CitarEh? Las ciudades cerradas dan 2 puntos por loseta independientemente de su tamaño. Si tiene 1 loseta y cierras con la abadía, pues 2 puntos
Que yo recuerde (por lo menos en mis instrucciones así lo ponen) las ciudades más pequeñas, las que solo tienen dos losetas, en la edición basica cuentan como dos puntos en su totalidad, (es decir,a un punto por loseta). Por lo menos así pone en mis instrucciones, vaya. Por tanto, entiendo que pueda seguir la misma lógica cuando cierras una ciudad mediante una abadía con dos o menos losetas, pero aun así no lo tengo del todo claro, ni sé como influyen en ese caso los escudos.Edito: linkeo las instrucciones de zacatrus (devir no me funciona, no sé por qué, donde pone "Excepción: cuando una ciudad
completada nada más consta de dos segmentos, el jugador sólo suma dos puntos (no 4), más 1 punto por cada escudo"
http://zacatrus.es/media/instrucciones/reglas-carcassonne-zacatrus.pdf
Por otro lado lo de transportar productos, dice que se refiere al carro? pues no lo entiendo
Yo entiendo el carro como si fuera un seguidor más, que en el momento en que complete la zona que conoliza (camino o ciudad) puede volver a conolizar otra zona que linde con ésta última, siempre que esté incompleta y sin estar colonizada por nadie. Pero no entiendo que tiene eso que ver con los productos, ni con transportarlos

se me ocurre que hacer un troquelado de la madera haría desperdiciar mucha madera (la que queda dentro de la rejilla) e ignoro si cobran más por el corte o por la cantidad de madera. Lo digo porque se me había ocurrido aprovechar dichos restos (lo que queda dentro de las rejillas, vaya) como separadores de las expansiones, haciendole un grabado con el nombre de cada expansión. Sería posible?