hola...
os presento un nuevo proyecto que barajo hace tiempo y porfin me he decidido en hacer una maqueta para empezar el testeo.
wilord, bosque de los ancestros, es un juego al mas puero estilo rpg, rol playing game, al mas puro estilo zelda... en este juego seremos un mago y el cual tendremos que ir aprendiendo hachizos eligiendo diferentes ramas, lucharemos con bestias y contra otros jugadores.
wilord es una ciudad sumergida en un mundo medieval fantastico lleno de magia y dragones. el juego es para 4 jugadores y he tenedo la magnifica colaboracion de MJ (del blog diario de una no jugona) que ha hecho un estupendo trabajo con las miniaturas del juego.
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/66070_10151108332726296_1373306131_n.jpg)
el tablero lo formaran modulos formando la ciudad de wilord y el bosque de los ancestros. en la ciudad tendremos diferentes posibilidades y en los bosques tendremos que matar diferentes jefes para ir aprendiendo diferentes hechizos y hacernos cada vez mas fuerte para convertirnos en el mejor mago de wilord (alcanzar una serie de puntos de logro) alcanzando diferentes metas.
(http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543242_10150780975911296_1908491872_n.jpg)
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/543242_10150780975831296_2115006096_n.jpg)
poco a poco os ire poniendo mas adelantos.... y expansiones, donde incluiremos minijuegos al juego basico, como aventuras de juego cooperativo y matar un dragon asta aventuras de luchar un todos contra todos por un tesoro.
esto es solo el principio de la magia!
un saludo y espero que os guste.
Parece interesante, seguire atento tus actualizaciones ;)
Digo lo mismo que tyn2005. Parece que es una idea muy madurada por tu parte y que resultará interesante seguir :)
Por otro lado, asegúrate de proponer mecánicas novedosas, porque temas tan clásicos está lógicamente muy trabajados...
Es una gran apuesta zareck, mi admiración por este proyecto.
En cuanto a mecanica novedosas, ¿queda alguna por descubrir?, yo creo que seria mejor una combinación de mecanicas que engranaran bien en el juego.
Un buen juego tiene que ser divertido, que cuando termines quieras volver a jugarlo y si te entra por los ojos, mejor que mejor.
Los magos de colores me recuerdan mucho a los diferentes tipos de magos humanos en Warhammer. Te remito un enlace que podría darte alguna inspiración:
http://es.labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Los_Colegios_de_Magia (http://es.labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Los_Colegios_de_Magia)
Saludos.
Cita de: antonio2000 en 25 de Noviembre de 2012, 00:44:41
En cuanto a mecanica novedosas, ¿queda alguna por descubrir?, yo creo que seria mejor una combinación de mecanicas que engranaran bien en el juego.
Yo creo que sí, y de hecho es lo que intento en mis diseños. Y si no están por descubrir, que al menos no estén integradas ya en juegos de este tipo.
Yo os voy a ir poniendo fotos de las figuras que vaya poniendo zareck ya que las tengo guardadas de antes de enviarselas y son fotos con más detalles.
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070001copia.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070002.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070003.jpg)
Cita de: Moondraco en 25 de Noviembre de 2012, 14:53:07
Yo creo que sí, y de hecho es lo que intento en mis diseños. Y si no están por descubrir, que al menos no estén integradas ya en juegos de este tipo.
No me mal interpretes, tan solo es mi opinión, que viendo todos los juegos que hay y todas las mecanicas exitentes, me parece casi imposible encontrar alguna que no este ya inventada. Las habrá, seguro, pero yo no se verlas, de hecho los pocos juegos que he intentado hacer se han terminado pareciendo muchisimo a otros ya exitentes. :(
Por cierto MJ son estupendas las figuras, me encantan.
Zareck, me parece una idea cojonuda, y es que hace cosa de un mes se me ocurrió una idea para un juego en el que los jugadores encarnaban a magos que tenían que viajar por un mundo de fantasía. El motivo de su viaje era el de conseguir ser el nuevo Archimago de la orden. Aquel que tuviese más puntos de fama al final de la partida se convertiría en el Archimago y por consiguiente en el ganador. Pero había otra forma de ganar y era encontrando 4 objetos especiales. Esto hacia que los jugadores se putearan unos a otros jejeje.
Es increible ver como 2 personas tienen ideas muy parecidas. Increible. En serio, cada vez pienso que no es tan dificil que haya juegos muy parecidos, pero estoy seguro que se debe a la coincidencia, nada más.
En fin, para que no te asustes, hace un par de semanas decidi cambiar la idea de los magos por una idea más "global". Es decir, basicamente sería hacer un juego parecido, para no perder todas las notas que ya tenía, pero diferente. Vamos, un juego de fantasía a lo Runebound (era así como se llamaba). Ahora los jugadores encarnan a héroes que viajan por el mundo completando misiones y tratando de evitar que el "juego" gane (sí, ahora será colaborativo). Aun no he abierto un post con este proyecto porque estoy buscando un numbre para el juego. Le pedi ayuda a Rayo Azul, que muy gustosamente me ayudó dandome algunas ideas, pero sigo sin saber como llamar al reino en cuestión jajaja.
Y nada, solo decirte que te seguiré muy atentamente para ver si puedo ayudarte aportando ideas ;)
Saludos
hola a todos y gracias por comentar...
en wilord, bosque de los ancestros, tomaremos el rol de un humano mago, en este mundo los humanos son magos... pero claro siempre puedes ir tomando diferentes posturas, potenciando tu ataque y defensa con armamentos (bastones, tomos, artefactos, anillos, botas, capas, etc) o decantarte mas por tu mente y usar mas hechizos (6 escuelas diferentes: fuego, agua, tierra, mente, naturaleza y viento)
los hechizos son de tres tipos diferentes: de invocacion para crear mas bichos que ataquen a tus enemigos... instantaneos son hechizos rapidos usables en cualquier turno... o conjuros que son hechizos que solo usaremos en nuestro turno.
en la ciudad, wilord, donde nacen y reviven nuestros pj, nos encontrameros con varias posibilidades para ir desarrollando nuestra aventura, posada para comer y beber y asi recargar vida y energia. la biblioteca donde el bibliotecario nos permitira aprender pergaminos que son hechizos que se pierden al usarlos. la armeria donde podremos equiparnos y el coliseum donde se realiza el torneo de arena (pvp = jugador contra jugador).
boceto de la ciudad (me faltan algunos detallitos que espero tener listo mañana, pues me he dado cuenta que tenia fallos... tengo que poner los carteles de armeria, coliseun, posada, etc... los portales en la plaza y unas leyendas de diferentes token que se pondran en un calendario... pero esto ya os lo contare en otra ocasion)
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533986_493174860713984_1528693675_n.jpg)
y los no-personajes para que nuestros magos puedan interactuar con ellos (magnifica MJ.. como siempre.. os dejo con el armero, posadero, maestro de batalla y bibliotecario)
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556120_10151113886491296_334767710_n.jpg)
esto es solo el principio de la magia!
un saludo y espero que os guste...
Os pongo las fotos de los nuevos personajes:
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070041.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070038.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070040.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070042.jpg)
vaya pintaza tiene este juego :B :B :B
hola de nuevo...
aqui os dejo el tablero original...
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/558939_10151114768656296_939613714_n.jpg)
y tambien, pues pondre los jefes de cada rama de magia (fuego, tierra, agua, viento, mente y naturaleza)...
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/602442_10151108332591296_2036490961_n.jpg)
al principio de la partida se colocaran las losetas (la ciudad si tiene un orden, pero el bosque puede ser aleatorio), despues pasaremos a colocar unaserie de toquen que nos dira las caracteristicas del jefe, esto es al azar por lo tanto puede ser que en una partida el jefe mas dificil sea el de fuego y en otra puede ser que el mas dificil sea agua, aunque no son muy complicados y practicamente solos (a nivel 2) podremos con muchos de ellos para aumentar nuestro conocimiento en esa rama de magia (ganariamos una carta de hechizo).
faltan 3 losetas similares al rio, con el calendario semanal, que tambien se adjunta en la parte izquierda del tablero pero le stoy dando el retoque final, aqui se exponen diferentes dias que subdiden las rondas en 6 turnos. en estos dias pueden que haya toquens con diferentes eventos queocurren en la partida, por ejemplo: torneo de arenas, tres dias concretos se produce el torneo de arenas donde en el coliseum de la iudad podremos invocar a un jugador y pelear con el para obtener beneficios extras.
esto es solo el principio de la magia!
un saludo y espero que os guste...
pd: no me canso de felicitar a MJ por su trabajo... felicidades!
Añado las nuevas figuritas.
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070031.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070034.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070035.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070039.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070036.jpg)
(http://i684.photobucket.com/albums/vv208/Mjotita/Juegos/Fimo/P1070056.jpg)
Muy gracioso y seguramente muy atractivo para bastantes jugadores. Si me permites una sugerencia, Zareck, yo probaría a cambiar un poco el aspecto gráfico. Aunque has dado con un estilo "cartoon" bastante personal en todos tus juegos, quizá aquí el uso de más volumen (luz/sombra) ayudaría a crear un ambiente más cálido, donde el jugador se sentiría más inmerso en el mundo que quieres crear.
Cita de: madelcampo en 01 de Diciembre de 2012, 12:38:54
Muy gracioso y seguramente muy atractivo para bastantes jugadores. Si me permites una sugerencia, Zareck, yo probaría a cambiar un poco el aspecto gráfico. Aunque has dado con un estilo "cartoon" bastante personal en todos tus juegos, quizá aquí el uso de más volumen (luz/sombra) ayudaría a crear un ambiente más cálido, donde el jugador se sentiría más inmerso en el mundo que quieres crear.
Estoy de acuerdo.
Y siendo que me encantan las figuritas de MJ, la verdad es que en este prototipo en concreto no me cuadran... para mí, un juego como el que propones debe ser muy inmersivo y hacerme sentir el peligro acechando en el bosque. El dibujo en este estilo (que en otros juegos tuyos funciona perfectamente) y este tipo de figuritas no me ayudan a sentirme como un aventurero en busca de amenazas.
Las figuritas de MJ son muy buenas :) Una opción es tirar más hacia el "manga", como en Super Dungeon Explore. Aunque sigue siendo colorista y de cómic, hay bastante trabajo de volumen y luz. De todas maneras son solo ideas, cada ilustrador o diseñador siempre se encuentra más cómodo en un estilo que ya ha afianzado y lo hace reconocible.
A mi no me parece mal ensayar con nuevos conceptos artísticos, en una de esas se puede dar con un verdadero diamante... en mi antiguo (y algo olvidado) proyecto "Black Harvest" tenía la intención de otorgarle un concepto similar a los dibujos de John Kenn (http://johnkenn.blogspot.com/ (http://johnkenn.blogspot.com/)), los cuales sin embargo de ser bastante atípicos, creo que transmiten una sensación cercana al miedo bastante desconcertante.
Sin embargo he de mencionar que si tu objetivo es la posibilidad de publicar/compartir más que hacerte un juego único de un solo ejemplar, deberás analizar seriamente si acaso es posible trocar las figuritas por algún otro tipo de recurso más sencillo/económico de disponer en masa.
Por cierto, muy simpáticas las figuras de MJ.
Saludos.
Es verdad, hay estilos alternativos que pueden venir muy bien para transmitir ciertas sensaciones (muy bueno John Kenn, no lo conocía). En cualquier caso la clave es dar con un aspecto visual que de alguna manera esté en consonancia con el mundo creado, porque solo así pueden trasmitirse esas sensaciones. Pero vaya, lo que plantean aquí Zareck y MJ es bastante simpático, y habrá mucha gente a la que le guste.
Yo creo que zareck lo puede explicar mejor pero me da a mi que su intención con los muñecos no es que sean esos muñecos parte del juego sino que con los muñecos se pueda explicar mejor el juego para que la gente pueda entenderlo, entiendo que esos muñecos luego no formarán parte del juego. Pero es sólo una sensación que tengo, él lo podrá explicar mejor, seguro.
hola...
gracias por comentar antes de todo.
yo veo que encajan bastante bien... solo habeis visto el tablero y a mi me gusta, es rollo heroquest de toda la vida pero mas rollo comic, con aspecto alegre y algo mas divertido que realista, ... (desde un inicio comente que seria una especie de videojuego antiguo RPG, zelda, pokemon, etc).
(http://juliancova.files.wordpress.com/2011/02/virtual-console-au-buyers-guide-part-4-20070423084933753.jpg)
si por mi fuera, las figuritas de MJ encajarian perfectamente en el juego, pero claro supongo que el futuro editor tendria que hacer los moldes y luego hacerlas en serie en plastico o nose, pero en cualquier caso lo decide el editor, no yo... aunque eso si, seguro que llama la atencion y por lo menos espero que los editores y jugones me escuchen.
el juego como todos mis protos, es un juego para mi, lo creo por puro hobby aunque sueño con publicar algun dia y que me de un dinerito para poder seguir con el hobby mas comodamente... pero vamos esto sera o sero, crearlo porque siempre he querido hacer este juego... seguro que en un futuro proximo me encontrareis por cualquier evento y espero tenerlo listo (supongo que ya en plan perfecto pasara mas de un año tras pasar el testeo y seguro algun que otro rediseño, pero no creo que el tablero sea el problema, seguramente seran errores de calculos)
"wilord, bosque de los ancestros" es solo el juego basico, luego sacare una serie de expansiones con mas nombres por ejemplo los proximos lanzamientos de wilord sera "batalla por los llanos" (una especie de juego de la bandera jugador contra jugador), "cima de astrazha" (derrotar a un dragon haciendo juego cooperativo) y "cementerio oscuro" (un quinto jugador negro todo fuerte y enemigo comun a los demas)... por supuesto espero que MJ me haga las minis de nuevo porque yo estoy encantado como esta saliendo el proto.
esto es solo el principio de la magia!
un saludo.
hola de nuevo...
me esta cogiendo el toro...
aqui os dejo el boceto del calendario, en el cual se marcan las rondas de turnos y se suceden eventos.
estos tres modulos se adjutan al tablero en la parte izquierda y representan un dia entero en wilord. el dia se subdivide en 6 turnos y en cada uno de ellos existen dos casillas para colocar unos toques del mundo de wilord que son sucesos o eventos que ocurriran en toda la partida en ese determinado momento, por ejemplo el evento del coliseum, "la arena", te permite convocar a un jugador en dicha zona del tablero y luchar con el a muerte y puedes conseguir tu premio si sales vencedor, del mismo modo la armeria renueba las armas con el evento "el mercado" y la biblioteca expone un nuevo logro disponible para los aventureros con el evento "leyendas", etc...
los eventos se colocan al principio de la partida tirando un dado de 6 para colocarlo en el tablero del calendario.
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392053_499525470078923_1952766184_n.jpg) (http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/533543_499541210077349_793633710_n.jpg)
un saludo y espero que os guste.
esto es solo el principio de la magia!
pd: proximamente las fichas de personaje y las cartas (con ellas las miniaturas que faltan por enseñar)
ya tengo la ficha de personaje casi lista para impresion...
os dejo un dibujo mientras, mañana o pasado espero poder poder la ficha definitiva...
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/18085_10151136724691296_1928849421_n.jpg)
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/67064_10151136720731296_720538394_n.jpg)
un saludo y espero que os guste!
esto es solo el principio de la magia!
Biiingo¡¡¡¡¡¡ Zareck, casualmente pude toquetear estas minis, y recuerdo lo primero que dije; "Me recuerdan al Zelda"
A mi me gustan, y casan bien con el tema.
bueno esto es el boceto de la ficha de personaje...
queria hacerla mejor esteticamente, pero finalmente he pasado de complicarme mas... asi esta bien a mi gusto y es lo funcional que se necesita.
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316532_502293783135425_951477851_n.jpg)
un saludo y espero que os guste...
esto es solo el principio de la magia!
Es chula y bastante clara.
Pero una cosa te pido: cambia la fuente de los números y letras de la parte inferior. Es curiosa, pero no permite en absoluto leerlas.
ok ok
lo hare, a mi tampoco me covence del todo, tenia en mente una ficha mas decorativa pero bueno, esque me esta pillando el todo para tenerlo en la fecha que preveia.
un saludo y gracias por comentar
hola de nuevo, creo que lo dejare definitivamente asi... y ya termino con las cartas...
espero que os guste...
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486931_502425636455573_1667504501_n.jpg)
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425608_502427203122083_306027482_n.jpg)
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/44445_502427209788749_1981285309_n.jpg)
(http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425604_502427206455416_1336331663_n.jpg)
un saludo!
esto es solo el principio de la magia!
Esta nueva fuente se lee mucho mejor, y los dibujos son bien simpáticos :)
Enhorabuena, te está quedando un proto bien chulo...
hola de nuevo...
he empezado a meterle mano al diseño de las cartas... recurrire a cartas tamaño catan, y voy a hacer los diseños, imprimerlos en pegatinas y a pegarlas por delante y por detras de esas cartas blancas que he comprado tamaño catan.
bueno, existen varios tipos de carta en el juego:
1.- hechizos
2.- pergaminos
3.- equipo
4.- logros
los hechizos y pergaminos pueden ser instantaneos (que podremos usar en el turno de cualquier jugador, ejemplo: contrahechizo), conjuros (solo lo podremos usar en nuestro turno, ejemplo: tsunami) e invocaciones (solo usaremos en nuestro turno y nos permitira crear criaturas, ejemplo: planta carnivora).
el equipo son armas, botas, anillos, bastones, capas, tomos, etc... para mejorar las caracteristicas de nuestro personaje (ejemplo: botas elficas).
los logros son objetivos del juego, cuando se alcanza un numero de puntos se termina la partida proclamando un vencedor, es el mejor mago del mundo, el as fuerte y audaz... estos logros otorgan tb bonificaciones a nuestro personaje (ejemplo: dios del fuego).
bueno os dejo un boceto de un hechizo de naturaleza, que invocariamos una criatura con 2 dados de combate y que no puede ser objetivo de hechizos.
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15376_502599796438157_1529400211_n.jpg)
y ya que estamos ponemos tambien la miniatura que invocaremos en el tablero (gracias a la colaboracion de MJ)
(http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/37103_10151141438491296_2143473918_n.jpg)
espero que os guste y un saludo a todos!
esto es solo el principio de la magia!
pd: tengo que reocar aun las cartas un poquito, por ejemplo quiero meterle el icono de combate y movimiento para que el "2/2" sea algo mas claro, incluso dejarlo todo en signos, menos el nombre de la carta, etc.
sigo dandole caña a las cartas... ya tengo mas o menos casi todas, me faltarian las cartas de equipo y logros.
aqui os dejo un avance con los hechizos de invocacion de la rama magica naturalez...
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/281645_502993663065437_1278395326_n.jpg)
y con sus respectivas minis...
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/60780_10151142535656296_450371388_n.jpg)
tengo que terminar tambien los otros hechizos de las distintas ramas magicas (instantaneos y conjuros) y espero poneros algunos ejemplos de aqui a final de semana.
un saludo y espero que os guste!
esto es solo el principio de la magia!
Así, por curiosidad... ¿cuántas minis le has encargado a MJ? :o
Me encantan esas miniaturas. :)
hola... 50 miniaturas en total.
gracias por los comentarios...
ando terminando las cartas aunque no se si me quedaran muy bien imprimir los diseños en papel pegatina y pegarlo a una carta blanca (delantera y trasera), no se, quizas se queden muy gordas... si no pues recurrire a dibujarlas a mano como hice con colonos 1492 o con futbol mesa, dibujado directamente en la carta blanca.
tambien ando cortando cartones para forrarlos con la impresion del tablero... poco a poco la maqueta y el juego va tomando forma...
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541673_10151148924651296_1164086173_n.jpg)
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/547411_10151148924851296_105831371_n.jpg)
espero que os guste!
esto es solo el principio de la magia!
El juego tiene una pinta excelente, pero las miniaturas simplemente son preciosas. Una maravilla esa planta carnívora.
hola de nuevo!
ahora ando metiendole mano al diseño de los toques explicativos que se colocan en el tablero... y tambien tengo que acabar las cartas...
rescato mi viejo heroquest para tomar prestadas algunos muebles... fallo enorme no pedirselas a MJ pero por aquellos tiempos estaba muy liada y yo tampoco me atrevia a darle tanto trabajo... pero unos mueblecitos hubieran molado mucho.
bueno os dejo unas imagenes y a ver si acabo los tokes y saco una fotito a todo el tablero montado con las fichas de pj y todo.
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305667_10151153550201296_1264180691_n.jpg)
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400132_10151153550596296_1952452351_n.jpg)
un saludo y felices fiestas a todos!
esto es solo el principio de la magia!
hola de nuevo!
aqui os traigo el tablero completo... espero que os guste!
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307135_10151154487361296_284546583_n.jpg)
los jugadores nacen y reviven en la plaza de wilord, dispuestos a encontrar nuevas aventuras.
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/735208_10151154487231296_1135359623_n.jpg)
un saludito y feliz navidad!
esto es solo el principio de la magia!
bueno...
aqui os dejo un avance de las cartas, a ver si despues del ajetreo de reyes puedo tenerlas listas... y a darle caña al testeo!
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542223_10151162914811296_604050856_n.jpg)
son cartas tamaño catan... he comprado paquetitos de cartas en blanco y he imprimido trasera y delantera en papel pegatina... quedan bastante bien!
un saludo y espero que os guste!
pd: desde zareck entertainment os deseamos que los reyes os hayan traido buenos juegos de mesa!
hola... pasito a pasito, poco a poco voy terminando la maqueta...
ya tengo listas casi todas las cartas de hechizos... aunque aun me faltan algunas delanteras.
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431231_10151171099471296_101744347_n.jpg)
a ver si termino las cartas de equipo y pergaminos para poder empezar con el testeo, espero poder probarlo en jerez CMCM 2013.
un saludo y espero que os guste!