Cita de: laniñademisojos en 02 de Junio de 2016, 16:40:13Cita de: Casio en 02 de Junio de 2016, 16:13:45
La verdad que alucino bastante con este hilo, en su momento Homoludicus no era la única editorial española que publicaba juegos duros o más para jugones. Y también publicaba fillers y familiares.
En los últimos dos años, sin Homoludicus, se han publicado en español más juegos de ese estilo, orientados a un público "jugón", que nunca: Blood Rage, Dead of winter, Robinson Crusoe, Rebellion, Imperial Assault, Pax Porfiriana, Fief, Keyflower, Pandemic Legacy, Mombasa, Colonos del Imperio, Las mil y una noches, Pathfinder, Los viajes de Marco Polo, Russian Railroads, Alquimistas, La Granja... ¿Sigo?
No alucines con este hilo, alucina con la comprensión lectora de algunos foreros. Yo solo inicié el hilo para preguntar si alguien se ha quedado huérfano de algún juego o expansión con la desaparición de homoludicus. En mi caso hecho de menos las expansiones de galaxy trucker, dungeon petz y dungeons lords. Otro forero ha indicado que echa de menos el fields of arle...
La cuestión de si sacaba juegos más duros o fillers en relación a otras editoriales ya se comentó en otro hilo en su día, y no era lo que pretendía que se comentara en éste, lo que pasa es que os gusta la marcha
Precisamente las expansiones que comentas salieron antes de que cerrase Homoludicus y no las publicó y comentaron en su día que no tenían intención de hacerlo.
Tampoco es seguro que hubiesen sacado el Fields of Arle.



) y anuncia y comenta las novedades. Para mí el canal de youtube de 5mpj, tanto los desayunos como los anuncios de novedades en el canal, como las explicaciones de juegos, se ha convertido en el canal de referencia para estar al tanto de las novedades gracias al muy buen hacer de Stephane y sus colaboradores habituales. En concreto me molan mucho los desayunos, en los cuales los foreros podemos preguntar directamente a los invitados y conocerles un poquito. Especialmente me gustaron los de Xavi (Devir), Nacho (Edge) y Aritz (Asmodee). Un lujo!
