Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Democritus

#1
Dudas de Reglas / Re:Zombicide (Dudas)
04 de Octubre de 2015, 17:29:09
Puedes darsela,no es necesario que ambos jugadores le entreguen al otro un objeto
#2
Dudas de Reglas / Re:Zombicide (Dudas)
07 de Junio de 2015, 16:39:33
Buenos dias, tengo una duda con la habilidad acorazado ( dreadnought),  como se usa exactamente? Si un personaje tiene por ejemplo acorazado (caminantes) nunca sufre heridas de los caminantes? O no se le pueden asignar heridas provocadas por caminantes?
Es decir:si 4 caminantes atacan a una zona con 2 supervivientes, uno de ellos acorazado, puede decidir recibir todas las heridas (e ignorarlas) o solo podria recibir dos y su compañero las otras 2?