Te estaría muy agradecido, así podríamos disfrutar la expansión.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Quas4R en 14 de Noviembre de 2014, 14:29:44Cita de: Draco Nomicon en 14 de Noviembre de 2014, 14:19:36Cita de: Quas4R en 14 de Noviembre de 2014, 14:08:21Cita de: Draco Nomicon en 14 de Noviembre de 2014, 13:31:00
Hola amigos, nos ha surgido una duda al tener que realizar un brote en una ciudad donde ya hay 3 cubos violetas. La ciudad era Estambul. Al salir la carta de infección de la ciudad he de poner un cubo negro y otro violeta, como ya tenia tres se quedan en 5 (pero solo puede haber un máximo de 3) entonces hay 1 brote todo al rededor.
La duda es: ¿se pone un cubo negro y otro violeta todo al rededor o lo hicimos mal?
Por cierto, UN JUEGAZO con mayúsculas.
añades el cubo negro y en la ciudad hay un brote de morados. Se quedan 3 morados en la ciudad y añades un cubo morado a las adyacentes (no añades negros a esas ciudades)
Entonces ¿en la ciudad quedan tres moradas y una negra, o dos moradas y una negra?, produciéndose un brote de moradas alrededor.
Quedan 3 moradas. Lo que dicen las reglas es que no puede haber mas de 3 cubos de UN color. Yo he llegado a tener hasta 8-9 cubos en una ciudad, pero no más 3 de un color, en el momento que tenga que poner a mayores es cuando se produce el brote de ese UNICO color.
Cita de: Quas4R en 14 de Noviembre de 2014, 14:08:21Cita de: Draco Nomicon en 14 de Noviembre de 2014, 13:31:00
Hola amigos, nos ha surgido una duda al tener que realizar un brote en una ciudad donde ya hay 3 cubos violetas. La ciudad era Estambul. Al salir la carta de infección de la ciudad he de poner un cubo negro y otro violeta, como ya tenia tres se quedan en 5 (pero solo puede haber un máximo de 3) entonces hay 1 brote todo al rededor.
La duda es: ¿se pone un cubo negro y otro violeta todo al rededor o lo hicimos mal?
Por cierto, UN JUEGAZO con mayúsculas.
añades el cubo negro y en la ciudad hay un brote de morados. Se quedan 3 morados en la ciudad y añades un cubo morado a las adyacentes (no añades negros a esas ciudades)