavía en español HINTERLANDS...ya está anunciada DARK AGES.
(http://cf.geekdo-images.com/images/pic1321190_md.jpg)
Más información en http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/125403/dominion-dark-ages
Más de 500 cartas y las ruinas, cartas "malas" para dar a los demás. Se centra en las cartas eliminadas y en las mejoras y evoluciones (upgrades).
Va a ver que pillarlas en inglés. ;D
Que pesadez de expansiones.......
Madre mía, este año me arruino y eso que no ha llegado la época de Essen. Yo todo lo que haya en ingles del Dominión me lo pillo
Pues yo quiero ésta y el Hinterlans en español. ¿Será posible?¿Tendré que comprarmelas al final en inglés? Sinceramente, no se lo perdonaría a Devir...
Cita de: javidiaz en 24 de Mayo de 2012, 17:29:08
Pues yo quiero ésta y el Hinterlans en español. ¿Será posible?¿Tendré que comprarmelas al final en inglés? Sinceramente, no se lo perdonaría a Devir...
Sabiendo que Devir no arriesga mucho con las expansiones por eso lo compré desde un primer momento en ingles, de hecho Hinterlands ya lleva mucho tiempo en ingles y en español, nada de nada.
Cita de: Quas4R en 24 de Mayo de 2012, 17:42:11
Sabiendo que Devir no arriesga mucho con las expansiones por eso lo compré desde un primer momento en ingles, de hecho Hinterlands ya lleva mucho tiempo en ingles y en español, nada de nada.
Pues supongo que como todo en este mundillo, dependeran de las ventas anteriores.
En este mismo foro un responsable de Devir dijo que con el Dominion iban a ir a muerte y publicarian todas sus expansiones. Se dijo por las dudas ( razonables para mi ) de la gente de si eso iba a ser asi. Seguramente sera que como ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.
Es que si no apuestan a caballo ganador, apaga y vámonos.
Yo solo he jugado al básico y al intrigue y no creo que me pille nada mas de Dominion, pero vamos, hay que reconocer que si la cadena Dominion no les da pasta aufuciente para apostar por sus expansiones, no sé que puede hacerlo.
Ese no es el tema si es un tema de responsabilidad con tus clientes/fans o como los quieras llamar, como por ejemplo Javi que tiene todas las expansiones, y que no pueda conseguir 2 o mas de ellas porque no las editan. No creo que le sienta nada bien como cliente ni creo que vuelva a comprar nada de Devir (hablo de Devir, como podría ser cualquier otra)
Por supuesto, efectivamente, está tb el tema del cliente habitual. El problema es que el cliente, en general, traga con todo. Y como Devir no es una ONG, ni un club de jugadores ni nada, si no un negocio, pues ellos verán que estrtegia comercial y de atención al cliente les conviene
más.
Yo solo digo que me extrañaria mucho que no publicasen las expansiones de Dominion ya que son un éxito de ventas. Aparte, claro, del resentimiento que generen en sus compradores habituales.
Cita de: Wend1g0 en 25 de Mayo de 2012, 09:38:06
Yo solo digo que me extrañaria mucho que no publicasen las expansiones de Dominion ya que son un éxito de ventas. Aparte, claro, del resentimiento que generen en sus compradores habituales.
Ahi está el tema, a veces hay que perder en algo concreto para ganar, o no perder más en el futuro. En mi trabajo me pasa casi a diario
Por cierto, estamos desviando el tema, así que vamos a reconducirlo.
A mi me quedan las expansiones pequeñas y el Hinterlands, pero acabaran cayendo con éste
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro. ::)
Cita de: negroscuro en 25 de Mayo de 2012, 09:42:45
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro. ::)
Para mi no es un sacacuartos algo que no estas obligado a comprar ;).
Esta claro que si un juego funciona por si mismo sin necesidad de expansiones, en teoría no es un sacacuartos. Otra cosa es que las expansiones merezcan la pena porque mejoren la experiencia de juego o le den rejugabilidad, etc.
En mi caso, y es una opinion personal sobre mis gustos, con lo cual no pretendo hacer crítica del juego, ya he dicho que solo he jugado (y comprado) el násico y el Intriga. Y viendo que para mi ni mejoraba especualmente el juego ni nada pues como que no creo que pille ni esta expansión ni cualquier otra.
Ahora bien, no juego lo suficientemente amenudo como para haber quemado el juego, con lo que puedo estar perfectamente equivocado y resultar que las expansiones son la pera limonera. Aunque vamos, como ya me desanimó ver el percal con la única que he comprado, me quedaré a la espera de ver como va la cosa y si añade algo mínimamente interesante.
Cita de: negroscuro en 25 de Mayo de 2012, 09:42:45
Menos mal que me retire a tiempo de este SACACUARTOS, es en estos momentos cuando mas me alegro. ::)
Nadie te pone una pistola en la boca para que lo compres.
Si este es un SACACUARTOS según tú, Carcassonne, Arkham, Alta Tensión, Catan o SmallWorld lo son igual no?.
A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo
Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.
Para mí la mejor ampliación fue Prosperidad, pienso que realmente le añadía otra vuleta de tureca al juego, con las colonias y el platino se ampliaban aún más las estrategias a seguir (ejem... ;D les recuerdo que ando a la búsqueda de uno de segunda mano para comprar, pásense por el compraventa ;D ).
Lo cual no quita que están empezando a hacerse realmente pesados con las expansiones. Pero muy mucho. ¿Qué será lo próximo? ¿"Dominion: Mobile Phones"? Calla, mejor no doy ideas.
Cita de: Sagres en 25 de Mayo de 2012, 11:46:32
Nadie te pone una pistola en la boca para que lo compres.
Si este es un SACACUARTOS según tú, Carcassonne, Arkham, Alta Tensión, Catan o SmallWorld lo son igual no?.
A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.
Porsupuesto, otros sacacuartos esos tambien... simplemente me alegro cuando me libro de estar enganchado a alguno de ellos. Y nadie te obliga, claro que no, pero me alegro de no sentir esa "necesidad" de comprarlos, y el que los quiera comprar pues estupendo, pero un juego del que sacan 20 expansiones, lo mires por donde lo mires es estrujar la gallina de los huevos de oro, para sacar todos los cuartos que puedas al personal basandote en que como el juego ha tenido buenas ventas, pues puedes seguir ordeñando a la gente con lo mismo en vez de intentar ser un poco original (aunque alguna expansion si añade algo original e interesante, la mayoria no lo hacen), y no tiene nada de malo, simplemente es reconocer lo que es.
Cita de: Sagres en 25 de Mayo de 2012, 11:46:32
A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.
Opino exactamente igual que tú, Sagres, para mi también es la mejor. El resto de momento no han aportado mucho, quizás Prosperidad podría salvarse también...
Veremos en que se centra esta nueva y si merece la pena tenerla.
En cuanto a su traducción y edición en Castellano, no sé, pero igual DEVIR espera a que haya unas cuantas para traducirlas juntas y que merezca la pena, porque al final son un montón de cartas en las que sólo cambia la caja y poco más de unas a otras...
Saludos
Cita de: Cibarius en 25 de Mayo de 2012, 15:23:05
Opino exactamente igual que tú, Sagres, para mi también es la mejor. El resto de momento no han aportado mucho, quizás Prosperidad podría salvarse también...
Veremos en que se centra esta nueva y si merece la pena tenerla.
En cuanto a su traducción y edición en Castellano, no sé, pero igual DEVIR espera a que haya unas cuantas para traducirlas juntas y que merezca la pena, porque al final son un montón de cartas en las que sólo cambia la caja y poco más de unas a otras...
Saludos
Opino exactamente lo mismo, Seaside sobre todo, y en menor medida Prosperity aportan un cambio importante.
A mí sí me parecen sacacuartos, lo cual no quiere decir que sean juegos malos ni nada. Simplemente es como "Los Sims". El juego base está bien, suficiente. Pero es que con la expansión patatito se añaden X cosas, la posibilidad de hacer un viaje a los acantilados de noseque y aventuras nuevas para tus Sims. Y si la pruebas estás perdido, ya no ves a tus Sims haciendo "lo mismo de siempre" otra vez. Y de la última versión ya han sacado 6 expansiones y 5 paquetes de accesorios. Y estos no son tontos tampoco, cada expansión son 40 euros alegremente, y es más, siguen la política de que cada 88 días sacan algo nuevo, ya sea expansión o accesorios. Pues esto, queridos besekeros, es un sacacuartos en toda regla. Un sacacuartos de éxito y tremendamente divertido.
Totalmente de acuerdo en que Terramar es la mejor expansión. En cuanto a las expansiones de Dominion, creo que desde el principio se dijo que el proyecto Dominion era el juego base y 7 expansiones más... y punto y final. Espero que, al menos Devir se haya comprometido a editar ese proyecto completo.
Sí, el creador ha dicho varias veces que solo quedan por salir este 'Dark Ages' en agosto y 'Guilds' el año que viene.
Aparte el 'Basic Cards' que los fans han pedido por activa y por pasiva, que no son más que las cartas base (Fincas, Ducados, Provincias, Cobre, Plata, Oro, Maldiciones y también Pociones, Platinos y Colonias... y por lo visto 'algo más' que a saber qué será) pero bastantes para poder jugar 6 (¿o 8? no recuerdo). Bueno, y promos!
También ha dicho que espera no sacar más expansiones, sino 'spinoffs' del dominion. Aunque ya se sabe cómo va lo de ordeñar a la vaca de los huevos de oro (era así?).
Cita de: Senseless en 25 de Mayo de 2012, 19:23:49
Sí, el creador ha dicho varias veces que solo quedan por salir este 'Dark Ages' en agosto y 'Guilds' el año que viene.
Aparte el 'Basic Cards' que los fans han pedido por activa y por pasiva, que no son más que las cartas base (Fincas, Ducados, Provincias, Cobre, Plata, Oro, Maldiciones y también Pociones, Platinos y Colonias... y por lo visto 'algo más' que a saber qué será) pero bastantes para poder jugar 6 (¿o 8? no recuerdo). Bueno, y promos!
También ha dicho que espera no sacar más expansiones, sino 'spinoffs' del dominion. Aunque ya se sabe cómo va lo de ordeñar a la vaca de los huevos de oro (era así?).
¿Ordeñar la vaca de los huevos de oro? Mira que al final va a ser un toro... :D
A mí el dominion me encanta, me he pillado todas las expansiones (Para mí quizás la más floja alquimia, y mi preferida prosperidad), y casi seguro que me pille las que queden. Dentro de lo sacacuartos que pueda ser un juego, me parece mucho mejor llevado que smallworld, o mucho más "necesarias" o que aporten valor diferencial que 7 wonders o carcassone, por ejemplo, y cuando echas cuentas el coste, sin ser barato, en comparación con magic o cualquier LCG es bastante menor, pero entiendo que la gente se pueda hartar. De todas formas, si alguien lo ha jugado, le ha gustado pero no quiere dejarse los cuartos, creo que con intriga + pospe o intriga + terramar va bastante bien servido en cuando a variedad
Ummm, parece interesante esta ampli a ver si se "spoilean" algunas cartas para poder ver más o menos por donde irán los tiros. Yo veo bien que saquen expansiones en este caso (como apuntan desde el principio se sabía que había muchas cartas diseñadas y por ende habría ampliaciones) así puedes elegir con cuales amplias el juego y cuales no.
PD: Siempre he sido jugador de negro en magic y con ese Dark en el título se me hace la boca agua, aunque no tenga nada que ver ;D.
Saludos.
Más de 2500 cartas mal contadas para jugar a Dominion. Que locura. Este Dominion nos tiene Dominiados a todos.
Cita de: Stuka en 28 de Mayo de 2012, 15:48:11
Más de 2500 cartas mal contadas para jugar a Dominion. Que locura. Este Dominion nos tiene Dominiados a todos.
Hasta las más de 4000 de Arkham (y todas diferentes) todavía queda. Yo ya tengo asumido que compraré todas.
Gilds...otro para la saca. Devir: Pido oficialmente estas tres últimas expansiones en castellano :B
A mí Devir me da mucho asco, mucho tienen que aprender de edgeent, pero bastante. Su página web es una mierda y siempre racaneando con expansiones y demás. Luego la atención al cliente... dijeron que iban a repartir gratis la expansión de la armada para España 1936 y nada de nada. Dijeron que iban a corregir la carta Universidad del Alquimia y nada de nada. Lo único que han hecho bien ha sido con el pueblo de pescadores. En serio, ganas tengo que esta editora fracase o sea absorbida por otras...
Cita de: Boromir_Gondor en 02 de Junio de 2012, 04:00:15
A mí Devir me da mucho asco, mucho tienen que aprender de edgeent, pero bastante. Su página web es una mierda y siempre racaneando con expansiones y demás. Luego la atención al cliente... dijeron que iban a repartir gratis la expansión de la armada para España 1936 y nada de nada. Dijeron que iban a corregir la carta Universidad del Alquimia y nada de nada. Lo único que han hecho bien ha sido con el pueblo de pescadores. En serio, ganas tengo que esta editora fracase o sea absorbida por otras...
No quiero que derive el hilo pero por lo menos tratan a sus clientes como clientes no como otras.
A ver si no tardan en decir algo al respecto de las amplis que quedan.
PD: La expansión de la armada si la repartieron...
Too much bilis.
Hombre, lo cierto es que un poco perracos sí que están con el tema, porque hinterlands ya lleva un tiempo en el mercado, y en cambio cornucopia y prosperidad salieron pisándose los talones la una a la otra... Y creo que comparativamente, dominion debe de ser un juego bastante fácil de tradumaquetar (A pesar de la discusión que tuvimos en su momento Acv y yo al respecto ;) ), y la web de edge suele ser más atractiva en la presentación, pero no creo que sea para tanto
Vamos a reconducir el tema, el hecho que es si es cierto que ha pasado tiempo desde la publicación de Hinterlands y no sabemos nada, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo también las mias.
El que quiera hacer un debate que abra un hilo en otro subforo y entramos al trapo, y dejaremos este hilo para las opiniones sobre el Dark Age.
Cita de: Quas4R en 04 de Junio de 2012, 11:39:22
Vamos a reconducir el tema, el hecho que es si es cierto que ha pasado tiempo desde la publicación de Hinterlands y no sabemos nada, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo también las mias.
El que quiera hacer un debate que abra un hilo en otro subforo y entramos al trapo, y dejaremos este hilo para las opiniones sobre el Dark Age.
+1
Llegará esto por aquí?
http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion
pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números
Cita de: Senseless en 06 de Junio de 2012, 14:30:59
Llegará esto por aquí?
http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion
pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?
Yo este sistema que es ademas como viene en el juego del ipad, me gusta mas, ya que las cartas esas del enlace cuesta mas distinguirlas, aunque supongo que acostumbraras
Cita de: Senseless en 06 de Junio de 2012, 14:30:59
Llegará esto por aquí?
http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion
pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números
¿Y eso dónde se consigue? muchísimo mejor que las anteriores.
Cita de: Quas4R en 06 de Junio de 2012, 16:34:41
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?
Yo este sistema que es ademas como viene en el juego del ipad, me gusta mas, ya que las cartas esas del enlace cuesta mas distinguirlas, aunque supongo que acostumbraras
Creo que no esperaban el éxito que ha tenido y por eso al principio al igual que los dibujantes (nada sobresalientes) con estas cartas no cuidaron mucho el aspecto.
Saludos.
Cita de: Quas4R en 06 de Junio de 2012, 16:34:41
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?
+1
Cita de: Quas4R en 06 de Junio de 2012, 16:34:41
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?
??? ??? ???
Cita de: Hollyhock en 13 de Junio de 2012, 17:22:29
En el juego básico del Dominion, las cartas de oro, plata y bronce tienen las tres la misma ilustración: una moneda de color bronce. No sólo resulta una sosada que te repitan una ilustración, sino que además no se distinguen a primera vista.
Hombre, a primera vista, las tuyas sí que las ves. Pero al otro lado de la mesa las abren en abanico y dicen 'con 8, una provincia' y te quedas un poco mosca.
Cita de: Hollyhock en 13 de Junio de 2012, 17:22:29
En el juego básico del Dominion, las cartas de oro, plata y bronce tienen las tres la misma ilustración: una moneda de color bronce. No sólo resulta una sosada que te repitan una ilustración, sino que además no se distinguen a primera vista.
Ahh... le había entendido que éstas del link le parecían sosas y que no le gustaban mucho pero que se las iba a pillar :D :D
Cita de: Senseless en 13 de Junio de 2012, 18:52:09
Hombre, a primera vista, las tuyas sí que las ves. Pero al otro lado de la mesa las abren en abanico y dicen 'con 8, una provincia' y te quedas un poco mosca.
:-\ :-\ ¿Con qué gente juegas? Yo como pille a uno de mi grupo haciendo trampas no le vuelvo a invitar a una partida jamás en la vida, no hay "Get out of jail free card". >:( >:(
Cita de: Maligno en 13 de Junio de 2012, 21:03:31
Ahh... le había entendido que éstas del link le parecían sosas y que no le gustaban mucho pero que se las iba a pillar :D :D
Las sosadas son las de ahora, aunque como digo hubiera preferido que solo cambiaran el tipo de metal de la carta, en el ipad se puede y la verdad que queda muy muy bien.
Cita de: Maligno en 13 de Junio de 2012, 21:03:31
:-\ :-\ ¿Con qué gente juegas? Yo como pille a uno de mi grupo haciendo trampas no le vuelvo a invitar a una partida jamás en la vida, no hay "Get out of jail free card". >:( >:(
+1000
y de bonus una colleja
Imágenes http://www.boardgamegeek.com/thread/837991/previews-1-graverobber-poor-house-sage/page/1
Graverobber - Action, $5
Choose one: Gain a card from the trash costing from $3 to $6, putting it on top of your deck; or trash an Action card from your hand and gain a card costing up to $3 more than it.
Ladrón de Tumbas - Acción - 5$
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.
Poor House - Action, $1
+$4
Reveal your hand. -$1 per Treasure card in your hand, to a minimum of $0.
Hospicio - Acción - 1$
+4$
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.
Sage - Action, $3
+1 Action
Reveal cards from the top of your deck until you reveal one costing $3 or more. Put that card into your hand and discard the rest.
Erudito - Acción - 3$
+1 Acción
Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una que cueste 3 o más. Pon esa carta en tu mano y descarta el resto.
Cita de: Senseless en 06 de Agosto de 2012, 16:13:47
Ladrón de Tumbas - Acción - 5$
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.
Un ladrón de tumbas puede eliminar a otro para ganar una provincia, y un tercero recuperar el segundo. Rara, habrá que verla en movimiento. Si consigues quedarte lo que hayan eliminado tus oponentes, posiblemente después de un saboteador o un embaucador :D
Citar
Hospicio - Acción - 1$
+4$
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.
Primera carta que cuesta 1! Puede molar mucho en partidas de jardines.
Citar
Erudito - Acción - 3$
+1 Acción
Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una que cueste 3 o más. Pon esa carta en tu mano y descarta el resto.
Mini-tutor. Buena para abrir con la bruja del mar o la joven. O incluso un prestamista o una plata. Conforme tengas provincias y ducados pierde fuelle.
Qué os parecen a vosotros?
Segunda tanda: http://www.boardgamegeek.com/thread/838471/previews-2-feodum-cultist-ruined-market/page/1
Feodum - Victory - $4
Worth 1VP for every 3 Silvers in your deck (round down).
---
When you trash this, gain 3 Silvers.
Feudo - Victoria - 4$
Vale 1 punto de victoria por cada 3 Platas en tu mazo (redondeando hacia abajo).
---
Cuando elimines esta carta, gana 3 Platas.
Cultist - Action-Attack-Looter - $5
+2 Cards
Each other player gains a Ruins. You may play a Cultist from your hand.
---
When you trash this, +3 Cards.
Cultista - Acción-Ataque-Saqueador - 5$
+2 Cartas
Los demás jugadores ganan una Ruina. Puedes jugar un Cultista de tu mano.
---
Cuando elimines esta carta, +3 Cartas.
Ruined Market - Action-Ruins - $0
+1 Buy
Mercado en Ruinas - Acción-Ruina - 0$
+1 Compra
Hay 5 tipos de ruinas, 10 de cada. Si hay al menos un Saqueador, se mezclan todas las ruinas y se pone una pila de 10*(Jugadores-1) ruinas al azar.
Tercera tanda: http://boardgamegeek.com/thread/839018/previews-3-squire-hermit-madman/page/1
Escudero - Acción - 2€
+1€
Elige una: +2 Acciones; +2 Compras; o gana una Plata.
---
Cuando elimines esta carta, gana una carta de Ataque.
:B
Ermitaño - Acción - 3€
Examina tu pila de descartes. Puedes eliminar una carta de tu pila de descartes o de tu mano que no sea Tesoro. Gana una carta que cueste hasta 3€.
---
Cuando descartes esta carta desde el juego, si no has comprado ninguna carta este turno, elimínala y gana un Orate de la pila de Orates.
Orate - Acción - 0€*
+2 Acciones
Devuelve esta carta a la pila de Orates. Si lo haces, +1 Carta por cada carta en tu mano.
(Esta carta no está en el Suministro).
Que buena que es el escudero! :o
A ver qué más trae Dark Ages...
Cuarta tanda: http://www.boardgamegeek.com/thread/839447/previews-4-rats-pillage-spoils
Ratas - Acción - 4€
+1 Carta
+1 Acción
Gana una carta de Ratas. Elimina una carta de tu mano que no sea una carta de Ratas (o muestra una mano que solo tenga Ratas).
---
Cuando elimines esta carta, +1 Carta.
Hay 20 ratas en lugar de 10.
Pillaje - Acción-Ataque - 5€
Elimina esta carta. Cada oponente con 5 o más cartas en mano revela su manos y descarta una carta que elijas.
Gana 2 cartas de Botón de la pila de Botín.
Botín - Tesoro - 0€*
3€
Cuando juegues esta carta, devuélvela a la pila de Botín.
(Esta carta no está en el suministro).
Hay otras 2 cartas que te dejan ganar Botines
Parece que éste va a ser la expansión de las locuras ¡Me gusta!
Y la última tanda: http://www.boardgamegeek.com/thread/839924/previews-5-necropolis-overgrown-estate-hovel/page/1
Necrópolis - Acción-Refugio - 1€
+2 Acciones
Finca Descuidada - Victoria-Refugio - 1€
0VP
---
Cuando elimines esta carta, +1 Carta.
Choza - Reacción-Refugio - 1€
Cuando compres una carta de Victoria, puedes eliminar esta carta de tu mano.
Usando una regla análoga a la de Colonias/Platinos, uno de cada refugio sustituyen a las fincas iniciales. Hay 6 de cada, para una posible partida a 6. No se pueden comprar, no tienen pila en el suministro.
Pues mira esta expansión de momento tiene al menos algo, una pizca para poder estar al nivel de Terramar... solo una pizca...
Devir...alguna noticia sobre edición en castellano de esta? o de la anterior...¿?
Ya han salido todas las cartas, en la BGG y en dominionstrategy.com estan en inglés. A ver si esta tarde puedo traduciroslas.
Aún faltan unas cuantas...
Altar
$6
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste hasta $5.
Acción
Arsenal
$4
Gana una carta que cueste hasta $4. Ponla encima de tu mazo.
Acción
Banda de Rufianes
$5
Juega esto como si fuese una Acción del suministro que cueste menos que esto que elijas. Esto es esa carta hasta que abandone el juego.
Acción
Campamento de Bandidos
$5
+1 Carta
+2 Acciones
Gana un Botín.
Acción
Mendigo
$2
Gana 3 Cobres en tu mano.
________________________________________
Cuando otro jugador juegue un Ataque, puedes descartar esto. Si lo haces, gana dos Platas, poniendo una encima de tu mazo.
Acción — Reacción
Catacumbas
$5
Mira las primeras 3 cartas de tu mazo. Elige una: Ponlas en tu mano; o descártalas y +3 Cartas.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana una carta que cueste menos.
Acción
Conde
$5
Elige una: Descarta 2 cartas; pon una carta de tu mano encima de tu mazo; o gana un Cobre. Elige una: +$3; elimina tu mano; o gana un Ducado.
Acción
Falsificación
$5
$1
+1 Compra
Cuando juegues esto, puedes jugar un Tesoro de tu mano dos veces. Si lo haces, elimina ese Tesoro.
Tesoro
Cultista
$5
+2 Cartas
Cada oponente gana una Ruina. Puedes jugar un Cultista de tu mano.
________________________________________
Cuando elimines esto, +3 Cartas.
Acción — Ataque — Saqueador
Carreta de la Muerte
$4
+$5
Puedes eliminar una carta de Acción de tu mano. Si no lo haces, elimina esto.
________________________________________
Cuando ganes esto, gana dos Ruinas.
Acción — Saqueador
Feudo
$4
Vale 1 PV por cada 3 Platas en tu mazo.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana 3 Platas.
Victoria
Forrajeador
$3
+1 Acción
+1 Compra
Elimina una carta de tu mano. +$1 por cada Tesoro de nombre distinto en la pila de cartas eliminadas.
Acción
Fortaleza
$4
+1 Carta
+2 Acciones
________________________________________
Cuando elimines esto, ponlo en tu mano.
Acción
Ladrón de Tumbas
$5
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.
Acción
Ermitaño
$3
Examina tu pila de descartes. Puedes eliminar una carta de tu pila de descartes o de tu mano que no sea Tesoro. Gana una carta que cueste hasta 3€.
________________________________________
Cuando descartes esta carta desde el juego, si no has comprado ninguna carta este turno, elimínala y gana un Orate de la pila de Orates.
acción
Coto de Caza
$6
+4 Cartas
________________________________________
Cuando elimines esto, gana un Ducado o 3 Fincas.
Acción
Ferretero
$4
+1 Carta
+1 Acción
Revela la primera carta de tu mazo; puedes descartarla. Si es una carta de Acción, +1 Acción; de Tesoro, +$1; de Victoria, +1 Carta.
Acción
Chatarrero
$5
+1 Carta
+1 Acción
+$1
Elimina una carta de tu mano.
Acción
Orate
0€*
+2 Acciones
Devuelve esta carta a la pila de Orates. Si lo haces, +1 Carta por cada carta en tu mano.
(Esta carta no está en el Suministro).
Acción
Merodeador
$4
Gana un Botín. Cada oponente gana una Ruina.
Acción — Ataque — Saqueador
Plaza del Mercado
$3
+1 Carta
+1 Acción
+1 Compra
________________________________________
Cuando una de tus cartas sea eliminada, puedes descartar esto de tu mano. Si lo haces, gana un Oro.
Acción — Reacción
Mercenario
$0*
Puedes eliminar 2 cartas de tu mano. Si lo haces, +2 Cartas, +$2 y cada oponente se descarta hasta tener 3 cartas en mano.
(Esta carta no está en el suministro)
Acción — Ataque
Místico
$5
+1 Acción
+$2
Nombra una carta. Revela la carta superior de tu mazo. Si es la carta nombrada, ponla en tu mano.
Acción
Pillaje
$5
Elimina esta carta. Cada oponente con 5 o más cartas en mano revela su manos y descarta una carta que elijas.
Gana 2 cartas de Botón de la pila de Botín.
Acción
Hospicio
$1
+$4
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.
Acción
Procesión
$4
Puedes jugar una carta de Acción de tu mano dos veces. Elimínala. Gana una carta de Acción que cueste exactamente $1 más que la carta eliminada.
Acción
Ratas
$4
+1 Carta
+1 Acción
Gana una carta de Ratas. Elimina una carta de tu mano que no sea una carta de Ratas (o muestra una mano que solo tenga Ratas).
________________________________________
Cuando elimines esta carta, +1 Carta.
Acción
Reconstruir
$5
+1 Acción
Nombra una carta. Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una carta de Victoria que no sea la carta nombrada. Descarta las demás cartas. Elimina la carta de Victoria revelada y gana una Carta de Victoria que cueste hasta $3 más.
Acción
Cita de: Senseless en 20 de Agosto de 2012, 20:40:37
Aún faltan unas cuantas...
Altar
$6
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste hasta $5.
Acción
Arsenal
$4
Gana una carta que cueste hasta $4. Ponla encima de tu mazo.
Acción
Banda de Rufianes
$5
Juega esto como si fuese una Acción del suministro que cueste menos que esto que elijas. Esto es esa carta hasta que abandone el juego.
Acción
Campamento de Bandidos
$5
+1 Carta
+2 Acciones
Gana un Botín.
Acción
Mendigo
$2
Gana 3 Cobres en tu mano.
________________________________________
Cuando otro jugador juegue un Ataque, puedes descartar esto. Si lo haces, gana dos Platas, poniendo una encima de tu mazo.
Acción — Reacción
Catacumbas
$5
Mira las primeras 3 cartas de tu mazo. Elige una: Ponlas en tu mano; o descártalas y +3 Cartas.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana una carta que cueste menos.
Acción
Conde
$5
Elige una: Descarta 2 cartas; pon una carta de tu mano encima de tu mazo; o gana un Cobre. Elige una: +$3; elimina tu mano; o gana un Ducado.
Acción
Falsificación
$5
$1
+1 Compra
Cuando juegues esto, puedes jugar un Tesoro de tu mano dos veces. Si lo haces, elimina ese Tesoro.
Tesoro
Cultista
$5
+2 Cartas
Cada oponente gana una Ruina. Puedes jugar un Cultista de tu mano.
________________________________________
Cuando elimines esto, +3 Cartas.
Acción — Ataque — Saqueador
Carreta de la Muerte
$4
+$5
Puedes eliminar una carta de Acción de tu mano. Si no lo haces, elimina esto.
________________________________________
Cuando ganes esto, gana dos Ruinas.
Acción — Saqueador
Feudo
$4
Vale 1 PV por cada 3 Platas en tu mazo.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana 3 Platas.
Victoria
Forrajeador
$3
+1 Acción
+1 Compra
Elimina una carta de tu mano. +$1 por cada Tesoro de nombre distinto en la pila de cartas eliminadas.
Acción
Fortaleza
$4
+1 Carta
+2 Acciones
________________________________________
Cuando elimines esto, ponlo en tu mano.
Acción
Ladrón de Tumbas
$5
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.
Acción
Ermitaño
$3
Examina tu pila de descartes. Puedes eliminar una carta de tu pila de descartes o de tu mano que no sea Tesoro. Gana una carta que cueste hasta 3€.
________________________________________
Cuando descartes esta carta desde el juego, si no has comprado ninguna carta este turno, elimínala y gana un Orate de la pila de Orates.
acción
Coto de Caza
$6
+4 Cartas
________________________________________
Cuando elimines esto, gana un Ducado o 3 Fincas.
Acción
Ferretero
$4
+1 Carta
+1 Acción
Revela la primera carta de tu mazo; puedes descartarla. Si es una carta de Acción, +1 Acción; de Tesoro, +$1; de Victoria, +1 Carta.
Acción
Chatarrero
$5
+1 Carta
+1 Acción
+$1
Elimina una carta de tu mano.
Acción
Orate
0€*
+2 Acciones
Devuelve esta carta a la pila de Orates. Si lo haces, +1 Carta por cada carta en tu mano.
(Esta carta no está en el Suministro).
Acción
Merodeador
$4
Gana un Botín. Cada oponente gana una Ruina.
Acción — Ataque — Saqueador
Plaza del Mercado
$3
+1 Carta
+1 Acción
+1 Compra
________________________________________
Cuando una de tus cartas sea eliminada, puedes descartar esto de tu mano. Si lo haces, gana un Oro.
Acción — Reacción
Mercenario
$0*
Puedes eliminar 2 cartas de tu mano. Si lo haces, +2 Cartas, +$2 y cada oponente se descarta hasta tener 3 cartas en mano.
(Esta carta no está en el suministro)
Acción — Ataque
Místico
$5
+1 Acción
+$2
Nombra una carta. Revela la carta superior de tu mazo. Si es la carta nombrada, ponla en tu mano.
Acción
Pillaje
$5
Elimina esta carta. Cada oponente con 5 o más cartas en mano revela su manos y descarta una carta que elijas.
Gana 2 cartas de Botón de la pila de Botín.
Acción
Hospicio
$1
+$4
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.
Acción
Procesión
$4
Puedes jugar una carta de Acción de tu mano dos veces. Elimínala. Gana una carta de Acción que cueste exactamente $1 más que la carta eliminada.
Acción
Ratas
$4
+1 Carta
+1 Acción
Gana una carta de Ratas. Elimina una carta de tu mano que no sea una carta de Ratas (o muestra una mano que solo tenga Ratas).
________________________________________
Cuando elimines esta carta, +1 Carta.
Acción
Reconstruir
$5
+1 Acción
Nombra una carta. Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una carta de Victoria que no sea la carta nombrada. Descarta las demás cartas. Elimina la carta de Victoria revelada y gana una Carta de Victoria que cueste hasta $3 más.
Acción
no entiendo que quieres decir en la carta Banda de rufianes...podrias explicarla mejor?...gracias!...............mmm es que la leo en ingles y no me acabo de aclarar tampoco
La Banda cuesta 5. Cuando la juegas eliges qué acción de las disponibles que cueste menos que 5 'copia'.
Esta Banda es una Aldea, esta Banda es una Herrería y ésta es un Puente.
Lo de 'hasta que abandone el juego' es para que funcione con las duraciones y con las cartas que se autodestruyen.
ok...una especie de comodin de cartas que cuesten hasta 4 mientres queden en el supply....vale...gracias
Alguna noticia para la publicacion en castellano?
¿Nada de nada? D:
Se sabe algo de la publicación en castellano?
Me pareció escuchar algo de que salia este año.
Saludos.
Cita de: Jotaengine en 05 de Agosto de 2014, 11:47:33
Se sabe algo de la publicación en castellano?
Me pareció escuchar algo de que salia este año.
Saludos.
Esta en camino...
ACV 8)
Más bien de peregrinaje...
Me he asustado cuando he visto que los spoilers son de hace 2 años :o
Y ya está a la venta :D ¡corred insensatos!