Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TonyStark

#1
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
11 de Junio de 2015, 11:50:00
Gracias a los dos, ya me parecía a mi mucho lo de usarla cada vez que se horneara  ;D
#2
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
09 de Junio de 2015, 13:36:19
Buenas, tengo una duda con la carta de oficio Carbonero, del mazo E.

Literalmente pone: Cada vez que un jugador ponga en juego una adquisión para hornear (con el símbolo del pan), obtienes 1 comida y 1 madera.

Mi duda es a que se refiere exactamente con lo de poner en juego, a adquirir esa adquisición y que por tanto ya entra en juego a partir de entonces, o a cada vez que un jugador use una carta con el símbolo de hornear pan, o sea por ejemplo, si alguien con un hogar cambia una oveja por comida, tendría validez usar el carbonero? O solo se usa cuando alguien compra una adquisició que permita hornear.

Muchas gracias