Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - paaor

#1
Lo que me imaginaba.
Muchas gracias a todos.
#2
Buenas.
En el personaje de la Pícara Humana, la carta oportunidad siniestra permite mover 3 y después desplazar un enemigo adyacente 3 hexágonos, siempre que acabe adyacente a ti.
En todas las imágenes y guías en inglés que he visto sólo permite desplazar al enemigo un hexágono.
¿Es esto una errata o algo que se corrigió en una edición posterior?
Muchas gracias.