Cita de: Altea en 24 de Febrero de 2021, 10:51:38
En mi wishlist los juegos que más me interesa conseguir son de 2002, 2010, 2011, 2015... y expansiones de juegos que han salido en distintas fechas pero que ya he probado y tienen éxito con mis grupos de juego. Así que mirando allí parece que también huyo de las novedades.
La realidad es que he patrocinado MUCHOS proyectos de Kickstarter durante los últimos años, porque también disfruto mucho de analizar lo nuevo que va saliendo y porque es innegable que en estos tiempos la producción de los juegos ha dado un auténtico salto de calidad. El arte y los componentes de hoy en día son una pasada, y yo que disfruto mucho del aspecto táctil de los juegos de mesa lo paso pipa con ello. Ahora mismo estoy valorando Stroganov porque las mecánicas me agradan y vienen envueltas en un arte tan bello que bien puede hacer que caiga, cosa que me pasó el año pasado con Pax Pamir, por ejemplo.
Yo disfruto distintos juegos por distintas razones. Los juegos asentados que llegan y me vuelan la cabeza, como Innovation, se ponen rápidamente en mi top de búsquedas. Pero también disfruto viendo nacer juegos y entrando en campañas de KS que me den cosas bonitas. Todo tiene su punto y su momento.
Bueno, pese a mi intención de controlar mis impulsos de adquirir novedades, soy consciente de que no lo voy a poder hacer siempre. Pero espero que la debilidad sea incontrolable el menor número de veces. Precisamente ese Stroganov también me llama a mí. Porque, junto con el tipo de juego, algo que a mí me cautiva intensamente es la estética del mismo. Y a éste va a ser difícil resistirse sobre todo sabiendo que parece que lo editará aquí Maldito.