Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - asperim

#1
Dudas de Reglas / El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
29 de Diciembre de 2011, 00:57:53
Mas claro el agua, jajajaja, gracias!!  ;)
#2
Dudas de Reglas / El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
29 de Diciembre de 2011, 00:15:49
Ahora si lo he entendido.

Despues de unas cuantas partidas mas surgen nuevas dudas:

1. Pueden atacar 2 criaturas a un solo heroe/aliado?

2. En la primera fase los jugadores roban carta o es partir de la 2da?

3. Un enemigo enfrentado a un heroe, en la siguiente ronda puede ser defendido o atacado por otro heroes distinto?

En principio esto es todo, espero...
#3
Dudas de Reglas / El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
28 de Diciembre de 2011, 02:04:40
Debe de ser bien facil, pero no lo entiendo eto segundo. En el caso de la carta de mision moscas y arañas...cual es la amenaza q debemos superar 8 veces para poder pasar a la siguiente carta de mision?
#4
Dudas de Reglas / El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
28 de Diciembre de 2011, 00:39:29
Ahi van mis dudas:

He jugado mi primera partida de la caja basica y hay algo q no entiendo. En la aventura mas basica, segun leo la primera carta de mision me indica q busque una araña y un camino, asi lo hago. Luego le doy la vuelta a la carta de mision, asigno personajes a la mision y automaticamente descubro de nuevo una cata de amenaza por jugador. Lo hago asi bien?

Otra duda

La fase de viaje...en q consistee xactamente, es decir, la primera vez q aparece basta con decir q el equipo viaja hasta alli y se coloca junto a las cartas de mision. En sucesivas rondas cada vez q se da la fase de viaje, se anuncia q lo personjes viajan colocando una ficha de progreso? Es asi?

Un saludo y gracias
#5
Dudas de Reglas / Re:Command and Colors: Ancients (Dudas)
23 de Octubre de 2010, 13:35:55
"Si un jugador recibe más impactos que el número de pizas en la unidad enemiga, esos impactos adicionales no tienen efecto"

Q quiere decir?
#6
Juegos rediseñados / Re: Rediseño de ONIRIM
14 de Octubre de 2010, 20:06:46
Podrías colgar las cartas mientras? jeje
#7
Juegos rediseñados / Re: Rediseño de ONIRIM
14 de Octubre de 2010, 17:19:56
Yuhuuuuuuuu!!!!!!!11111
#8
Juegos rediseñados / Re: Battlelore
09 de Octubre de 2010, 14:34:15
Abandone el proyecto hace algun tiempo, si quereis retomar o spuedo proporcionar los archivos
#9
Podrías preparar un pdf con todas las cartas y el numero exacto de cada una de ellas listo para imprimir???

Podrías incluir tb las traseras...

Te lo agradeceria..

Un saludo.
#10
Dudas de Reglas / Hammer of the Scots (Dudas)
12 de Junio de 2010, 04:08:37
Respecto al tema del límite de bloques por frontera es un poco raro, no??

Es decir, pueden atravesar 2 bloques cada fronter roja. Por lo que si son dos fornteras rojas dsitintas, podrían atravesar 4 bloques?

Imaginemos que coinciden en un territorio esos 4 bloques. Si el territorio tuviera dos fronteras rojas...podrían retirarse 2 por cada frontera o solo 2 en general en ese turno...

Tengo un jjaleo con esto...
#11
Dudas de Reglas / Hammer of the Scots (Dudas)
21 de Mayo de 2010, 07:54:33
Lo miro y te digo. Pero creo recordar, q llegaban dos bloques a una region y atacaban en el primer turno juntos.

Respecto al segundo caso entonces las reglas de retiradas se refieren solo al llimite escocia-inglaterra, es decir la linea punteada o a cualquier region??
#12
Dudas de Reglas / Hammer of the Scots (Dudas)
20 de Mayo de 2010, 07:37:06
Muchas gracias. Me has aclarado todo.
Respecto a mi primera y tercera pregutna hay cosas q no me cuadran.

Respecto a la primera: en la pagina de columbia games, hay una partida de ejemplo y no recuerdo exactamente en q turno es, pero ataca con dos bloques de regiones dsititntas a la vez... es un error?

Respecto a la tercera, no tengo nada claro q sea "en" en lugar de "hacia". No tengo el manual original, pero en todas las traducciones pone hacia. Segun lo qu em edices solo podrían retirarse los escoceses y en el caso de no estar en inglaterra.
#13
Dudas de Reglas / Hammer of the Scots (Dudas)
19 de Mayo de 2010, 08:41:47
Mas dudillas:

- El tema de las reservas solo se aplica al defensor, no?? Es decir, si ataco una region desde dos adyacentes. Mis dos bloques atacantes actuan al mismo tiempo o he de declarar un atacante principal y posterioremente en la ronda 2 de combate atacaria el atacante de la reserva.

- El límite de frontera negra es 6. Este límite es por turno. Pero para cada frontera negra o para todas en general.
con respecto a esto, en la retirada cuentan los movivmientos para atravesar una frontera que se realizaron durante el movimiento. Es decir, si muevo 3 bloques a traves de una frontera negra, y posteriormente tengo q iniciar una retirada a traves de la misma frontera podría pasar solo 3 o el límite de nuevo es 6?

- Los ingleses no pueden retirarse a escocia. y Viceversa. Pero solo a traves de la línea discontinua o el cualquier region de escocia?? Es decir tendrían q retirarse acercandose a inglaterra aunque esten en escocia? Si los ingleses estan en Inglaterra y tienen q retirarse, se disueleven??

- Por ultimo, no entiendo el invierno para los reyes. Si Eduardo II no puede invernar en escocia y ningun rey puede invernar en Inglaterra....donde pasa el invierno Eduardo II??
#14
Reglamentos / Re: HAMMER OF SCOTS (Reglamento)
18 de Mayo de 2010, 00:58:33
Las reglas 3.0 difieren mucho de las anteriores??
#15
vale!