Creo que lo tengo claro ya. He estado repasando en la BGG las ayudas que han hecho la comunidad en ingles, y entre mi mujer y yo hemos decidido hacer una en español uniendo todo lo que hemos aprendido. Ya os informare por si quereis hechar un ojo.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Whitehead en 07 de Diciembre de 2016, 18:37:29 * y la pieza movida no puede ser movida el siguiente turno por otra cochinillaPensaba que en las reglas indicaba que no podia ser movida. Entiendo que por voluntad del adversario o por la cochinilla. Pero segun indicas, dejas claro que solo no puede ser movida por la cochinilla.
Jugador 1: Usa la cochinilla para mover una hormiga.
Jugador 2: Mueve esa hormiga
Jugador 1: Usa la cochinilla para mover una hormiga.
Jugador 2: Usa la cochinilla para mover la hormiga movida anteriormente.