No se si considerarlo errata, pero en el tapete de Tantrum, el oficio "escaramuzador" debería estar identificado con una estrella amarilla, no azul.
Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: eykhon en 27 de Julio de 2016, 14:04:33
Ok gracias! lo que suponia pero por asegurar q no me liaba!!
EDITO: Otra dudita!!!
En este caso la ruta del restaurante azul puede partir de las 2 carreteras q toca?¿?¿? Hay una carretera superpuesta que pasa por encima y otra por debajo, pero las marcas del restaurante tocan ambas carreteras....
Cita de: eykhon en 27 de Julio de 2016, 11:57:49Todo correcto, entiendo. Esta a 4 de distancia.
Una dudilla que me ha surgio(jugando online, mi copia a ver si me llega esta week).
En esa imagen, se podria vender desde el punto rojo(si tuviera en esa loseta mi restaurante) al punto azul a 2 de distancia?¿? o tal cual esta colocada la carretera es imposible?¿? osea la loseta que esta encima de la que marqué en azul, esas carreteras no estan conectadas no?¿ Asi que la distancia en realidad(tirando por la izquierda) seria 4 no?
Cita de: SPang en 14 de Julio de 2016, 00:03:57
Una duda
Si inicias un campaña publcitaria con un cartel (duracion 2) adyacente a una carretera y por ejemplo a 2 casas, en el momento de ejecutarse las campañas de marketing, los 2 productos que estan sobre el cartel, iria una a cada casa ? ( por lo que duraria solo 1 turno en vez de 2 no??)
Cita de: LouBrave en 02 de Julio de 2016, 22:37:07Yo entiendo que no. Si puedes mantener a todos los dependientes, debes quedartelos, y si no, descartas el que quieras.
Hola,
en mi primera partida nos ha surgido una duda (es que tengo un hijo que como se suele decir siempre le está "buscando los tres pies al gato".
La duda es si cuando se produce el evento de Ventisca (blizzard) puedes elegir no mantener a una hija aunque tengas los cazadores para hacerlo. En las reglas parece indicar que puedes elegir cual NO mantienes en caso de no tener los cazadores suficientes, pero no si puedes descartar una hija a tu voluntad. Me parece poco temático si se puede hacer esto, aunque mi hijo dice que la hija era muy "fea" aunque lo que quería era recuperar todos los discos de vocabularios usados para conseguirla.
que me decís? como lo veis? le permito que siga haciendo esto de echar a las feas? :-p
Saludos,
Cita de: Thunderchild en 26 de Mayo de 2016, 02:31:34Paisano, yo estoy dentro. Nos faltan 4 pa pedir el six core. 😂😂😂
Pues yo estoy por entrar... Pero no se si merece la pena teniendo en cuenta que vivo en Canarias... ¿Me crujirá aduanas/gastos de envio?
Cita de: meepletown en 19 de Mayo de 2016, 13:14:07No varía su valor? (esquina inferior derecha)
Hola,
tenía una duda con las 4 cartas de expansión inicial, que se entregan a los jugadores según el orden de juego. La verdad es que no veo el sentido que tienen, ya que anteriormente se entrega la ficha de jugador inicial, y el juego se desarrolla a partir de ese jugador en sentido de las agujas del reloj. No entiendo que vengan numeradas según el orden de jugador, no se si me he perdido algo en la lectura del reglamento. En principio creo que no hacía falta que hubiera distinción entre ellas y haberse integrado en el mazo de cartas de acción inicial, ya que todas otorgan los mismos puntos de expansión.
gracias