Es que si se pudiese hacer realmente se perderia un poco la estrategia de colocacion de las minis, o por lo menos asi lo veo yo.
Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Lopez de la Osa en 26 de Agosto de 2015, 09:40:01Si no recuerdo mal la habilidad no dice cuando una miniatura mueva, dice al inicio de la fase de activacion de una figura enemiga si no recuerdo mal.
Otra duda... Está pendiente la anterior sobre la capacidad de 'orden y similar'.
Antecedentes: la acción 'mover' no hace que una miniatura se mueva, solo le otorga puntos de movimiento, tantos como la velocidad. Pues bien, la chica pistolera - Jyn creo que se llama - tiene un 'trigger' que hace que cuando otra miniatura mueva, puede dispararle. Ahora bien, ¿eso es una 'interrupción'? Es que creo que en la capacidad no menciona que 'interrumpa' nada, solo dice que puede disparar. ¿Dispara en el momento que se mueve, dispara después de mover? ¿Y mover, qué es, la acción o el movimiento físico real de la miniatura?
Cita de: eykhon en 25 de Agosto de 2015, 09:41:51Pueas yo no estoy tan seguro que se pueda disparar desde una casilla ocupada, a ver si alguien puede aclarar esto.Cita de: Sr. Jaime en 25 de Agosto de 2015, 09:21:26
Y entonces un disparo? También se podría hacer desde una casilla ocupada?
También, tal cual están las reglas si, a no ser q me este perdiendo algo.
Cita de: luispe en 20 de Agosto de 2015, 00:04:57Cada uno tiene que ir a una habilidad distinta, no se pueden repetir.
Una duda que me ha surgido con los incrementos. Se pueden gastar todos los rayitos, es decir, si te salen 3,gastar los tres, no? Y cuando los gastas, ¿puedes repetir incremento o cada uno irá a una habilidad distinta?