Buenas, tengo una duda con las cargas de algunas cartas, me dice que gaste cargas, pero no me dice cuantas poner, o cuando? Etc.
No encuentro nada en el manual.
Saludos
No encuentro nada en el manual.
Saludos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Torke en 27 de Octubre de 2020, 00:09:33Vaya!! Gracias no se me ocurrió mirar niveles inferores, entonces con escudos seria igual no? No se acumulan . Estábamos sumándolos.Cita de: trufo en 26 de Octubre de 2020, 21:23:06
Hola, una duda , un monstruo que aplique veneno de habilidad pasiva, si la carta de modificador de ataque tiene veneno también, ¿ cómo se aplica? Ya que no se pueden adquirir dos fichas de veneno, además si ya tiene veneno en pasiva no entiendo que en los modificadores también salga
Ejemplo el cieno de la foto.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Solo se aplica un veneno. El por qué aparece en carta y en la pasiva, es porque ese monstruo en niveles inferiores no tendrá veneno. Así que sólo lo aplicará cuando lo diga la carta de ataque.
Cita de: bowie en 22 de Octubre de 2020, 10:39:20Si, efectivamente me referia en un ataque normal, juego con el bruto y tiene varios modificadores de la flechita y estados y en la última partida me salió un estado, un +2 y despues la pifia, el daño no lo aplicamos, pero si el estado , por lo que veo que lo hicimos bién.Cita de: Killiam en 22 de Octubre de 2020, 10:32:27Cita de: bowie en 22 de Octubre de 2020, 10:28:07
Por eso es importante si es con ventaja o con desventaja.
Si es con ventaja, aplicas todos los los efectos que hayas sacado anteriormente con flecha al sacar la primera carta sin flecha. Si es una pifia, se aplican los efectos igualmente.
Si es con desventaja, no tienes en cuenta las cartas con flecha y sacas hasta tener dos sin flecha, para acabar aplicando la peor de las dos. En este caso (a no ser que algún personaje tenga alguna carta de modificador muy especial) solo eliges una de las dos, por lo que no se tiene en cuenta la otra para nada.
¿Y si, como pregunto, fuese un ataque normal, sin ventaja ni desventaja, qué ocurriría, se aplicaría la monstruo el aturdimiento aunque el ataque haya sido una pifia?
Gracias de antemano.
Sí, los estados se aplican aunque sea pifia. Página 22 del reglamento en inglés.