Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mencaura

#1
Hola a tod@s!
Estoy empezando con el juego, me he leido las reglas y parte de este hilo el cual me ha ayudado bastante pero tengo una duda (de momento...) con el personaje Seoni, sus poderes:
"Para tu prueba de combate, puedes descartarte de una carta para emplear tu dado de habilidad arcana +1d6 ( +1) ( +2) con los rasgos ataque, fuego y mágico. Esto cuenta como lanzar un conjuro.
Automáticamente superas la prueba para recargar un conjuro ( u objeto) con el rasgo arcano."

La duda es si en el combate descarto un conjuro con rasgo arcano para la prueba de combate añado su d12 de habilidad arcana + 1d6 y automaticamente recargo la carta de conjuro por ser con rasgo arcano... o la recarga automatica solo es cuando utilizo una carta en combate normal?